Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:53:07 am

Autor Tema: Película de Fantasía a evitar  (Leído 30978 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Película a evitar
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2006, 12:47:30 am »
rhaul,

En cuenca hay unos desiertos....  :P
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2006, 09:18:18 am por fre3men »

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Película a evitar
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2006, 01:36:59 am »
Dentro del Laberinto sencillamente no es de mi gusto. No creo que le haya faltado el respeto a nadie con decir mi opinión, vamos, digo yo. Hay muchas películas y series de marionetas y muchas están muy bien. Saludos.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2006, 10:08:30 am »
No creo que le haya faltado el respeto a nadie con decir mi opinión, vamos, digo yo.

No me he sentido ofendido. Lo que pasa es que me da pereza escribir y procuro usar la menor cantidad de palabras posibles. Ya se que estamos hablando de gustos, y la gente es libre de opinar. Y a mi me gusta dar razones cuando doy mi opinión.  :D
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2006, 09:17:38 am por fre3men »

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Película a evitar
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2006, 06:53:45 pm »
En cuenca hay unos desiertos....  :P

la pelicula era algo mas que desiertos, que no estamos hablando de tuareg y escenas de desiertos se pueden hacer en todos lados y desde luego todos lo paisajes por lo menos no eran de almeria y desde luego algo por lo menos se rodó en cuenca

Parte de la película se rodó en la Pedriza de Madrid y el poblado se construyó en la ladera norte del Puerto de Navacerrada, en los pinares de Valsaín. Hace unos veinte años era una excursión fija ir al poblado y entrar en las cabañas o subirse a sus tejados, tirarse las piedras falsas que había desparramadas, etc. Todavía a principios de los noventa quedaban rastros del pueblo

La escena en la que Conan va andando hacia la casa donde está la bruja, fue rodada en "La Ciudad de Piedra" en Cuenca

pd: texto cogido de https://www.tepasmas.com/curiosidades/conanbarbaro
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2006, 09:16:40 am por fre3men »

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Película a evitar
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2006, 10:47:45 pm »
rhaul,

Cuanto se rodo? 15 minutos de pelicula, no mas.

El 80 POR CIENTO (por no decir mas) de la pelicula se rodo en Almería, las unicas tomas que no fueron rodadas en el mismo sitio fue el principio (Cuando es pequeño y matan a los padres) y lo de la bruja. Y eso de que se pueden hacer en todos los lados las escenas de desiertos?????  Claro, claro, por eso la mayoria de los grandes del spageti wenstern rodaron en Cuenca...., no menosprecies , que hemos ayudado mucho a la industria del cine Europeo e Internacional, gracias a esta pelicula nuestro amigo Arnold se dio a conocer en el mundo del cine( Ya era campeon de USA de culturismo).
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2006, 09:13:52 am por fre3men »
Regalo platanos de la amistad.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Película a evitar
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2006, 07:13:15 am »
Popov,

para ser exacto en almeria se rodo dos meses del total de la pelicula de conan...

aqui nadie menos precia nada, eres tu quien se esta dando aires de grandeza, jamas he dicho que no se hiciera nada en almeria solo qeu pensaba que era en cuenca por que si, hay una cosa que se llama decorado y se puede hacer un desierto en asturias si se quiere y como recorde el sitio de cuenca pues pense que lo hicieron alli con decorado, y nada mas a si que no hace falta que te piques que ya se que estamos en un momento que todo el mundo piensa que su tierra es mejor que la de nadie

por cierto, en este pais se han echo muchas peliculas y grandes peliculas como el cid y unas cuantas mas que westers, y desde luego los spagetis wester son de todo menos buenas

otra cosa, nuestro amigo arnold se hizo famoso por la pelicula y no por almeria al igual que antonio banderas no se hizo famoso solo por el echo de ser de malaga.

a si que seamos humildes que ni el mundo del cine son los westers italianos, que peliculas muy buenas se han echo por toda españa, que si en cuenta ruedan 30 minutos no hay que menospreciarlo que desiertos en el mundo hay muchos pero sus cuevas solo estan ellas (y yo no soy de cuenca), si te sientes orgulloso que antiguamente eligieran almeria por que era un desierto en un pais economicamente muy rentable pues yo no tiraria cohetes
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2006, 09:15:15 am por fre3men »

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Película a evitar
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2006, 09:20:08 am »
La película se rodó en Almería, Cuenca y los Pirineos. :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Película a evitar
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2006, 01:03:02 pm »
Para mi, la peor peli, Dungeons & Dragons...

Maaaaaaaaaala maaaaaaaaaaaaaaala  :'( :'( :'(
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2006, 01:20:48 pm »
Pues no veas la 2... parece la presentación del Dragon Strike >:(
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2006, 08:20:06 pm »
han sacado d & d 2?
la primera no era mala era peor!!!!
dios es la unica peli en la q he visto silbar y gritar fuera fuera en el cine...
alli estabamos todos los roleros de pucela al estreno...dios q lamentable fue....
todavia me revuelven las tripas
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2006, 10:56:16 pm »
Citar
parece la presentación del Dragon Strike

Tengo que pasar ese VHS a xvid y colgarlo XD , pues es posible que algunos no hayan visto tal semejante peliculón hollywoodiense.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2006, 07:58:40 am »
Starring:

El Elfo Empanao
Mariconan
La Tia Buena Sin Dialogo
El Enano Gigante Con Su Hacha De Juguete

Todo eso con un doblaje digno de la primera época de Scooby Doo... Que más se puede pedir??? XD

"¿¿Estaisss preparadosss para enfrentarosss al Dragonnnn Strike??"
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2006, 12:31:52 pm »
oye ni idea no sabia que se habia sacado una segunda parte, pero me imagino que no se atreverian a sacarlo en cine no?
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Película a evitar
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2006, 02:47:32 pm »
Pues parece que a nadie le gusto la basura esa de D&D y por lo que decis paso de ver la segunda...

Saliendonos de la fantasia heroica una de las peores pelis que he visto y que mas me han defraudado es Starship Troopers 2 esa si que es mala con ganas...

Saludos
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2006, 04:01:36 pm »
Mejor no nos salgamos de las pelis de fantasia (pero tienes razón...  >:( maaalaaaa)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Película a evitar
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2006, 08:46:32 pm »
acabo de echar un vistazo a la d&d2 asi a primera vista y con subtitulos, es una caquita pero parece mejor q la primera, ya os informare
aunq mala tb me parecio la del señor de los anillos de dibujos, alguien la ha visto?
menos mal q no sacaron mas?
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Película a evitar
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2006, 09:30:44 pm »
Esa era muy rara. Habia ratos en que solo eran dibujos, pero otros eran tomas en blanco y negro de actores reales a los que les habian piuntado despues las cosas encima...  :-\

Supongo que sacaron la primera parte a modo de "experimento" y no les fue demasiado bien, porque creo que no sacaron nada mas.

Saludos
0

Rickarde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Película a evitar
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2006, 12:46:15 pm »
La película de dibujos animados y "actores reales" era del libro completo. Por ejemplo, el viaje hasta Rivendel es un paseo por el campo en 15 segundos donde los hobbits y Gandalf aparecen andando y saltando. Solo recuerdo de la peli como las "figuras humanoides oscuras" que representaban a los orcos pasaban por delante de la pantalla al estilo "toma de la curva de un coche de F1".

Muy patética, creo que jamás he no visto una película con mayor desgana que esa.
0
Que el Dragón de Platino os proteja.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Película a evitar
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2006, 06:02:33 pm »
Pues o yo no me vi la pelicula entera, cosa que tampoco me extrañaria demasiado, o has visto una version distinta a la mia porque no recuerdo nada de la ultima parte.

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Película a evitar
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2006, 06:33:07 pm »
Esa peli (la del Señor de los Anillos en dibujos animados) es del 79 (yo la tengo en un VHS hecha polvo, a lo mejor ya ni se ve), en la misma peli meten La Comunidad del Anillo y las Dos Torres (y a lo bestia claro), como no fue nada exitosa (más bien un fracaso) la tercera (o segunda como se mire) la hicieron otros, y esta es aún peor, al estilo WaltDisney y con algún musical  :-X .

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos