Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 02:55:49 pm

Autor Tema: Nuevas armas.  (Leído 2766 veces)

El maestro de las sombras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Nuevas armas.
« en: Enero 06, 2010, 03:36:51 pm »
Buenos días:

Os escribo de nuevo para que opineis sobre algunas armas que he creado, bueno más bien son tesoros de reto o artefactos.

Son los siguientes:

El bastón de redes: Este arma lanza una red por turno, en los 4 extremos de la red lleva 4 puntas de lanza, al personaje que se lo lance se tendrá que defender de 3 calaveras, sino consigue defenderse las puntas de lanza se le clavarán al personaje de tal forma que quede una en cada brazo y pierna, la potencia de la red le desplazará al personaje hasta la pared que tenga a su espalda quedándole clavado en ella. El héroe perderá 4 puntos cuerpo del impacto y 2 puntos mente, además perderá 1 punto cuerpo por turno que permanezca clavado en la pared. Para liberarse de la red deberá sacar 10 ó más con los dados rojos o que otro personaje le libere sacando 2 calaveras  en su ataque. (Este arma le utiliza el brazo derecho de los malos en mis aventuras, y los héroes por lo general cuando se enfrentan a él acaban saliendo por patas, pero es que a este enemigo le espera un final muy dramático, y además sabe usar magia negra).

Espada de hielo: Esta espada mágica te permite tirar cinco dados de combate en el ataque. Si consigues herir a tu oponente, éste sufrirá un ataque de frío que le puede causar hasta dos puntos de daño a menos que se defienda sacando un escudo por cada punto de daño.

Espada del poder: La espada del poder te permite atacar con 5 dados de combate.

El ojo del saber: Te da los suficientes reflejos como para repeler 1 dado en los ataques de cuerpo y no ser afectado por los hechizos o ataques de  mente. Si el que lo posee, tiene además "La espada del poder", ataca con un dado más, es decir, con 6 dados.

Y por último os mando un arma del equipo de batalla, que me parece que todavía no está incluida en el Hero Quest, y me parece que debería incluirse, ya que es un arma muy usada por una tribu celta, de nuestros origenes, de hecho fue muy apreciada entre nuestros antepasados, sus mejores valedores fueron los celtas de las islas baleares:

La honda: Este arma te permite tirar dos dados en el ataque a un enemigo que no este adyacente. Costo 200 monedas de oro.

Espero que os gusten estas armas, son bastante avanzadas pero espero que las sepais valorar.
0

iluvatar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Nuevas armas.
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 02:54:27 am »
¿Por que no las creas con el creador de cartas HQ.es?
0

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Nuevas armas.
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 05:34:30 pm »
Que ida de pinza el ojo de poder  :D, me parece demasiado para los pobres magos encima que la mente es el unico punto debil del barbaro, como pille eso ... me gustan las epadas (falta una de fuego :D)  y la honda me parece muy buena observación.
0

El maestro de las sombras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Nuevas armas.
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2010, 09:43:02 pm »
Hola:

Iluvatar respondiendo a tu pregunta, me parece muy buena idea la tuya de crear las cartas con el creador de cartas, estas ya las hice hace mucho (más de 10 años), y no conocía el creador de cartas pero a partir de ahora posiblemente lo use, gracias por tu idea.

Brulx, me alegro que te gusten las espadas y sí también tengo creada una espada de fuego, lo que pasa que al ver qye ya hay creada una espada de fuego en las cartas de esta web no la incluí en el otro mensaje pero si te interesa te la escribo como es la mía:

- Espada de fuego: ataca con 3 dados o 4 contra animales (yo uso algunas figuras como animales sacadas de otros juegos, como los lobos de D&G, pero se puede sustituir por las momías si quieres), y además puede atacar a distancia disparando bolas de fuego, el enemigo se debe defender sacando 2 escudos. (igual que el hechizo "bola de fuego")

¿Qué te parece la espada de fuego?

Espero que te guste.

Un saludo a todos.
0

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Nuevas armas.
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 01:59:17 am »
Lol; pos claro que me gusta, no es un arma fuera de rango, de echo, es batante lógica, y lo de armas con hechizos me acaba de dar una idea muy buena. Gracias  ;)
0

El maestro de las sombras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Nuevas armas.
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 09:25:32 pm »
Hola Brulx:

Sé que hace tiempo que escribiste el mensaje, pero no he tenido mucho tiempo para contestarte. Me alegro que te gustase mi espada de fuego y que te haya servido para tu creatividad. Más adelante te seguiré mandando más armas de mi invención, si tienes alguna que quieras compartir puedes hacerlo.

Un saludo.
0