Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 06:29:28 am

Autor Tema: Hechizos Vampíricos  (Leído 27586 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2014, 04:19:32 pm »

Así podrías deleitarnos con más reversos de las cartas de hechizos, yo es que por pedir que no falte...

* Sangre por Sangre: El vampiro enfurecido por la herida recibida lanza una tormenta demoledora de espadazos que causan 3 heridas. Este podría estar bien para un Dragón Sangriento por ejemplo, pero úsalo como mejor veas.
* Hijo de la Carroña: Consume la carne y sangre de algún sirviente cercano (muerto en combate o no) y recupera 2 puntos de vida. Este podría se para un Strigoi.
* Necrafito: El necrarca genera una oleada de poder que envuelve a uno de sus sirvientes proporcionandole 2 ataques más (escoge el turno que veas mejor, el mism, o el siguiente). Este por ejemplo para el Necrarca.
* Seducción de Succubo: La vampiresa saca sus turgentes pechotes y vuelve loco al personal, el bárbaro celoso se lía a mandoblazos, el enano no para de tocarse las barbas a tirones, al elfo se le han erizado las puntas de las orejas, mientrás que el mago esta viendo la manera de inventar el hechizo foto  XD XD, lo siento pero no he podido evitarlo. Ahora en serio, este hechizo podría hacer que los oponentes se volvieran entre sí lanzandose ataques básicos (no están para mucho pensar). Podría ser de la Lahmia.
* Corazón Negro: El vampiro se muerde y lanza su sangre corrosiva hacia cualquiera de sus objetivos (puede ser una zona con 2 o 3) y les causa 1 punto de daño a cada uno. Este podría ser de los Von Carstein.

Pues es una idea excelente!! veré como lo maqueto.

Chusso... Perdon por no unirlo, no quería hacer nigromancia pero incurrí en otro delito....

Niño malo niño malo...  [sombra]
0
« Última modificación: Enero 08, 2014, 04:22:22 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2014, 05:07:43 pm »
La actualización es una pasada. Cuando tenga unrato la reviso mejor por si tengo algo que aportar.  (ok)


EDITO:

ARDOR SANGUÍNEO - (Afín a Dragón Sangriento)
Año 0
* ¡Sángre, ven a mí!: (10) 
* Velocidad Vampírica. (10)
*Mirada de Nagash: (9 - Cambiaría "Un rayo ardiente sale de tus ojos" por "Emanas una fuerza oscura de lo profundo de tus ojos")
Año 2
* Ira de Wargulf. (10, ¡madre mía!, no quiero ni pensar como va a poner las paredes)



ESPÍRITU SANGUÍNEO - (Afín a Lahmia)
Año 0
*Animación Cadavérica: (8 - Los atributos de ataque y defensa hace que el punto de mente resulte algo más llamativo de gastar)
*Llamada a la Bestia: (12 - Este hechizo da muchísima jugabilidad, una gratísisima sorpresa)
*Caza de sangre: (10)
Año 2
* Susurro de Muerte: (10 - Otro tipo de carnicería... jejeje)



SANGRE ESPESA - (Afín a Necrarca)
Año 0
*Armadura de Carne: (10 - Pero añadiría, ..."hasta que te hieran, momento en que pierdes la concentración").
*Restablecimiento Menor: (10, DUDA - ¿los 4 puntos son para quien tú elijas, tú incluido?, y como quieras repartir, ¿no?)
*Absorción Mental: (10 - los vas a dejar tontos)
Año 2
* Bacanal de Sangre: (8 - Una manera chula de atacar y curar a la vez, pero como tengas aliados no muertos en la habitación los vas a dejar cuadrados).



SANGRE REGIA - (Afín a Von Carstein)
Año 0
* No existo para tí: (10, DUDA - ..."o saque un 6 con tantos dados rojos como puntos de mente tenga"..., esto haría que los personajes con más mente fueran peores contra él, algo que parecería injusto para un mago por ejemplo, ¿no?, ¿como lo has pensado exactamente?).
*Yo soy tu amigo el no: (10)
Año 2
* Majestad: (Me pasa como con "No existo para tí").



MARCA DE CONDENACIÓN - (Afín a Strigoi)
Año 0
*Marca de Decrepitación: (8)
*Marca de Debilitación: (10 - si sacas un 6 podrías eliminar 2).
*Marca de Estupidez: (8)
Año 2
*Marca de Tragedia: (8 - es algo jodidillo este, como te saquen 2 buenas tiradas te endiñan y encima en el próximo sólo puedes correr, no se, no se...)
Teniendo en cuenta que el Strigoi debería ser el menos talentoso en este tipo de apartado (el mágico) no me parece mal.
0
« Última modificación: Enero 08, 2014, 07:53:52 pm por Dondon »

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2014, 08:04:42 pm »
Sobrepresión sanguínea: Aumenta paulatinamente la presión sanguínea de tu objetivo, haciendo que pierda 1 punto de cuerpo cada vez que esté en combate durante 4 turnos. Se defiende cada turno con 6 dado rojo para que no inflija daño.

Subpresión sanguínea: La presión sanguínea del objetivo baja a la mitad y ésto provoca cansancio, perdiendo una acción por turno durante cuatro turnos. Se defiende con 5 y 6.
1

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2014, 10:11:19 pm »
EDITO: Añado  un hechizo de Sangre Regia que se me había padado...
* Arenga de espíritu: Tu esencia inspira a tus aliados. Todos los aliados en una misma habitación lanzarán un dado más de ataque hasta que eliminen a todos los enemigos de dicha estancia.

La actualización es una pasada. Cuando tenga unrato la reviso mejor por si tengo algo que aportar.  (ok)

*Mirada de Nagash: (9 - Cambiaría "Un rayo ardiente sale de tus ojos" por "Emanas una fuerza oscura de lo profundo de tus ojos")


Añadido! me gusta!


*Armadura de Carne: (10 - Pero añadiría, ..."hasta que te hieran, momento en que pierdes la concentración").


Añadido! me gusta!


*Restablecimiento Menor: (10, DUDA - ¿los 4 puntos son para quien tú elijas, tú incluido?, y como quieras repartir, ¿no?)


Si,, para y ti y todos tus compañeros, aun así lo he añadido para eleminar dudas


Año 2
* Bacanal de Sangre: (8 - Una manera chula de atacar y curar a la vez, pero como tengas aliados no muertos en la habitación los vas a dejar cuadrados).


Esa es la esencia de los vampiros y no muertos. Ellos no pueden recibir curas de los vivos, y los vivos no pueden curarse con los muertos....


* No existo para tí: (10, DUDA - ..."o saque un 6 con tantos dados rojos como puntos de mente tenga"..., esto haría que los personajes con más mente fueran peores contra él, algo que parecería injusto para un mago por ejemplo, ¿no?, ¿como lo has pensado exactamente?).


Lo he pensado exactamente así... he cambiado el gasto de mente para hacerlo más asumible


Año 2
* Majestad: (Me pasa como con "No existo para tí").


Modificado para que se haga más poderoso y sea mas claro y afecte por igual a todas las criaturas. He puesto que se renuevan las tiradas por cada turno, ya que seria demasiado para un año 2.


*Marca de Debilitación: (10 - si sacas un 6 podrías eliminar 2).


Me gusta, cambiado


*Marca de Tragedia: (8 - es algo jodidillo este, como te saquen 2 buenas tiradas te endiñan y encima en el próximo sólo puedes correr, no se, no se...)


Ten en cuenta que deberías hacer 2 tiradas extra, y de las 3 elegidas, quedarse con la peor. Tu lo ves solo con los ojos de que te ataquen, pero si lo ves desde el punto de vista de atacar... Podrias matar a un jefe ogro sin despeinarte mucho...

Muchas gracias por las ideas, me vienen muy bien para antes de maquetar..

Ilicitus Lo dices para añadir mas hechizos? y una cosilla...

PODREIS USAR ESTOS HECHIZOS PARA HÉROES VAMPÍRICOS O....ENEMIGOS CHUPASANGRE!!!!
1
« Última modificación: Enero 08, 2014, 10:33:36 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2014, 11:30:03 pm »
Marca de Tragedia: No lo había pensado así, está muy bien.

Joer, como se junte un grupo de 4 vampiros, no los va a toser ni la Gárgola...  :D :D :D

Como me molan los chupasangres  :o

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2014, 11:38:41 pm »
Si, son ideas de hechizos Ezekiel, es que intento escribir lo menos posible con el móvil y aveces peco de no aclarar. Si la idea te viene bien la usas, si no pues la dejas ahí, jejeje.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2014, 11:46:32 pm »
mi idea es sacar de cada grupo al menos 2-3 por los años 1/2/5/7/8/9 asi que necesitaaremos muchas ideas
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2014, 12:17:52 am »
* Guadaña del Dolor: Ataque especial que trata de cercenar un miembro, si tiene éxito el contrincante pierde un piececito y a partir de ahí mueve la mitad el resto de la partida, que va cojeando...
* Latido del Mal: Algo se siente en la habitación pareciendo que hay más enemigos a la espalda, obliga a usar un dado menos en la defensa por la incertidumbre de no saber que defender (si la vanguardia, la retaguardia o los costados)... "Percibo algo, ¿qué será?, ¿donde estás?"
* Beso de Afiliación: Has logrado crear un sirviente (tirás dados según puntos de mente que te queden, si sacas 2 seises lo consigues) gasta 1 punto de mente. El sirviente será tuyo hasta que le consuma la maldición que le consume el alma con la que le has hechizado. Quita 1 punto de vida por turno, a partir del segundo turno se puede intentar librar si saca 1 seis tirando 1 sólo dado.
* ¡Yo soy tu muerte!": El alma del vampiro genera un aura sobrecogedora que impide al contrincante moverse durante ese turno y disminuye su defensa a la mitad.
* Pandemonium: Las visiones demoníacas generadas hacen entrar al objetivo en un estado de locura, pierde 2 puntos de mente y no podrá moverse durante 2 turnos.
* Eclipse Solar: Las llamas no consiguen afectar al vampiro durante este turno, este las apaga con un gesto de la mano.
* Visión del Inframundo: El vampiro puede vislumbrar lo que hay en otra habitación a través de las paredes. "No existen muros para mí".
* "¡Yo soy el maestro!": Anula el hechizo de otro enemigo.
* La Venganza del Círculo Dragón: El vampiro se realiza un profundo corte perdiendo 2 de cuerpo para invocar a los antiguos maestros de la orden creando con su sangre un pentagrama de la orden que le otorgue el poder de los maestros. Ataque mágico que puede causar 5 puntos de daño (vamos una mala bestia). Hay que sacar 5 o 6 en una sola tirada.
* La Tierra es mi Reino: El vampiro se entierra profundo en la tierra para recuperar 1 punto de vida. Dura un turno durante el cual no hará nada más después se verá obligado a salir a la superficie en el mismo sitio que realizo el enterramiento (no podrá ser usado en lugares con suelo de piedra (no le daría tiempo).
* La Lanza de Krull: Ataque de fuerza psíquica que va dirigido al corazón de la victima (¿? puntos de daño al cuerpo y 1 a la mente pues la victima queda aterrada). Para esquivarlo hay que sacar 1 seis.

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2014, 07:57:23 pm »
Me gustó tanto el trabajo de Ezequiel que me dije voy a intentar hacer al menos el dibujo para uno de los hechizos.

Espero os guste y si lo queréis poner para la maquetación yo encantado.

Sería para el hechizo: Mirada de Nagash: Emanas una fuerza oscura de lo profundo de tus ojos. Ataque 2 de Daño. Defiende con puntos de mente.

Pero lo podéis usar para otra cosa si os cuadra mejor.



https://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/om52.jpg

Meteros en el enlace que supongo que por las limitaciones al tamaño del foro saldrá deformado.
NO soy ningún profesional pero dado el tamaño de la carta puede colar y he intentado respetar mas o menos el estilo original.

Un saludo y me contáis si os ha gustado.

Edito. Utilizando el editor de cartas queda muy chulo, no es por presionar :P
0
« Última modificación: Enero 13, 2014, 08:06:01 pm por genmaes »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2014, 08:48:51 pm »
 >:Dwow es genial!!!! Menos trabajo para busqueda y edicion de imagenes. Muchas gracias!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2014, 09:28:25 pm »
Pregunta, es posible eliminar esos dos puntos de luz y dejar solo el  dibujo?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2014, 10:15:02 pm »
Si claro, los puse para que se viese más el efecto que no quería pasarme dos horas haciendo los trazos de luz con regla y rotring, además de que se corre mucho riesgo de que se corra la tinta.



https://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/854/6ng1.jpg

¿Te gusta más al natural?
2

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2014, 10:24:18 pm »
mucho mejor!!!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2014, 03:30:07 pm »
Buenas, le dejo otro concept por si le gusta utilizarlo. Este es de:

* Susurro de Muerte: Inundas la habitación con la voz de La Parca. Causas 3 puntos de daño a todo enemigo en la habitación. Se defiende con 5 ó 6 por cada punto de daño. Gasta 1 Mente.



Recordad que ese no es el tamaño original a usar. Dejo enlace.

https://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/203/bf5e.jpg

Un saludo.
2

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2014, 01:15:23 am »
ya tengo todas las img, pero toy de examenes, asi que un pelin de pacincia para la maquetacion pleaseeeeee
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2014, 09:57:10 am »
Ok don't worry. Yo solo intentaba colar mis concepts que siempre hace ilusión :P , pero tu pon lo que te venga en gana que para eso lo andas editando tu   :).

Un saludo y suerte en los exámenes.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2014, 01:45:15 pm »
Llamadme loco, pero quería hacer una propuesta, hace tiempo también pensé en hacer cartas de poderes vampíricos, estos poderes eran para los vampiros más antiguos que vivieron en otras épocas, por lo que quería crearles un vocabulario propio (formas de expresarse o palabras) para los textos de las cartas. Para entenderlos si los héroes hablan común, estos vampiros hablaría común antiguo.Como en las películas que alguien del presente viaja a otra época y hablan distinto. No se si me explico, pero les daría un toque personal  :D
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2014, 01:48:59 pm »
Vimes. Pon un ejemplo para que lo podamos entender aun mejor... Tendrás que convencer a Ezequiel con ello, pues es el que se está pegando todo el curro de maquetar a sus criaturitas de la noche...  ;D

Kurama_Liebheart

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2014, 04:18:14 pm »
Si no es mucha molestia lo pongo en este post también, son hechizos de "Sangre" de Anima que yo mismo he adaptado a las normas del HeroQuest, a ver que os parecen.

Hechizos Vampíricos

Notas: Todos los hechizos consumen un Punto de Mente. Los seres sin corriente sanguínea como espectros y esqueletos son inmunes a esta clase de conjuros.

- Vampirismo: Este conjuro provoca que un arma beba parte de la sangre de aquellos a los que hiera, canalizando sus energías vitales y otorgándoselas al portador para que recupere sus Puntos de Cuerpo perdidos. En los dos próximos enfrentamientos en los que consigas herir a tu adversario con tu arma, absorbe los Puntos de Cuerpo que consigas arrebatarles.
- Creación de sangre: Crea un objeto u arma a partir de la propia sangre del hechicero, cristalizándola hasta convertirla en un material de una dureza extrema. Lamentablemente, esto reprenda que el brujo debe de sacrificar necesariamente su propia sangre, perdiendo 1 Punto de Cuerpo en el proceso. Mientras el hechizo esté activado, atacarás con 1 Dado de Combate extra en los próximos 3 turnos.
- Lágrimas de Sangre: Este terrorífico conjuro provoca que la sangre del corazón de un objetivo se expanda y lo reviente desde dentro a causa de la presión. El objetivo debe tirar 1D6, con un 5 o 6 muere de manera automática, mientras que sacando 1,2,3,4 pierde 1 Punto de Cuerpo y 1 Punto de Mente.
- Desangrar: Este hechizo provoca que las heridas de un objetivo sangren horriblemente, incrementando así los daños que reciba. Mientras se mantenga activo, el afectado deberá tirar 1D6 por cada herida que reciba: 1,2,3 no tendrá efecto, 4,5,6 el afectado perderá 1 Punto de Cuerpo adicional. El efecto dura hasta que el afectado muera o el hechicero se quede sin Puntos de Mente.
- Corriente Sanguínea: Incremente la velocidad del torrente sanguíneo del hechicero y aliados cercanos, incrementando su fuerza y haciendo que durante 3 turnos obtengan 1 Dado de Combate extra al atacar. Sin embargo, la presión a la que se somete el corazón de los beneficiarios del hechizo les provoca daños internos, por lo tanto, cada afectado tirará 1D6 al principio de cada turno: 1,2,3 perderá 1 Punto de Cuerpo, 4,5,6 resistirá la presión.
- Transfusión: Separando los elementos vitales de la sangre del hechicero e imbuyéndolos sobre un aliado, permite que el brujo transfiera parte de sus puntos de vida a otra persona. La cantidad de Puntos de Cuerpo que se transfieren es acordado por el hechicero y el personaje objetivo.
- Un Mundo de Sangre: El hechicero obtiene el control absoluto sobre toda la sangre que se encuentre dentro del radio de acción. Su dominio es tal que puede desde paralizar y controlar los cuerpos de los seres vivos hasta crear prácticamente cualquier cosa que desee con la sangre que haya sido derramada:
* Parálisis y control: Los enemigos afectados tiran tantos 1D6 como Puntos de Mente tengan hasta obtener un 6, si no lo consiguen, serán controlados hasta conseguirlo.
* Sangre como medio de ataque o defensa: Crea tantas cuchillas o escudos como heridas hayan sido causadas en ese área, tirando 1 Dado de Combate por cada una. En caso de crear cuchillas, cuentan como proyectiles mágicos que puedes lanzar a diferentes enemigos dentro de ese área, en caso de crear escudos, puedes repartirlos sobre ti y sobre tus compañeros otorgando un Dado de Combate extra al defenderos.
0
« Última modificación: Enero 28, 2014, 04:19:53 pm por Kurama_Liebheart »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hechizos Vampíricos
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2014, 06:34:26 pm »
Camarad, yo los dejaba SOLO aqui
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.