Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:31:12 am

Autor Tema: Cartas de tesoro: Reaparición y Teletransporte  (Leído 2777 veces)

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Cartas de tesoro: Reaparición y Teletransporte
« en: Julio 13, 2009, 03:32:00 pm »
Buenas a todos he visto como aportais vuestras ideas en las cartas y aki va mi pequeña aportación de un par de cartas con las que jugamos nosotros. Creo que no están repetidas que mire todas la hojas y a ver si os gustan

Reaparicion: En tu búsqueda hayas un pequeño reloj de arena, al tocarlo una intensa luz hace volver el tiempo atrás y todos los monstruos de la habitación vuelven a colocarse en sus sitios


Teletransporte: Encuentras una pequeña pluma  de buho encantada, cuando la uses podras regresar a una habitación que ya este vacia. Su uso no cuenta como acción


Espero que os gusten
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cartas de tesoro: Reaparición y Teletransporte
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2009, 08:37:38 pm »
Ufff lo de reaparición es muy bestia ¿no? Lo veo más como una situación especial para un reto. Por ejemplo, matas a todos los esqueletos de la habitación, pero éstos vuelven a ponerse en pie al salir el ultimo héroe de la habitación  ;D

Lo de teletransporte lo vería más como un portal que una pluma ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cartas de tesoro: Reaparición y Teletransporte
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2009, 08:46:35 pm »
Pues la idea de tener que enfrentarte denuevo a los monstruos que huviese si me mola (aunque fuera para un año mas avanzado) pero lo del teletrasnporte lo veo mas para un hechizo o un artefacto u objeto magico.

En cualquier caso yo le cambiaria a Reparacion el nombre por algo mas warhammero como;

MALDICION DE KHORNE
Un extraño grupo de runas gravadas en el suelo y las paredes de la habitacion comienzan a brillar siniestramente cuando la sangre de tus oponentes abatidos las alcanzan . Todos los monstruos abatidos de la habitación reviven y vuelven a colocarse en sus sitios (o en su defecto en la casilla mas proxima).

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Cartas de tesoro: Reaparición y Teletransporte
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2009, 09:01:08 pm »
Gracias por vuestras sugerencias, lo de volver los monstruos a la habitacion suele dar buenos resultados porque cuando falta poco pa terminar el reto se lo piensan  a la hora de sacar carta de tesoro( si que le voy a hacer soy el malo maloso).

Lo de la pluma lo fui cambiando, era una carta que decia que : ves un portal a tus pies y de repente tu cuerpo vuela, apareces en una habitacion que aun no haya sido descubierta, pero claro al llegar un heroe solo se enfretaba a lo que hubiera en solitario, era complicado pero con las nuevas reglas a lo mejor en un año superior lo pongo. Gracias por vustros consejos
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cartas de tesoro: Reaparición y Teletransporte
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 01:25:04 pm »
A mi me gustan las dos ideas  ;)

La primera esta bien como esta, no le cambiaria nada.... ::).... bueno quizas se podria poner tambien que los Puntos de Cuero y Mente vuelven a estar como cuando entraste en la habitacion

La otra, yo creo que esta bien, porque si lo he entendido bien, te la guardas como objeto y luego la usas cuando quieras para salir de una encerrona  :P ¿no?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Cartas de tesoro: Reaparición y Teletransporte
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2009, 09:37:42 pm »
Esa es la idea poder usarla cuando estes muy muy jodido y cambiar de habitación aunque dejes tirados a los demas claro jajaja
0