Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:35:07 pm

Autor Tema: ¡Conan en Cuenca!  (Leído 9304 veces)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2008, 11:34:04 pm »
Si toda la pelicula se rodo en españa por lo barato q le salia, y en una entrevista que le hicieron a Jorge Sanz en no se que programa le preguntaron; ¿Que recuerdo guardas de haber trabajado con Suarsenaguer (o como sea, el Chuacheee!!)?. Y el tio dijo que durante un descanso del rodaje una mula de las que salian en la peli le dio una coz a su madre en todo el abdomen o el costado, no recuerdo bien donde pero vamos que la dejo seca, y que el chuache casi se parte la caja de la risa y el descojone q le entro alli delante de to dios :P. Asi que ya lo veis, realmente es Chuache el Barbaro.

claro si se lo hace a el ya vemos como la gasta el, de da un puñetazo al camello o al caballo :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2008, 03:29:22 pm »
Yo las fotos que vi en el articulo de la revista eran del arnold con kimono entrenando en un dojo con el chino canijo ese.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2008, 10:29:15 pm »
ya hombre, me imgino q seria eso, estaba de coña  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2008, 03:24:01 pm »
Oleeee que oleeee nuestro colega el chuache y que se diga lo contrario.... aunque yo creo que pegaba mas Chuck Norris... con su patada giratoria   ;D ;D ;D

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2008, 11:51:41 am »
Si quereis encontrar un pequeño fallo en el combate de la peli, os recomiendo la batalla que hay en la cueva; cuando van a rescatar a la hija del rey.

El chuache le pega un puñetazo imaginario a un tio el cual interpreta bastante bien (de su puño al rostro del enemigo va un buen trecho) acto seguido le da un supuesto "tajo" con su espada (tampoco llega) y el enemigo se cae sn herida alguna pero...!!magia!! cuando lleva su mano al estomago sale la sangre xD ese trozo es demasiado, me parto la caja
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2009, 04:28:00 pm »
Mirad en el interné "Castillo de Loarre", Está en Aragón y es parte importante del rodaje.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2009, 04:49:32 pm »
hace muy poco pasé unos dias por almeria y a la entrada de la ciudad hay una cueva (muy dejada y sucia, por cierto) que resulta ser la cueva donde en la peli tenian encerrado a conan y que le ponen una muchacha en bolas para que se la beneficie....



0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2009, 08:19:12 pm »
El chuache le pega un puñetazo imaginario a un tio el cual interpreta bastante bien (de su puño al rostro del enemigo va un buen trecho) acto seguido le da un supuesto "tajo" con su espada (tampoco llega) y el enemigo se cae sn herida alguna pero...!!magia!! cuando lleva su mano al estomago sale la sangre xD ese trozo es demasiado, me parto la caja

Eso en realidad no es motivo de broma... es lo que ahora se llama guerra psicologica... sin golpear haces daño :D :D :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"