Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:12:06 am

Autor Tema: Robin Hood  (Leído 3638 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Robin Hood
« en: Diciembre 18, 2009, 12:47:12 pm »
Ya ha salido el trailer de esta esperada pelicula de Ridley Scott

https://www.youtube.com/watch?v=KSqL9ygBCck

Yo no se vosotros, pero yo estoy deseando verla...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Robin Hood
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2009, 12:54:45 pm »
Pues mira el trailer está guapo, gracias por colgarlo.
Desde luego no tiene nada que ver con las pelis de  Errol Flynn . (Ese sí que es guapo)
Me parece un poco bestia, me recuarda a la de "Arturo", que nos acordábamos todo el mundo de Sean Connery y Richard Gere, todo romanticones, y nos colocaron la última peli, que es algo más salvajilla, y posiblemente fidedigna a la historia, claro está...
Por cierto... qué tonta Ginebra...
Y qué mentira más gorda...
Quién se pudo creer que una mujer que está casada con Sir Sean Connery, se va a marchar con Richard "Tontín" Gere. >:D >:D
Ver para creer...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Robin Hood
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2009, 01:54:00 pm »
Es que la peli de Primer Caballero es para darle de comer aparte, que los malos tienen pistolas ballesta y ballestas de repetición...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Robin Hood
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2009, 02:08:58 pm »
Y digo yo, ¿no estáis un poco hartos de películas de Robin Hood, el Rey Arturo...?
¿Acaso en Hollywood no tienen imaginación para crear nuevos personajes e historias?
La peli no tiene mala pinta pero el tema no me atrae nada  :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Robin Hood
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2009, 02:21:58 pm »
Y digo yo, ¿no estáis un poco hartos de películas de Robin Hood, el Rey Arturo...?
¿Acaso en Hollywood no tienen imaginación para crear nuevos personajes e historias?
La peli no tiene mala pinta pero el tema no me atrae nada  :P

Pues yo no me canso...  ;D ;D Yo estoy deseando verla. Si hoy en dia los heroes nuevos son muy comerciales y dan asquete.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Robin Hood
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2009, 02:31:46 pm »
Y digo yo, ¿no estáis un poco hartos de películas de Robin Hood, el Rey Arturo...?
¿Acaso en Hollywood no tienen imaginación para crear nuevos personajes e historias?
La peli no tiene mala pinta pero el tema no me atrae nada  :P

No es cuestión de originalidad sino de dinero... y sobretodo ahora más, tanto por la crisis como por Internet, y me explico:

Teniendo en cuenta esos dos condicionantes, la industria de Hollywood no puede ni debe permitirse deslices en sus multimillonarias películas y es por eso por lo que van a lo "seguro" continuando sagas de culto como Terminator, ESDLA, Transformers, X-men, incluso he oído que van a sacar una nueva película de Piratas del Caribe, otra de Spiderman y también se rumorea acerca de otra de X-men... por lo que, que hagan una película de Robin Hood no es extraño...

Al mismo tiempo, también buscan comprar idas "baratas" que con un lavado de cara a lo Hollywood se convierten en películas taquilleras como una super producción como es el caso de "Distrito 9" e incluso he sabido que Hollywood ha comprado los derechos a un grupo de chavales de Perú que hicieron un corto en el que se veía la destrucción de su ciudad por unas naves para hacer una película...

No te niego que las ideas escasean... pero lo que esta claro es que el entorno no favorece arriesgar más de lo prudente, sobretodo en esa industria...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Robin Hood
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2009, 02:54:12 pm »
Bueno, pero casos como 300, gladiator... han sido taquillazos sin recurrir a lo mismo de siempre. Comprendo que sacar una película nueva conlleve un riesgo pero por eso no creo que haya que hacer remakes o versiones del mismo tema  :P
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Robin Hood
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2009, 03:13:05 pm »
Bueno, pero casos como 300, gladiator... han sido taquillazos sin recurrir a lo mismo de siempre. Comprendo que sacar una película nueva conlleve un riesgo pero por eso no creo que haya que hacer remakes o versiones del mismo tema  :P

Bueno... eso es dicutible y discutido... ;) Gladiator es una pelicula de romanos (fórmula infalible como la Coca-cola, si bien es cierto que no hablamos de lo tradicional de ése género pero innegablemente relacionado), y 300 se basaba en una novela gráfica que ya de por sí era un éxito, junto con que es una bravuconada de película con tintes épicos y que la anterior adaptación del mismo creador fué un éxito (Sin city)... ahí lo tienes... fíjate que no conozco ninguna persona que haya visto 300 (por ejemplo) y antes no haya ido a ver Gladiator, Braveheart, Alejandro Magno, Troya, Robin Hood: El rey de los ladrones, Conan el Bárbaro, etc.

De hecho fíjate: Rocky, Harry Potter, Crepúsculo, Batman Begins, Super man, Narnia, Indiana Jones, La búsqueda, La momia, Star Wars... 

¿Para qué crear un héroe nuevo (que puede no cuajar) si sabemos que con lo tradicional triunfamos? (Ya sea una saga de éxito del pasado o bien la adaptación de novelas que ya han triunfado).

Cualquier día nos clavan un remake de Robocop... solo espero no vivir lo suficiente como para verlo  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Robin Hood
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 03:15:42 pm »
Cualquier día nos clavan un remake de Robocop... solo espero no vivir lo suficiente como para verlo  ;D

Siempre que la hagan como la novela gráfica de Frank Miller...