Así podrías deleitarnos con más reversos de las cartas de hechizos, yo es que por pedir que no falte...* Sangre por Sangre: El vampiro enfurecido por la herida recibida lanza una tormenta demoledora de espadazos que causan 3 heridas. Este podría estar bien para un Dragón Sangriento por ejemplo, pero úsalo como mejor veas.* Hijo de la Carroña: Consume la carne y sangre de algún sirviente cercano (muerto en combate o no) y recupera 2 puntos de vida. Este podría se para un Strigoi.* Necrafito: El necrarca genera una oleada de poder que envuelve a uno de sus sirvientes proporcionandole 2 ataques más (escoge el turno que veas mejor, el mism, o el siguiente). Este por ejemplo para el Necrarca.* Seducción de Succubo: La vampiresa saca sus turgentes pechotes y vuelve loco al personal, el bárbaro celoso se lía a mandoblazos, el enano no para de tocarse las barbas a tirones, al elfo se le han erizado las puntas de las orejas, mientrás que el mago esta viendo la manera de inventar el hechizo foto , lo siento pero no he podido evitarlo. Ahora en serio, este hechizo podría hacer que los oponentes se volvieran entre sí lanzandose ataques básicos (no están para mucho pensar). Podría ser de la Lahmia.* Corazón Negro: El vampiro se muerde y lanza su sangre corrosiva hacia cualquiera de sus objetivos (puede ser una zona con 2 o 3) y les causa 1 punto de daño a cada uno. Este podría ser de los Von Carstein.
La actualización es una pasada. Cuando tenga unrato la reviso mejor por si tengo algo que aportar. *Mirada de Nagash: (9 - Cambiaría "Un rayo ardiente sale de tus ojos" por "Emanas una fuerza oscura de lo profundo de tus ojos")
*Armadura de Carne: (10 - Pero añadiría, ..."hasta que te hieran, momento en que pierdes la concentración").
*Restablecimiento Menor: (10, DUDA - ¿los 4 puntos son para quien tú elijas, tú incluido?, y como quieras repartir, ¿no?)
Año 2* Bacanal de Sangre: (8 - Una manera chula de atacar y curar a la vez, pero como tengas aliados no muertos en la habitación los vas a dejar cuadrados).
* No existo para tí: (10, DUDA - ..."o saque un 6 con tantos dados rojos como puntos de mente tenga"..., esto haría que los personajes con más mente fueran peores contra él, algo que parecería injusto para un mago por ejemplo, ¿no?, ¿como lo has pensado exactamente?).
Año 2* Majestad: (Me pasa como con "No existo para tí").
*Marca de Debilitación: (10 - si sacas un 6 podrías eliminar 2).
*Marca de Tragedia: (8 - es algo jodidillo este, como te saquen 2 buenas tiradas te endiñan y encima en el próximo sólo puedes correr, no se, no se...)