Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:43:09 pm

Autor Tema: Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)  (Leído 9730 veces)

JMGaitan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« en: Octubre 24, 2009, 11:19:02 pm »
Alguien conoce esta gran pelicula de animación??

Para mi una de las mejores. Viva la animación de los 80
0
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 11:33:37 pm por uzhiel, Razón: Cambiar a minúsculas »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2009, 12:10:26 am »
Tygra !
Es muy chula...
Mírate Heavy Metal 1 y 2  (la 1, es mejor)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2009, 03:52:45 pm »
Si, es una gran pelicula, yo la vi hace un año aproximadamente y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2009, 05:06:58 pm »
Ojo a ese Felix, que a ha entrado como elefante en cacharrería !
Respondiendo a todo lo que haya por delante !
Se puede conseguir la peli de Tygra en Castellano "spanish" ?
La tengo comprada en Inglés y castellano "neutro" mi amol !
Nada que objetar, pero prefiero el español de simpre... cañí, bizarro y bien doblado !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2009, 11:54:35 am »
Citar
Se puede conseguir la peli de Tygra en Castellano "spanish" ?

Yo hace tiempo la compré en un Mediamarkt por poco más de 10 € y con una carátula bonita. El idioma estaba en español de España*. No se si todavía habrá. Pero como mínimo si que está en es/ES* como he mencionado antes ;)

* Espero no colarme, pero si hubiera tenido acento "neutro", lo recordaría :D .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2009, 01:18:26 pm »
Bueno pues yo la obtuve por "hay"   ;) en castellano castellano (y no castellano  de telenovelas) osea que si lo buscas lo encuentras  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

JMGaitan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2009, 01:01:02 pm »
Y alguien sabría decirme si esa película corresponde a algún relato o alguna novela?
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2009, 09:38:21 pm »
oye, y de paso explicais un pokitin de ke va...no?
 porke lo mismo si mola mucho, me pongo a buscarlo.... ::)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2009, 01:15:43 pm »
Jacs  aquí en España se llamó Tigra, hielo y fuego para qu tengas más información sobre esta excepcional película te pongo este enlace

https://korvecfiles.blogspot.com/2006/02/fire-and-ice-tigra-fuego-y-hielo.html

Para mí esto era cine de fantasía y animación con mayúsculas y no lo que nos cuelan ultimamente.

En cuanto Heavy metal 2 en EEUU era heavy metal 2000 y su protagonista creo que estaba "inspirada " en una chica playboy llamada Julie Strain.

Saludos
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2009, 06:07:33 pm »
Realmente, la película de "Tigra", era todo, lo que esperábamos la gente de aquel "Lord of the rings" de animación. (Que creo que era de los 70´s). Que pensábamos un peliculón (la portada del videoclub era chulísima), y era caca de la vaca.
Hobbits, horribles.  Enanos, espantosos.  Gandalf, carcamal.  Aragorn, feo, feo y feo.
Los más guapos eran los Orcos, dios mio !  Y encima eran una mezcla de animación,  fotografía, y no sé qué más...
Encima el más feo de todos era...  Un elfo !
Elrond era feo, feo !

Perdón 1: Por si alguien no la vió, la acabo de fastidiar. Pero creo que casi todos los lectores, le dirán algo parecido...
Perdón 2: Para los amantes de esta peli. Solo es una opinión personalísima. Sorry.

P.D. Me acabo de acordar de Barbol...   Arghhhh !!!
Qué han hecho !!!

P.D 2.  Me fui con mi padre al videoclub, y le pedí que me pillara esa peli. (Solíamos coger Masters del Universo, o Sheena en dibujos). Yo ya me había leido  "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".
La peli me espantó. Pero fui incapaz de decírselo a mi padre, que supongo que el alquiler le costaría unas 200 pts...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2009, 07:30:54 am »
Si te gusta la animación clásica de fantasía ve las pelis de Jules Bass y Arthur Rankin Jr:

El hobbit 1977
El último unicornio 1978
El vuelo de los dragones 1982


También hicieron la serie de Tv Thundercats

Saludos
0

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2009, 12:27:51 am »
Realmente, la película de "Tigra", era todo, lo que esperábamos la gente de aquel "Lord of the rings" de animación. (Que creo que era de los 70´s). Que pensábamos un peliculón (la portada del videoclub era chulísima), y era caca de la vaca.
Hobbits, horribles.  Enanos, espantosos.  Gandalf, carcamal.  Aragorn, feo, feo y feo.
Los más guapos eran los Orcos, dios mio !  Y encima eran una mezcla de animación,  fotografía, y no sé qué más...
Encima el más feo de todos era...  Un elfo !
Elrond era feo, feo !

Perdón 1: Por si alguien no la vió, la acabo de fastidiar. Pero creo que casi todos los lectores, le dirán algo parecido...
Perdón 2: Para los amantes de esta peli. Solo es una opinión personalísima. Sorry.

P.D. Me acabo de acordar de Barbol...   Arghhhh !!!
Qué han hecho !!!

P.D 2.  Me fui con mi padre al videoclub, y le pedí que me pillara esa peli. (Solíamos coger Masters del Universo, o Sheena en dibujos). Yo ya me había leido  "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".
La peli me espantó. Pero fui incapaz de decírselo a mi padre, que supongo que el alquiler le costaría unas 200 pts...

Una pregunta. Sabes si hubo segunda parte del Señor de los Anillos en animación de aquella versión de los 80?.  Hace años pude encontrar la primera parte pero no se si llegaron a hacer la segunda parte de dicha pelicula.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2009, 12:25:46 pm »
El vuelo de los dragones!!! Que recuerdos!  ;D Preciosa!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2009, 07:05:32 pm »



Una pregunta. Sabes si hubo segunda parte del Señor de los Anillos en animación de aquella versión de los 80?.  Hace años pude encontrar la primera parte pero no se si llegaron a hacer la segunda parte de dicha pelicula.
[/quote]

No hubo más partes, dicen las malas lenguas, que dado el fracaso de la peli, no se molestaron.
Nada tengo que objetar.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2009, 08:17:08 pm »
pues como bien apuntas nunca se realizo una segunda parte.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2009, 12:49:47 pm »
El vuelo de los dragones!!! Que recuerdos!  ;D Preciosa!

Mi primer contacto con la fantasía fue esa pelicula... la tenía grabada de la tele, y la veia todos los sabados... en parbulos solo dibujaba dragones y lobos...  :D

Maus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2009, 12:56:21 pm »
A mi me paso lo mismo , me la grabo mi madre de la 2 (porque a ella tambien le gusta mucho el tema fantasia) y me la puso de pequeño, yo alucine, me acuerdo el miedo que me daba el gusano que ataca a uno de los simios-esbirros de Nekron y que de pequeño me disfrace del enmascarado (¡¡no me acuerdo del nombre!!). Esta peli es una pasada y por mucho que pasen los años y mejoren las tecnicas de animacion Tygra seguira siendo una pelicula buenisima y un referente de la fantasia heroica para mi.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2009, 11:36:54 am »
Yo tambien quede maravillado cuando vi 'El vuelo de los dragones'. Simplemente maravillosa. Hace unos años me compre el libro de La Torre Abominable, libro del que se basaron para hacer la peli de anmacion. En general es muy parecido, y digo en general porque lo cierto es que han cambiado muuuuchas cosas (sobre todo la historia que ya no va de un joven creador y escritor al que se le encomienda salvar un mundo de fantasia...)

Sobre Tygra, puff que decir que no sen alavanzas. Tambien comentar que cuando la vi me quede pasmado frente a la pantalla al ver una femina tan ligerita de ropas jajajja y eran dibujos jajaj
0

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2010, 08:32:39 pm »
Que curioso, vi esto el otro día precisamente xd
0

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Fire & Ice (Tigra: Hielo y Fuego)
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2011, 04:39:13 pm »
Una gran pelicula de fantasia del grandioso dibujante Frank Fratezza
A todo el que le guste el ambiente del Heroquest le encantara esta pelicula
Si alguien no la a visto que la consiga para mi es una de las grandes de fantasia

El director de la pelicula fue el mismo que el de El señor de los anillos en dibujos y Frank Fratezza dibujo a Conan en muchas ocasiones

Bueno y que hablar del guerrero enmascarado que no mata mas porque no tiene mas brazos

Espero encontrar mas fans de esta pelicula

BigBoss, no escribas como si fuera la métrica de un poema.
Utiliza todo el ancho del cuadro de texto, por favor.
0
« Última modificación: Junio 25, 2011, 08:06:30 pm por Chusso, Razón: Moderación escritura. »