Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:54:43 pm

Autor Tema: Película de Fantasía a evitar  (Leído 31004 veces)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Película a evitar
« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2006, 09:55:28 pm »
Pues esa es una pelicula que no voy a ver si despues de como fue la primera dices que es peor...  >:(

Saludos
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Película a evitar
« Respuesta #41 en: Octubre 02, 2006, 05:32:30 pm »
Yo recuerdo haberla visto y me quedé igual que antes de verla, es decir, con cara de  :o. Era mala, pero mala, mala! ;D
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Película a evitar
« Respuesta #42 en: Octubre 08, 2006, 02:06:01 am »
Pelis malas.. ::) (Intentaré ceñirme al guión de la Épica..)

Por un lado encabezando la lista..

Druidas!, con Christopher Lambert, (de pequeño hice un club de fans, para mofarme de este hombre, y siempre le imitaba en clase, pues es absolutamente inexpresivo. Creo que cd vió la matanza de texas, puso la misma cara que cuando perdió la virginidad  XD jajaja) En la peli, hay escenas que el fuego se incendia hacia abajo, pues está rodada al revés, o la lluvia vuela al cielo. Incluso una de las grandes batallas se reduce a 3 escenas: Lanzas hacia un lado, lanzas hacia el otro (volando), un campo, con todos muertos. Penoso.. >:(

En segundo lugar:

La Leyenda de Beowulf!!!, con nuestro amigo Cristobal Lamberto de nuevo!.  El tío tiene sangre demoníaca, y se va a un castillo con megafonía a merendar. Resulta que los quedaos del castillo recogen los cadáveres en bolsas de plástico a lo CSI, y además tienen iluminación propia por un sistema de antorchas de butano. Basuraaaaaaa!!!  >:(

Tercer lugar!:

D&D: No, ahora en serio.. Jeremy Irons?!?!?! Joder, si es un actor de prestigio!! Ha caído un mito  :'(. Lo que tiene el dinero.. o la falta de él..  ::).. Aparte de lo buena que está la elfa (que es negra.. vete a saber porqué..  :o).. es divertido como utilizan las armaduras de los veinte duros, que le compro a mi hermano para jugar en el parque.

PD: Willow, mola   ::) Y eso de ver a un enanito corretear por el bosque.. Ey! que tiene bellotas!!!  XD Yo estoy por remasterizarla con la cara de bisbal, y poner sus canciones en las batallas importantes..  (aplauso)

PPD: Creo que me acabo de ganar la expulsión del foro  XD
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2006, 02:44:53 am »
Pues tienes que ver la presentación del Dragon Strike  8)

Y no puedo sacar a nadie de un foro por criticar al Cristoberto este  XD que ya le vale. Y si, willow parece medio Bisbal. Pero mola  ;D
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Película a evitar
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2006, 12:45:09 pm »
Mola, mola ..  ;D
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #45 en: Octubre 08, 2006, 08:50:19 pm »
hombre la de druidas no es tan mal , intenta ceñirse a la historia de vercingetorix y en eso si q esta bien fidelizada, (se nota q es europea), ahora, si q es cierto q el presupuesto se les fue en contratar al cristopo y salio chapucilla.
en cuanto a d&d...diosssss si en vez de un mago el irons parece una vedette enseñando a cada escena un modelito y ese peinado a raya abuelera...... >:(
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Película a evitar
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2006, 08:57:34 pm »
La de Druidas encabeza mi lista. Mal es poco, está espantosa xD.

Todavía tengo en la cabeza el grito:

-"¿Qué mier$%&.. de batalla es ésta?"- que lanzó un tipo en el cine. Es lo que te digo:

Escena 1: Unos tipos de azul gritando
Escena 2: Unos tipos de rojo gritando menos
Escena 3: El cielo, con lanzas volando a izquierdas, y luego a derechas (Con un invertir imagen  XD)

Escena 4: Todos muertos  >:( Todos! Me pregunto cuál es la probabilidad matemática que en un asalto de jabalinazos se resuelva una batalla con todos sus integrantes muertos.. ::))

Xusta del copón, vaya  :-\
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Película a evitar
« Respuesta #47 en: Octubre 08, 2006, 09:17:52 pm »
Escena 3: El cielo, con lanzas volando a izquierdas, y luego a derechas (Con un invertir imagen  XD)

Escena 4: Todos muertos  >:( Todos! Me pregunto cuál es la probabilidad matemática que en un asalto de jabalinazos se resuelva una batalla con todos sus integrantes muertos.. ::))
Es la version medieval de la bomba H, abria que pensar si añadir algo parecido al HQ  :P

Saludos
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2006, 07:52:01 pm »
mala si es pero sacale el tema historico..... ;D
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2006, 07:55:29 pm »
mala mala la espada salvaje de krotar....diossssss la baje de la mula el  otro dia...alguien la ha visto?
aaaahhhh....donde esta la espada?
produccion pseudoitaliana aprovechando el tiron de conan....ni os molesteis en verla.....
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2006, 07:56:45 pm »
otra para el zurron: ator el poderoso... la araña final sin comentarios...... :'(para llorar vamos
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Película a evitar
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2006, 11:12:49 am »
un poco tarde pero bueno...

yo tengo la version del señor de los anillos en dibujo en vhs y dvd y la verdad es qeu me gusto, esta claro que hay chapuzas pero tiene unos dibujos de la ostia y personalmente me gustó, evidentemente no se puede equiparar con la de peter.....

donde podria bajar ya la 2º parte de esos dibujos, lo que seria ya el 3º libro de la trilogia? da igual que sea en plan walt disney es que tengo que verla que hace mucho tiempo ya me quede con las ganas
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2006, 11:34:18 am »
Hola Rhaul,

Yo tampoco he dicho que fuese mala la primera de dibujos, la segunda sí que es mala (bueno, tampoco, es mala porque es muy infantil, pero para un niño de 5 o 6 años debe ser increíble :D ).

Esta peli solo está en inglés, es del 79 pere editaron no hace mucho un dvd con subtítulos en castellano.

En esta URL está toda la información sobre la peli, al final tienen un link de una tienda americana donde la puedes conseguir.

https://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/174/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8922/titulo/

Por cierto,  ::) supongo que ya sabréis que no se puede decir como conseguir cosas de manera no lícita ¿eh?

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Película a evitar
« Respuesta #53 en: Noviembre 10, 2006, 09:31:47 pm »
solo es por curiosidad, la tomare prestado a una persona desconocida en la red  ;D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Película a evitar
« Respuesta #54 en: Noviembre 14, 2006, 04:50:34 pm »
Hola para mi las tres mejores peliculas del género:
1º Conan el bárbaro
2º Dentro del laberinto
3º Los caballeros de la mesa cuadrada

Tb decir que conan el destructor me parece una buena pelicula y que Druidas me parecce una chapuza
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #55 en: Noviembre 15, 2006, 12:04:27 am »
Por favor, ceñíos al tema y hablad sólo de peliculas malas (si es posible).

Por ejemplo, esa de los dos hermanos gemelos barbaros tontos criados para que se maten o "Desideria y el Anillo del Dragón" (que está en el numero 1 indiscutible de mi ranking)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2006, 12:22:06 am »
Supongo que se ha liado y lo quería poner en el otro tema, quería moverlo al otro, pero sólo me deja dividir el post crando un nuevo hilo  :'(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Película a evitar
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2006, 03:53:42 pm »
Me equivoqué, Sorry.

Pelis malas, nunca hize una lista de malas así que no pondría clasificación pero tres muy malas:
-Druidas
-George and the Dragon
-El guerrero rojo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Película a evitar
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2006, 06:12:17 pm »
Supongo que se ha liado y lo quería poner en el otro tema, quería moverlo al otro, pero sólo me deja dividir el post crando un nuevo hilo  :'(
Y si lo divides creando uno nuevo y luego ese nuevo hilo lo unes al otro?

Saludos

Me edito yo mismo para poner dividir con v...  :o
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2006, 11:13:15 pm por femeref »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2006, 08:32:02 pm »
Sí, ciertamente!!!!!! estaría pensando en otras cosas  8) .

Muchas gracias por la información :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos