Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:35:12 pm

Autor Tema: Los dibujos de antes  (Leído 42315 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2009, 10:42:39 am »
Supongo que habréis hablado de Los Caballeros del Zodíaco (no me he leído todo el hilo :-[)

Esta serie sí que supuso un impacto en mi generación. En mi cuadrilla incluso hicimos una adaptación a juego de Rol .Bueno y de Dragon Ball también  :P

O sea que tu también? Creia que era el único friki que se habia dedicado a adaptar tanto Caballeros del Zodiaco como Dragon Ball a rol!! :D

Querido Galious, creo que todos hemos pasado por eso jejeje ;D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2009, 09:12:11 pm »
Cita de: Maus
Alguien se acuerda de una serie de dibujos que echaban (creo que en la dos) que era de unos tipos que se metian dentro de robots rollo mecha (pero no era manga) y luchaban por el espacio? El año apsado tras mucho ivnestigar recorde el nombre pero se me ha olvidado por completo!!

No me acuerdo como se escribe, pero se pronunciaba Dalla Polon.

Por otra parte he oido que has mencionado a Godorak, era tipo MazingerZ, pero MazingerZ me molaba más.

Cita de: Elric
Supongo que habréis hablado de Los Caballeros del Zodíaco (no me he leído todo el hilo :-[)

mmm Conan también molaba,aunque la animación me parecía flojilla


Por supuesto que he hablado de la serie de Caballeros del zodiaco   ^-^

En cuanto a juegos de rol, el de caballeros no me atreví a hacerlo, pero me atreví a hacer uno de bola de drágon con el sistema de dados de 100, aunque me quedó muy cutre, sin embargo, con ayuda de un amigo hicimos un juego de rol de Street figther con sistema de dados de 6 (parecido al sistema D6 de Star Wars) que nos quedó impresionante y los combates salieron muy molones, y a ese si que calleron buenas viciadas.

Los dibujos de Conan estaban bastante bien, siempre viajando con su pequeño fenix.....

De caballeros de oro habían muchos que molaban (Capricornio, Acuario,...) pero el mega crack era Virgo....  por si os lo preguntáis mi signo era de los más flojitos --> Cancer, pero reniego de ese signo... mi signo siempre será el del fenix   ;D


POr cierto, el otro dia en media markt vi una seri de dibujos que vendían entera por 25€, se llamaba Wolf Rain y la portada tenía muy buena pinta ¿qué me podéis decir de ella?

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2009, 10:41:23 pm »
Dalla polon la tengo entera, y tengo intencio de verla estas navidades. Otra que tambien tengo, pero que no vere hasta el verano por lo menos es la de Mazinger Z... me encanta este robot, para mi el mejor sin duda... ¡¡¡¡¡MAZIIIINGEEERRRRRR!!!!   ¡¡¡¡PLANEADOORR ABAJOOOO!!!! (El poder, la maldad, koji siempre venceraaaaaa, su robott....)  Vale me callo jajajja
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #63 en: Noviembre 12, 2009, 11:11:41 am »
Creo que es más como DAI APOLON (el gran Apolo, en japo)  ;)  No relacionaba el título con la serie hasta que lo he intentado pronunciar tal cual!

Si buscais así encontrareis más cosas  :P
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #64 en: Noviembre 12, 2009, 01:54:35 pm »
Wof's Rain va de lobos que tratan de sobrevivir a la extinción tomando forma humana. El guión es muy original y el dibujo y la animación muy buenos. A mí me gustó pero no pude verla entera por cosa de herarios y demás :'(
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #65 en: Noviembre 21, 2009, 11:17:33 am »
A mi es que los dibujos de robot me encantaban... otro era la version coreana de Mazinguer Z (plagio a lo coreano jajaja) TAEKWON V. Aqui unos links, entre ellos el del "trailer" de la peli que se esta realizando:

https://www.youtube.com/watch?v=InELk7OnBCM&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=IcbP_eSuyj4
https://www.youtube.com/watch?v=tFgZWS6q85Y&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=ly2bKP0qNXo&feature=player_embedded
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #66 en: Noviembre 21, 2009, 06:19:32 pm »
Madre mia que horas mas bien hechadas frente a un televisor.. en donde podiamos ver despues del cole esas maravillosas series y luego... todo el sabado y el domingo por la mañana enganchados  :) :) :)

Ademas de casi todas las que ya habeis nombrado, a mi me gustaban mucho ...

https://www.youtube.com/watch?v=QD_VQEjwXuw

https://www.youtube.com/watch?v=PMd7igMAW_k

https://www.youtube.com/watch?v=cN41J1yxSu4

https://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=sPyPDGFKLG0

https://www.youtube.com/watch?v=sPyPDGFKLG0

https://www.youtube.com/watch?v=CMYnPRuitSc

y luego hay una serie de hana barbera que se desarrollaba en un planeta lejano y iba de una familia que tenian un dragon, un fantasma y un rinoceronte que tiraba bolas de energia por el cuerno pero no recuerdo como se llama.... ??? ??? ???

no se si me dejo alguna ademas de las que habeis puesto ya.... pero joer los comparas con las series de ahora y .. no se no se, pocas tienen la misma calidad en la historia, los valores o en el humor que de ellas se desprenden...
en fin que recuerdos (love) (love)
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 06:22:59 pm por Ropesalido »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #67 en: Noviembre 21, 2009, 08:04:31 pm »
Me he acordado de otra que veía con más añitos je je La de " Gárgolas", aunque lo que realmente me gustaba era cuando hacían referencia a la edad media.

En cuanto a las adaptaciones a rol de Caballeros, todavía me acuerdo de que asignabamos unos puntos de cosmos, que era como la energía del personaje y según querías hacer una macarrada o un ataque normal debías gastar más o menos.También decidían muchos combates. En el Dragon Ball teníamos algo parecido más el añadido de las transfomaciones en saijin,supersaijin y demás.. :D

Y como anécdota graciosa, en una campaña llevábamos los caballeros de oro (imagínate cómo serían los adversarios :o-De dioses para arriba-) A lo que iba: Yo llevaba el caballero de capricornio, que tenía el ataque de un rayo que fulminaba lo que tenía por delante( creo que era con una espada¿?) en fin, que yo, como suelo hacer, saqué una pifia de la leche, o sea 00 y qué pasó? Pues que sí, que el rayo salió pero barrió a todos los compis PJ´s ( desde entonces cada vez que iba a atacar se ponían a resguardo ;D)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #68 en: Diciembre 01, 2009, 03:46:19 pm »
Wof's Rain va de lobos que tratan de sobrevivir a la extinción tomando forma humana. El guión es muy original y el dibujo y la animación muy buenos. A mí me gustó pero no pude verla entera por cosa de herarios y demás :'(

Es muy buena, a mi me encanta... por su mensaje y por su manera de jugar psicologicamente. Claro que a mi me gustan demasiado los lobos... ::)

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #69 en: Diciembre 01, 2009, 09:17:40 pm »
Deformación profesional Felix, seguro  ;).

Bueno y una que no ha mencionado nadie (creo) es la de "Ruy el pequeño Cid" que era una pasada (aunque la peli de dibus que hicieron hace poco tampoco estaba nada mal, especialmente con el Sevilla de los Mojinos haciendo de Alvar Fañez). Recuerdo que tuve hasta un tebeo de la serie en que Ruy y Alvar se tiraban en plan aladelta desde la torre del castillo del padre de Jimena con un pendón (estandarte so mal pensados ;)) ¡Que caña de Edad Media!! Si hacía esas cosas con 12 años ¿a quien le extraña que se zampara a cualquiera despues de mayor >:D?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #70 en: Diciembre 01, 2009, 09:33:09 pm »
Esa de Ruy no estaba mal para esa época  ;). Hace no mucho la vi con mi sobrino y pasa lo de siempre, que ya no es lo mismo  ;).

No obstante me acuerdo hace unos años en una partida de un juego de esos tipo trivial que salió la pregunta:
P: ¿Como se llamaba el caballo del Cid?. y yo todo dispuesto digo.-
R: "Coña, pues Peca".
P: La peña se descojonaba.- "Que Peca, animal... será Babieca".-
R: Joder es verdad que Peca era el burro de Ruy Pequeño Cid.

Mas descojone  (tonto) 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Dibujos de temática HQ y WH
« Respuesta #71 en: Diciembre 06, 2009, 02:41:51 pm »
Hola !!
Conocéis alguna serie de dibus de temática espada y brujería ?
Yo  solo he podido ver por ahí "Dragones y Mazmorras", "Crónicas de Lodoss", "Berserk", me han dicho que hay una serie de Conan, pero no la encuentro por ahí...
Conocéis más dibus de este estilo ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Dibujos de temática HQ y WH
« Respuesta #72 en: Diciembre 06, 2009, 03:16:37 pm »
Había, si mal no recuerdo, una serie de dibujos de estas de guerreros y magia (no recuerdo el título, sorry) en la que se paraba la acción y funcionaba como los libros de D & D de Aventura sin fin. Es decir, se colocaba a los protagonistas ante una situación límite y se planteaba al espectador una salida a esa situación a través de una serie de posibilidades de las cuales una solo era la correcta. Te explicaban también porqué no funcionaría el resto de respuestas.

Algo parecido ocurre con ciertos documentales del Canal de Historia en los que te explican el desarrollo de una batalla y te ponen en el papel del general de uno de los bandos y te preguntan por la opcion que tú eligirías en su situación teniendo a elegir 4 de ella. Por supuesto, también te explican porque no funcionarían las otras opciones.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #73 en: Diciembre 06, 2009, 06:52:35 pm »
No abráis temas nuevos, si se puede continuar uno ya existente y que encima últimamente está candente como es el de "dibujos de antes", por favor.  (policia)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2009, 12:25:45 pm »
De Conan habia dos series. Una que salian otros personajes como invitados a menudo (una ladrona, un pirata, un mago con dos lobos, un bárbaro de los reinos negros...) y otra que iba con una panda de niñatos (como odiaba esa). Para la epoca no estaban mal, pero no se parecia en nada al Conan salvaje que es en realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #75 en: Febrero 25, 2010, 07:57:38 pm »
Bueno.
Esta va para nota, pues en la ciudad donde vivo, no llegó ni tan solo a emitirse.
Esto que os presento, se emitía hace muchos años en la autonómica Catalana. ( Yo vivía en Girona)
Mi hijo, a día de hoy la está viendo y por supuesto... en Catalán !
Pues es el único idioma disponible para esta serie aparte del Nipón.
(Por otra parte, sin complejos. Me encantaría que mi nene aprendiera el Catalán) (Y el Euskera y el Galego).
[/color]

Bueno a ver si os acordáis...


Sí !!!!
Es el Musculator !!!!

:D :D ;D :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #76 en: Abril 15, 2010, 01:12:31 pm »
La cancion de los guardianes de la galaxia era la ostia. Pero sin lugar a dudas la que siempre me hacia ponerseme los pelos de punta. Y ahora no se porque pero todavia mas, y con mas emoción si cabe es el... Un Fabuloso poder secreto se esconde cuando desembaino mi espada magica y grito... POR EL PODER DE GRAYSKULL.... YO TENGO EL ¡¡¡¡¡PODEEEEER!!!!!
Que porcierto, me pongo enfermo cuando veo la traduccion Mexicana con la musiquita esa de fondo que se inventaron solo en ese pais para latino america y en vez de que en la intro diga yo tengo el poder diga... yo soy he-man... Inventadas de esa especie me pone de muy muy mala ostia homicida. Pero lo que mas me pone enfermo es cuando dice que Kringer se convierte en un felino super poderoso... Mierdas es Battle Cat, lo dicen en todas las lenguas, Kringer se convierte en Battle Cat. Me revienta que a mi personaje super favorito de todos los tiempos lo presenten como un felino super poderoso y no lo llamen por su imponente nombre.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #77 en: Abril 22, 2010, 07:55:06 pm »
la verdad es que viví la epoca posterior de las nuevas cadenas publicas (telecinco, antena 3) pero sin ninguna duda fue telecinco quien introdujo de manera masiva lo que es la animacion japonesa en este pais con un repertorio nipon bastante extenso y ese es el mejor recuerdo de dibujos animados que tengo.. aunque aun me acuerdo de otras series, pero sin duda los japons fue un BOOM
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #78 en: Julio 16, 2010, 05:16:35 am »

y luego hay una serie de hana barbera que se desarrollaba en un planeta lejano y iba de una familia que tenian un dragon, un fantasma y un rinoceronte que tiraba bolas de energia por el cuerno pero no recuerdo como se llama.... ??? ??? ???


... y un gorila de piedra. "Los Herculoides" o algo asi... eran capitulos divididos en dos partes, una era una historia de estos Herculoides (o algo asi) y la otra parte era un capitulo de "El Fantasma del Espacio", una versión futurista de Phantom.

Por cierto ¿nadie se acuerda de "El Capitán Harlock"? Yo la ví en la TV3, y no se si llegó a emitirse por alguna otra cadena. Un pirata espacial que luchaba contra un ejrcito de amazonas alienigenas que querian esclavizar la Tierra. Soy bastante inutil para todo esto de subir videos e imagenes, que si no ponía alguna.
0
« Última modificación: Julio 16, 2010, 05:30:38 am por El Chambelán »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Los dibujos de antes
« Respuesta #79 en: Julio 18, 2010, 03:55:06 pm »
Sí la dieron al menos en Canal Sur, pero yo prefería "El príncipe Arturo"
0