Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:14:34 am

Autor Tema: Hechizos de antiguas familias  (Leído 2710 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Hechizos de antiguas familias
« en: Noviembre 08, 2009, 12:07:44 am »
Utilizo de vez en cuando en alguna aventura, lo que se podría llamar hechizos  "con apellido".
Son dos juegos de hechizos, heredados o aprendidos directamente de algunas de las más importantes familias de magos o hechiceros.
Aunque no sé maquetar las cartas, les preparé una contra bastante resultona. Y por delante, cada hechizo, tiene el símbolo de cada escudo familiar. Todos diferentes...
A ver que os parecen y en qué año pensáis  vosotros que se pueden utilizar.
Noson muy avanzados pero para el segundo y tercer año, darán el pego. Seguro. Un abrazo a todos !

https://www.easy-share.com/1908373089/Familiares.doc

https://www.easy-share.com/1908373098/Familiares 2.doc
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Hechizos de antiguas familias
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2010, 10:00:12 am »
Acabo de ver estos hechizos y los veo un poco raros... podrían usarse normalmente junto con los otros hechizos, claro, pero parecen mas adecuados para usarlos en una serie de retos concretos que como algo habitual, o quizá para un personaje concreto (¿un mago de familia noble?). O tal vez los héroes podrían recibir unos cuantos pergaminos con estos hechizos (en lugar de dinero) como recompensa por algun servicio prestado a alguna de estas familias nobles... pero no aprenderlos de forma permanente. Quizá es lo de poner escudos de armas en lugar de las clasicas ilustraciones lo que me echa un poco para atrás, pero no son malos hechizos. ;)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Hechizos de antiguas familias
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2010, 10:02:39 am »
... los veo un poco raros...

Lo son !   :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest