Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 02:03:55 pm

Autor Tema: ¿Pelis interesantes para este 2010?  (Leído 8455 veces)

jiman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
¿Pelis interesantes para este 2010?
« en: Enero 09, 2010, 01:06:38 am »
¿que pelis estan esperando ver este año?
yo me muero de ganas de ver la peli de pricipe de persia que me he hecho alguno de sus juegos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2010, 03:12:02 pm »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 10:22:41 pm »
Yo se la que no veré ni hartopiedradedisromidad: Spiderman4.
Sinopsis (según el crítico de cine del  diario IDEAL de aquí de Graná o sea sin coñas): Peter Parker está en el insti donde quiere entrar al equipo de baloncesto que se dedica a cantar canciones entre tiempo y tiempo y ligarse a la guapita del insti, todo lo cual logra gracias a la picadura de na araña radiactiva EN EL MISMO INSTI, imaginad el engendro de guión impuesto por las hordas del ratónmickey que ha hecho que ni Raimi ni el actor (no me acuerdo del nombre) que hizo las 3 anteriores han querido ni acercarse. Definitivamente, Disney acabará con Marvel.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 10:36:31 pm »
Oye shinmen, con lo que mola el trepamuros...
No nos asustes, please.
Ese argumento que has contado,me pone el vello de punta, por dios !
Qué manía tienen los productores, de "continuar" una saga de manera que no continue...
Jo, que mal. Fíjate si hubiera sido fácil, seguir con el mismo actor (por supuesto) e incorporar de una vez a Kraven el cazador ((love)), o a la gata negra (que el duende ya huele...)
Deseo, que estés equivocado.
Besicos.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 10:48:32 pm »
https://www.elseptimoarte.net/peliculas/spiderman-4-1070.html
https://www.imdb.com/title/tt0948470/faq#.2.1.40

Aquí dice que antes del cambio se esperaba a Buitre y a Electro, pero que Sony la ha cancelado hasta 2012 porque no se ponia de acuerdo ni con Sam Raimi ni con Tobey Macguire (que se marcharon).
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 11:28:23 pm »
... ni Raimi ni el actor (no me acuerdo del nombre) que hizo las 3 anteriores han querido ni acercarse...

Así será de malo el guión, que el PEOR director de cine que existe no se quiere ni acercar.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 02:10:04 pm »
No perderse por nada del mundo "La Herencia de Valdemar", película póstuma de Jacinto Molina (Paul Naschy).
En entrevista de hoy con el director, se ha dicho que es lo más de lo más en toda la historia del cinema español en lo que se refiere a efectos, preoducción, etc, y que ya hay productoras extrangeras, ofreciendi un auténtico pastizal por los derechazos de la peli !

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 02:38:13 pm »
A ver si es verdad y sacan ya una superproducción de la obra de Lovecraft, me parece increible que sólo se hayan fijado en la obra de este grande de la literatura directores de serie B.
Y que conste que no lo digo por esta, que tiene muy buena pinta  ???
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2010, 03:00:40 pm »
A ver si es verdad y sacan ya una superproducción de la obra de Lovecraft, me parece increible que sólo se hayan fijado en la obra de este grande de la literatura directores de serie B.
Y que conste que no lo digo por esta, que tiene muy buena pinta  ???

Decían en la entrevista, que esta peli se compondrá de varias partes.
La primera, sale en enero, y la segunda en octubre.
En esta segunda, según dice el Dire, se atreven con el mismísimo "Tchulu" (no sé escribirlo, no recuerdo...).
Ha dicho el señor este, que el Chulú tenía que tener unos 50 metros, pero que era muy godziliano y poco creíble, razón por la cual, se queda en ocho metros de altura, que no está mal...

Rufián... este año vamos al cine !  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 06:50:42 pm »
Yo esperaba con ganas Ironman 2, pero después del despropósito que se nos anuncia con Spidey4, miedo me da ya
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 06:54:12 pm »
Mr. Stark sin bigotito  ?????
Noooooo... !!!
 :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2010, 09:11:22 pm »
Por  cierto, una pregunta a los entendidos de esta web, es que cuando lo he escuchado en el telediario de hoy me he quedado a cuadros y no sé si creérmelo o no:

¿Es cierto que se esta pensando en cambiar al protagonista de Spiderman para las próximas peliculas y que los candidatos son el Vampiro de Crepúsculo y Harry Potter  (buck)?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2010, 09:12:22 pm »
Dicen que sí...    :'( :'( :'( :'(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2010, 09:20:30 pm »
Bueno, a mi me da igual a quien pongan, no pienso ir a verla... la 3 tuve la suerte de no gastarme el dinero y la vi directamente en el Pc y la verdad es que no me gusto nada, y eso que Sam Raimi hizo un buen trabajo con las otras 2.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2010, 09:25:33 pm »
Bueno, a mi me da igual a quien pongan, no pienso ir a verla... la 3 tuve la suerte de no gastarme el dinero y la vi directamente en el Pc y la verdad es que no me gusto nada, y eso que Sam Raimi hizo un buen trabajo con las otras 2.

Ya... yo opino lo mismo que tu... las de Spiderman las he acabado viendo siempre de casualidad en el Canal + cuando las "estrenaban" porque lo cierto es que me niego a ir al cine a ver una pelicula de Super héroes... pero el tema es que el actor no me cae mal, cosa que no ocurre con el de Harry Potter, que con lo mal que me cae, si fuera de otra raza mis sentimientos hacia él se podrían calificar como racismo, jajajajja  ;D

Casi que prefiero que pongan al de Crepúsculo, al menos no me cae tan mal como el otro, al cual no puedo ni ver...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2010, 09:38:30 pm »
Dioses Santos!!! Esa información es fidedigna?? Se baraja a esos dos pésimos actores como posibles trepamuros? Además es que no pegan ni con cola, aunque a mí Tobey Maguire no me convencía nada. Y eso que me parece un excelente actor, en Pleasantville estaba soberbio.

En cuanto a lo de Valdemar, espero que no hagan una cagada como con la anterior peli española basada en Lovecraft:  Dagon , esta era infumable. (buag)

En fin , ya veremos.

Voy a tener pesadillas con el Potas y el gailor de Crepúsculo, pobre spidey!! :'(
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2010, 09:43:10 pm »
Otra de las cosas que escuché hace tiempo en un programa de cine es que se va (o se esta preparando) una nueva entrega de Piratas del Caribe... a mi he de reconocer que es una saga que al principio no me convecía nada pero con el tiempo le he pillado cariño al bueno de Jack Sparrow... si hacen esa 4ª entrega sí que iré a verla seguro, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2010, 09:52:25 pm »
... una nueva entrega de Piratas del Caribe... a mi he de reconocer que es una saga que al principio no me convecía nada pero con el tiempo le he pillado cariño al bueno de Jack Sparrow

A mí encambio me gustó la primera.
La segunda... bueno.
La tercera, no.
La cuarta, no pienso verla.
Y Mr. Deep  me encanta, eh ?, pero pienso que está quemando el papel de pirata. Parece mentira en un profesional como él.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

beloki.l

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2010, 12:02:45 am »
Por lo que he leído Marc Webb será el director y Joseph Gordon-Levitt sería el nuevo peter.
La verdad no se si este "re-make" o lo que quiera ser.... colará. Ahora seguro que venderá entradas, que es el objetivo de Hollywood. v_v
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Pelis interesantes para este 2010?
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2010, 11:02:38 pm »
Bueno, hablando de los piratillas, os voy a comentar lo que traía hoy un conocido diario.
Cito textualmente:

●“Se requieren modelos bellas
y en forma, de entre 1,73 y 1,76
de altura y entre las tallas 38 y
40. Ni más grandes ni más pequeñas.
Tener entre 18 y 25
años. Imprescindible tener pechos
reales. No presentarse si
se llevan implantes”.

Bellas y en forma. Pues claro, es para "Piratas del Caribe 4", no van a llamar a Lina Morgan (con mil respetos)
Entre la 38 y la 40 y de 18 a 25. Bien. Jovencitas y delgaditas. OK. Es para hacer el papel de sirena. Ok.
Pero... Y lo de las tetas !!??!!??  ???
Oye, que ni me escandalizo, ni nada de eso, pero... vaya discriminación, no ?
El cine es el paradigma de lo falso. El mayor engaño espectáculo del mundo. La visión imaginativa de las cosas reales.
Me parece una discriminación a un montón de chicas que se habrán operado para alzarse en su carrera cinematográfica.
Menos mal que a mí solo me operaron de la rodilla... Aún me llamarán !!!!   :D :D 
Ah, no. Entre 18 y 25. Vaya.  >:(

Ah ! Por cierto. No viene al cuento de los pechos pero también sale la Pe !  Aunque viendo la calidad de las últimas... ni con esas, creo yo...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest