Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:04:23 am

Autor Tema: Cómo entrenar a tu dragón.  (Leído 6580 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Cómo entrenar a tu dragón.
« en: Febrero 26, 2010, 08:01:32 pm »
Dream Works va a sacar pronto una nueva peli de animación pero esta vez con trasfondo frikesco... Bueno, más que trasfondo, estética simplemente.

Web oficial:
https://www.howtotrainyourdragonintl.com/intl/es/

Trozo de la peli en inglés:
https://movies.yahoo.com/movie/1809998233/video/18329572
0
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 11:05:33 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 08:05:53 pm »
¿Soy el único al que el dragón le parece un pokemon?   :D

Rodamit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 09:03:33 pm »
Los Dragones son del tipo Spyro o algo más cutres pero parece que va a ser entretenida, me han gustado mucho las ovejas  ;D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 07:50:58 pm »
La verdad es que los dragones dejan mucho que desear, pero la peli tiene pinta de ser entretenida  :)
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2010, 08:37:12 pm »
Los Dragones son del tipo Spyro o algo más cutres pero parece que va a ser entretenida, me han gustado mucho las ovejas  ;D
Jojojojojo...las ovejas son una caña.¡Sí señor!
0
Habla amigo...y entra.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2010, 10:00:59 pm »
Este estilo de pelis podrán gustar más o menos pero estaréis conmigo en que entretenidas sí que son!

Ya empiezan a sacar como reclamo pelis en 3D... ¿Por qué será?  ::)

Ya era hora de que se animasen a sacar pelis en 3D... en pleno S.XXI ya tocaba no... jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2010, 12:26:17 am »
Soy el unico que esta hasta las narices de que TODOS los vikingos de las pelis de este tipo llevan cuernos?

Señores de Hollywood, señores que crean cine, señores que escriben libros... Los vikingos JAMAS llevaron cuernos en sus cascos!!!

Ains, me he desfogado... XD

En otro orden de cosas, la peli tiene buena pinta, entretenida, unas risas, dragones que parecen pokemons con alas... Pero en fin, por lo menos no parecen caniches como DragonHeart 2... XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2010, 12:46:35 am »
Muy buena.
Y tienes razón, pues el auténtico casco vikingo, era este...



Cubre cabeza con protección nasal.
Sin embargo, algún jefe de alguna tribu específica, si usó cascos cornudos. Pero eso. Ocasionalmente !
Un saludo.
Aupa la historia !   ;D ;D
0
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 08:50:35 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 05:18:51 am »
¿Cómo entrenarlo?

Con cuidado  :D (patúm chín, sonido de batería por un chiste malo)
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2010, 08:13:27 am »
Muy buena.
Y tienes razón, pues el auténtico casco vikingo, era este...



Cubre cabeza con protección nasal.
Sin embargo, algún jefe de alguna tribu específica, si uso cascos cornudos. Pero eso. Ocasionalmente !
Un saludo.
Aupa la historia !   ;D ;D

Off topic rápido: Es posible que casualmente algún sonao llevase cuernos en el casco... Pero no llevaban cuernos principalmente por que eso de llevar cornamentas era propio de la Edad de Bronce, unos cuantos añitos antes de la aparición de las tribus de los Hijos de Odin... Pero realmente pensarlo así... Habéis visto muchos toros en Escandinavia? Es que es complicado nutrir de cuernos a toda una raza si casi no hay ni para comer carne de ese tipo... XD Si hay por ahí una sección de cultura general, podemos seguir hablando del tema por allí... :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2010, 10:02:31 pm »
Perdón por el doble-post, pero es que no he conseguido encontrar la forma de editar el anterior post.

En fin, solo decir que ya la he visto y... No esta mal, es una película infantil, evidentemente, pero tiene sus momentos...

Vamos, es una de esas peliculas que puedes ir a ver con hijo/sobrino/hermanito y que por lo menos no te vas a morir del asco, ni te vas a sentir como un psicópata esperando matar osos de peluches gigantes o elefantes rosas con calzoncillos en la cabeza.

En fin, una película infantil suficientemente buena como para por lo menos tener la aprobación de Lothar, que es muuuuy exigente con las peliculas de animación...  >:D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2010, 01:56:54 am »
Si la respuesta es vieja no pasa nada por doble postear. A los dos días ya no se pueden modificar respuestas antiguas  ;).

Volviendo al tema, entonces la peli de "Como entrenar a tu pokemon aisss digo dragón ¿bien?  :P

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2010, 09:49:50 am »
Si la respuesta es vieja no pasa nada por doble postear. A los dos días ya no se pueden modificar respuestas antiguas  ;).

Volviendo al tema, entonces la peli de "Como entrenar a tu pokemon aisss digo dragón ¿bien?  :P

Si, aun que el dragoncito principal parezca un pokemon tiene gracia el bichejo... A mi, personalmente, me encanta cuando en animación consiguen que un personaje que no puede hablar se exprese claro como el día sin una sola palabra... En esta peli, lo consiguen.

No tiene excesivo drama, que en este tipo de peli siempre tienden a tener momento dramon, sentimentaloide, infantiloide, que consigue que te entren ganas de patear un Mikey Mouse gigante... Pero aquí, a excepción de un par de escenas, casi todo el rato tienen un chiste bajo la manga.

Tiene los elementos básicos de cualquier película infantil, protagonista joven que no encaja entre sus semejantes, ideal de chica joven con la que el protagonista quiere estar, figura paterna autoritaria que solo quiere lo mejor para el protagonista pero que no consiguen entenderse... Vamos, este patrón de personajes y argumento es extensible a miles de peliculas... Solo que algunas consiguen contarte lo mismo bien, otras mal y otras mejor ni recordarlas...

En fin, para Berbena que dice que quiere ir a ver una peli en 3D, mejor que se vaya a ver esta con su marido y con su nene, que por lo menos se lo pasaran bien y no saldrán del cine llorando recordando la película de 1981 que querían ver reeditada de una forma digna... :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2010, 10:45:16 pm »
totalmente de acuerdo en todo..

yo es que soy muy de pelis de esta y aunque era muy predecible me hizo pasar un buen rato, aunqeu no es para mi una pelicula para comprarme
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2010, 11:38:41 pm »
Muy buena!!!

Ya había visto el trailer en 3d y me había llamado la atención. Y no me defraudó para nada.
Vikingos, dragones... qué más se puede pedir? Todo en un plan infantil, los dragones parecen de coña, pero es que es eso lo que vaís a ver:  una película de aventuras, con multitud de situaciones cómicas (muy bien traidas, por cierto) escenas de acción aptas para todos los públicos , pero para nada ñoñas . No hay canciones ni bailes gilipollescos (como odio esas pelis de disney).
Y la animación sobresaliente, muy fluida y los 3d por fin aprovechados. O sea que sí, que pagueis los 10 euros que no os arrepentiréis.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

MINTH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2010, 04:12:28 am »
GRacias por los comentarios! dudaba si ir a verla o no!,,,Por lo menos creo que me entretend´re un rato como aquí se comenta ; ) y alomejor encuentro otro rato "tatatouille"... jeje
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2010, 10:02:59 pm »
Muy divertida; la he visto con mi crío de 9 años y no se quien se lo pasó mejor.
El 3D genial y las ambientación  muy buena. Curioso  el detalle final que hizo que se escuchara un "ooooh" por parte de los chavales del cine y de algunos padres. 

Spoiler (hover to show)

Conclusión. Muy recomendable y más si tenéis críos.
0

sery

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • La búsqueda infinita del poeta y la palabra..
Re: Cómo entrenar a tu dragón.
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2011, 08:04:16 pm »
Esta película la verdad es que por fuera y en anuncios no me conquistó para nada... no tenía mucha fé en ella, para qué engañarnos.
Pero una vez más me equivoqué! Y ya van...  ??? En fin, muy buena, me gustó casi todo. La verdad es que te hace pasar un buen rato, y no digamos si eres un crío!
Eso sí, reitero lo que se ha dicho en post anteriores; lo de dar forma "pokemonesca" es demasiado evidente. Pero bueno, supongo que estará basado en estadísticas de mercado, ser más llamativa y conseguir de una forma u otra una mayor atención sobre el público infaltil.

Saludos
0