Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:29:44 pm

Autor Tema: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)  (Leído 15104 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« en: Junio 27, 2009, 12:08:45 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Con esta peli de los Monty Python me he reido mas que en toda mi vida  :D

No se si conoceis esta pelicula, pero de cutre que es te ries, de las voces te ries, que cada actor es 5 ó 6 personajes a la vez....tambien te ries  :D ;D es la bomba jajajaja

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada  ;) imprescindible


La he visto varias veces y hace ya tiempo.......y tengo unas ganas de volver a verla..... ::)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2009, 12:11:16 am »
Yo si que la he visto...
Es un desfase de película! Hay que tomársela con filosofía y echarse unas risas con las amig@s  ;D

La mejor escena es la discusión sobre la paloma mensajera, la del coco  :D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2009, 12:15:56 am »
No no....donde este la del conejo asesino...seguida de la Granada Sagrada jajajaja :D ;D que parto por dioooosssss
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2009, 06:04:18 am »
La escena de la bruja es de lo mejor.
Una pelicula MUY recomendable.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2009, 11:04:25 am »
Y que me decis de ese final (que no pienso desvelar  :P), creo que es una peli que bien podrian haber hecho los chicos de muchachada nui  ;D, de hecho espero que la peli Spanish Movie que creo que estan preparando sea minimamente igual de destornillante que la de los caballeros de la mesa cuadrada. Me pregunto cuando sacaran una peli de Mundo disco  ::).

Bua hos recomiendo que veais tambien MI BELLO LEGIONARIO de Marty Felman, para jartarse de reir. Muy en la linea de pelis de Mel Brooks:



https://www.youtube.com/watch?v=lIbg1ZTMEqg
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2009, 06:20:40 pm »
Seguire tu consejo y a ver si me la veo pronto  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

JMGaitan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2009, 11:13:06 pm »
Y q me decis de la escena del Caballero Negro, o la del puente con ese brujo preguntón. Yo vi esta película hace bastante tiempo ya y la verdad es que es una de mis favoritas. Son, al menos para mi, el mejor grupo cómico que ha habido. Pero no sólo eso, si no que al separarse, nos dejaron a un gran director, o por lo menos en mi opinión, como lo es Terry Gillian.
0

xolino

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2009, 03:42:31 pm »
Es una peli de culto jajajajaja. La escena del caballero negro es la mejor con diferencia, pero me partí el ojete con la escena de la granada santa y el conejo que se tiraba a la yugular jajaja! Una peli digna de tener sin duda.
0

jaketor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2009, 12:33:00 pm »
una de mis pelis de culto,mis partes favoritas son las ya citadas del caballero negro y el conejo blanco,aunque toda pelicula es magnifica
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2009, 12:44:37 pm »
El duelo con el caballero desmembrado y aún buscándo gresca es la caña. Y ese caballero corriendo con el escudero detrás haciendo el sonido de los cascos con el coco era absolutamente Bruuuuuthaaaaal. Y de los Monty Pyton "La vida de Bryan" es una pasada también. ;)
0
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 10:15:16 pm por uzhiel »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 09:19:44 pm »
El duelo con el caballero desmembrado y aún buscándo gresca es la caña. Y ese caballero corriendo con el escudero detrás haciendo el sonido de los cascos con el coco era absolutamente Bruuuuuthaaaaal. Y de los Monty Pyton "La vida de Bryan" es una pasada también. ;)

Sin duda son mis momentos favoritos de la peli... el principio con el de los cocos detrás es sencillamente: perfecto.

Y cuando se enfrenta al caballero negro, para mí, sin duda es lo mejor... "Bah! Peores heridas he sufrido..." y a la pata coja se lanza a por el caballero interpretado por uno de los Monty Python, después de haberle cortado los 2 brazos y una pierna...  ;D

La ví cuando era un niño por recomendación de mi padre y se me quedó grabada en la retina.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2010, 10:31:00 am »
Las de Monty Python son todas unos clásicos. Además han influido mucho en el humor que se hace ahora. Si os gustó esta también os tienen que gustar 'Los Héroes del Tiempo' de Terry Gilliam y 'Jabberwocky. La Bestia del Reino'.

Por cierto, en España como somos más graciosos que nadie le cambiamos la forma a la mesa para que se notara que era una peli de humor (menos mal que no lo llamaron 'La loca aventura de los caballeros de la mesa cuadrada'), como pasó con las pelis de la academia de policia.

Mis escenas favoritas eran la del puente y las adivinanzas y la primera aparición de los caballeros con los escuderos. jajaja. Esta noche la vuelvo a ver.

Saludos
0
Saludos.

die_go

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2010, 11:51:27 pm »
Los caballeros de la mesa cuadrada es una de las mejores películas. Mis escena preferida es  el ruido de los caballos que lo hacian con cocos y los caballeros del Ni... ( o algo así hace tiempo que la vi).
0

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2010, 05:48:17 pm »
El duelo con el caballero desmembrado y aún buscándo gresca es la caña. Y ese caballero corriendo con el escudero detrás haciendo el sonido de los cascos con el coco era absolutamente Bruuuuuthaaaaal. Y de los Monty Pyton "La vida de Bryan" es una pasada también. ;)

La vida de Brien es una jodia obra mestra...la peli con la que mas me he reido y mas veces con los colegas hemos visto al llegar  de fiesta, referente a los caballeros...madre mia, si en el barrio jugabamos a los caballeros correteando haciendo el ruido del caballo...que recerdos.....estre hilo se merece un reviosonado ;)
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2010, 08:00:57 pm »
Estoooo ¿recerdos? ¿Eso que son? Los séptimos hijos del sptimo hijo de un cerdo  ;D ;D ;D(toma offtópic con referencia friki, al que lo pille le invito a una birra , virtual, eso sí)?
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2010, 08:04:04 pm »
rechicero, pratchett ;)

birra virtual de mahou, jeje.

EDITO: Ahora dudo sobre lo del rechicero pero de pratchett seguro ¿no? :D Es q mi memoria no es lo que era :'(
0
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 08:09:17 pm por mrkaf »

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2010, 08:28:30 pm »
Estoooo ¿recerdos? ¿Eso que son? Los séptimos hijos del sptimo hijo de un cerdo  ;D ;D ;D(toma offtópic con referencia friki, al que lo pille le invito a una birra , virtual, eso sí)?

¿Los rechiceros no eran los octavos hijos?

Me corrijo: "...Y un octavo hijo de un octavo hijo de un octavo hijo es una fuente de poder al cuadrado. Un Rechicero." fuente: Wikipedia ( https://es.wikipedia.org/wiki/Rechicero )
0
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 08:30:37 pm por NalumTei »
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2010, 10:56:54 am »
¡¡¡¡¡caerbannog es dios!!!!!! yo quiero soltarlo en alguna aventura para que cualquier barbaro se acerque a un inofensivo conejito :P
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2010, 10:13:41 pm »
Cervezotas para todos ale  (amigos) (amigos) (amigos) (amigos). Por cierto ¿soy el único al que alguna vez se le ha pasado por la cabeza meter al "Equipaje" en un reto? >:D
0

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Caballeros de la mesa cuadrada (jaja)
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2010, 10:27:44 pm »
Cervezotas para todos ale  (amigos) (amigos) (amigos) (amigos). Por cierto ¿soy el único al que alguna vez se le ha pasado por la cabeza meter al "Equipaje" en un reto? >:D

Pues si alguna vez lo haces, no te olvides de esta imagen:


Encontrarás más en: https://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/alumni/20060927a
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/