Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 12:57:35 am

Autor Tema: Bendiciones de Khorne  (Leído 18162 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Bendiciones de Khorne
« en: Diciembre 13, 2009, 09:06:07 pm »
Se me ocurre que podrias hacer unas cartas con el reverso de Kohorne que pongan Bendiciones de Kohorne y que funcionen como hechizos pero que solo puedan emplearse o afectar al propio lanzador, es decir solo afecte al paladin o monstruo que las usa. Por ejemplo




0
« Última modificación: Enero 08, 2015, 10:17:07 am por Chusso, Razón: resubo imágenes caídas »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2009, 02:25:20 am »
Los regalos de lso Dioses del caos sulen haber conllevado algo por ejemplo las bendiones de Khorne suelen entregarse tras grandes victorias en las que matan a muchos enemigos o sacrificios para hacer al paladin aun mas poderoso de lo que es, asi que en tema de trasfondo los dioses del caos no son dados y mucho menos khorne a facilitar el combate con bendiciones  durante este. Las bendiciones de khorne en mi opinion deberian ser habilidades estaticas que ya poseyera el personaje.


Aunque viendo la parte trasera de las cartas da penita no usarlo  :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2009, 10:02:29 am »
Buenas,

Ante todo indicar que si estas imágenes no suponen un perjudicio a la editorial que publica el juego con dichas imágenes no habrá (en principio) problema por tener dicho material aquí, si no desean que esté publicado ya me lo harán saber y se eliminará. Al fin y al cabo desde aquí se promueve y se publicita dichas empresas, recomendando la mayoría de las veces la adquisición de sus publicaciones ;)

Como siempre Chusso sorprendiendo  (ok)

Sobre el granulado, recomiendo pasarle filtros de ruido, ya que realmente eso es el tramado o la textura del papel, yo filtré todo el material del heroquest y da muy buenos resultados, además que a veces se puede tirar de clonar. También muchas veces se puede comprimir la imagen sin perder a penas calidad.

Aquí un ejemplo (con un pase rápido de filtro de ruido con el Corel Draw).




0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2009, 10:38:15 am »
Estupendo!!!
Pues ahora que sabemos que no hay ningún problema pongámonos a ello  >:D

Por cierto, el problema de las bendiciones de Khorne es que también habría que hacer de los otros tres dioses y habría que usar el mismo reverso que los hechizos  :P

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2009, 01:42:59 pm »
A ver si os gusta esto, basándome en lo que habéis colgado en este hilo.
Si hago algo mal, me lo decís porfa, que ya sabéis que no sé mucho de cómo va esto...

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2009, 09:27:43 pm »
Estupendo!!!
Pues ahora que sabemos que no hay ningún problema pongámonos a ello  >:D

Por cierto, el problema de las bendiciones de Khorne es que también habría que hacer de los otros tres dioses y habría que usar el mismo reverso que los hechizos  :P

Haber, los de las bendiciones se pueden llamar Regalos o como quieras, como si le quieres poner Dones o Talentos o Habilidades, el caso es tener algo que le de poder a los paladines de Khorne casi de la misma manera que un hechizo pero sin saber del todo un hechizo, es decir su efecto se reduce al propio paladin o usuarios de la carta.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2009, 09:51:51 pm »
¿Y por qué los paladines de los otros tres poderes no iban a poder tener dones, regalos, etc?  :P

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2009, 01:09:26 am »
No digo que no haya personajes  de khorne con habilidades pero personalmente yo no los trataria de esta forma sino como habilidades estaticas que representen bendiciones que el paladin ya ha recibido. Khorne reniega de la magia e incluso inmuniza a sus servidores a ella,  sus regalos se obtienen tras realizar masacres  no ayuda a sus siervos a que venzan en combate pues si no son capaces de vencer es que no merecen ser sus siervos.
En mi opinion los paladines de khorne deberian ser guerreros impresionantes con una estadisticas fuera de lo normal pero incapces de lanzar hechizos pues reniegan de estos, claro esto es la vision que tengo basandome en mi conocimiento del mundo warhamer habra quien pueda opinar de otra forma.

PD: darel no se  si te estoy malinterpretandote pues no estoy seguro de terminar de entender a lo que te refieres con el ultimo post, si es a que por que los seguidores de khorne no pueden tener hechizos, o algo simiar en este caso,  m eremito a lo que ya he dicho en el post. Sino  explicalo  un momento es que no he terminado de coger a lo que se referia el psot
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2009, 08:52:47 am »
Estoy con mikhail, creo que los paladines de khorne tendrían que tener unas muy buenas caracteisticas de ataque y alguna habilidad de combate, como la furia del bárbaro por ejemplo. El tema de los regalos no lo desestimaría, pero como nota de reto y para todos los paladines, no sólo para el de khorne.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2009, 02:47:31 pm »
PD: darel no se  si te estoy malinterpretandote pues no estoy seguro de terminar de entender a lo que te refieres con el ultimo post, si es a que por que los seguidores de khorne no pueden tener hechizos, o algo simiar en este caso,  m eremito a lo que ya he dicho en el post. Sino  explicalo  un momento es que no he terminado de coger a lo que se referia el psot
Pensaba que había quedado claro...  :D
A ver, se ha comentado usar el reverso de Khorne para crear dones o regalos demoníacos para los paladines de esta deidad.
Lo que digo yo es que sería muy injusto que los paladines de Khorne tuviesen cartas de "dones" y los paladines de las otras tres deidades no. Muchos diréis, ¡pero es que los de khorne no tienen hechizos y tendrán que tener alguna cosa del estilo!. Y yo contestaré, no tienen hechizos por la naturaleza de su deidad y por trasfondo, pero si se crean dones demoníacos deberían crearse para los cuatro dioses. Un paladín de Khorne puede ser bendecido con la Ira Roja, pero uno de Tzeentch puede recibir la "Mirada llameante", o una de Slanesh la "Fragancia extasiadora".

Coincido contigo en que los paladines de Khorne deberían tener unas características superiores al resto. Los demás que tengan hechizos para compensar, por ejemplo: los de Slanesh y Nurgle de 1-3 hechizos y los de Tzeentch de 3-6 (obviamente los de Tzeentc tendrán peores atributos)


¿A quedado claro ahora?  :P

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2009, 03:06:26 pm »
Si, es que no sabia si te referias a lo que habia dicho y por eso me extraño.  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2009, 11:51:56 pm »
¿Y por qué los paladines de los otros tres poderes no iban a poder tener dones, regalos, etc?  :P
Bueno vale , es cierto lo que dices, pero algo habra que darle a los de Khorne ¿no? ??? Aunque solo sea por aprobechar la carta  como dicen ;D . Se me ocurran que sean algo asi como maniobras especiales de combate que solo pueda usar una vez.  Podrian ser Maniobras de Khorne o algo asi y podrian estar basadas en las habilidades Marciales de los heroes o ser totalmente nuevas.
Por ejemplo:

TORBELLINO
Realiza una tirada de ataque, el resultado se aplica por igual a todos los heroes adyacentes.

GOLPE ATURDIDOR
Realiza un ataque, este gana la cualidad de arma "Aturdidora".

GOLPE CONMOCIONADOR
Realiza un ataque, este causa daño Mental en lugar de Corporal.

FURIA
Igual que el barbaro

FINTA
Realiza un ataque, tu oponente solo puede defenderse obteniendo escudos negros

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2009, 08:07:29 am »
"Furia de Khorne" ? ::)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2009, 09:45:58 am »
Para equiparar con los hechizos de los demás dioses, lo de Furia de Khorne o Ira de Khorne estaría bien.

Lo de regalos y demás (por cada Dios), lo veo demasiado cargado  ::)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2009, 09:47:58 am »
¿Y si gastamos el reverso de Khorne para crear una especie de capacidad antimagia?  :P

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2009, 08:59:38 pm »
Esa podria ser otra de las cartas que sean de Khorne (sea cual sea el nombre que se le de al final). Lo que si veo es que si por ejemplo los hechizos de cada dios son 3,4,6 o los que sean, de Khorne deveria haber otras tantas cartas con efectos enfocados a mejorar las aptitudes de combate y a protegerse de la magia
 
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 09:02:01 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Bendiciones de Khorne
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2009, 10:38:26 pm »
En el primer post de este tema.

He colgado las maquetaciones de las Bendiciones:

Ira Roja y Regalo de Khorne.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Bendiciones de Khorne
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2009, 10:42:40 pm »
Como siempre.
Excelente trabajo un 10.
Ya no me sorprendes Chusso !  :D :D
Es broma, siempre sorprendes y cada vez mejor.
Besicos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bendiciones de Khorne
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2009, 10:47:36 pm »
Ira Roja excelente chusso.
La otra no me gusta nada como bendición de Khorne pues es una "bendición" que representa mutación y es eso es algo propio de Tzeentch (el diós del cambio y la magia). Yo haría otra diferente (y eso que la imagen es flipante  ;D)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Bendiciones de Khorne
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2009, 10:55:04 pm »
Teniendo en cuenta que a Khorne, lo que le gusta es el combate, y no la magia ni los hechiceros.
En la carta "Regalo de Khorne", las mutaciones otorgadas, realmente son, tres para favorecer la victoria en ese combate cuerpo a cuerpo, (y una para fastidiar, claro).
Al no otorgar ninguna habilidad de mente, ni para escabullirse ni nada de eso, yo sí que veo la ayuda muy "Khorniana", ¿no os parece?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest