Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:09:16 am

Autor Tema: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos  (Leído 12026 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« en: Junio 17, 2009, 09:46:54 pm »
Hola, pues nada que en el juego de Caos en el Viejo Mundo, hay unas cartas con estos dorsos, y se me ha ocurrido que posrian servir para crear hechizos del Caos especificos de Tzeenth, Nurgle y Slaneesh (Kohorne desdeña la magia y no tiene hechiceros entre sus filas, pero pongo su carta para que veasi que chula es tambien   ;) ) Desgraciadamente donde encontre estas imagenes (la web de IGAROL) no estan los dorsos de Nurgle o Slaneesh (o al menos no las he visto) asi que si fre3...... digo alguien  ::) se pilla el juego podria subir los otras imagenes, y entre todos podemos makinar unos buenos hechizos del Caos. Estos posibles dorsos para hechizos podrian venir muy bien para campañas como La Era del Caos. No digo na y lo digo to  ;D



0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2009, 10:51:00 pm »
El icono de Khorne sería muy aprovechable para el icono del desangrador!  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2009, 11:30:14 pm »
Tocará mirar los manuales de Reino el Caos para ver hechizos. ¿Verdad Tor-Badin?

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2009, 11:37:53 pm »
Pues en eso pensaba yo precisamente  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2009, 11:40:19 pm »
Pues en eso pensaba yo precisamente  ;)

A ver si nos ponemos... ¿cual saber primero?  ;)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2009, 11:57:00 pm »
Si os sirve de algo, yo tengo el suplemento del Reino del Caos de Warhammer Fantasy 5º edición en el que venían cartas de Hechizo de cada Dios para ser jugadas...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2009, 12:06:10 am »
Seria interesante hecharle un vistazo a esas cartas  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2009, 10:18:40 am »
Seria interesante hecharle un vistazo a esas cartas  ;)

Oído cocina!!!  ;D

Aqui os dejo las cartas escaneadas... a ver qué os parecen.

He creído conveniente añadir una plantilla (o ficha) que venía con el suplemento y que yo utilizo para escenificar la invocación de un Gran Demonio, Príncipe Demonio o cualquier unidad de Demonios menores... espero que os gusten  ;)

[thumbnail]https://img10.imageshack.us/img10/6613/reversodekhorneregalode.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img32.imageshack.us/img32/3321/hechizosdenurgle1.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img199.imageshack.us/img199/1008/hechizosdenurgle2yrever.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img10.imageshack.us/img10/5775/hechizosdeslaanesh1.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img197.imageshack.us/img197/8811/hechizosdeslaanesh2yrev.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img197.imageshack.us/img197/8914/hehcizosdetzeentch1.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img195.imageshack.us/img195/6724/hehcizosdetzeentch2yrev.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img196.imageshack.us/img196/9268/plantilladeinvocacinded.jpg[/thumbnail]

Tengo más material de éste suplemento que si necesitaseis os podría escanear... os detallo a continuación:

- 2 Cartas de Recompensa del Caos (Para Paladines y Hechiceros solamente).
- 5 cartas de estandartes mágicos del Caos.
- 12 Cartas de Regalo del Caos.
- 18 Cartas de Recompensas del Caos.

Un cordial saludo.

PD: Madre mía, éste suplemento es del año 1997... como pasa el tiempo.
0
« Última modificación: Junio 18, 2009, 10:23:31 am por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2009, 11:17:20 am »
Hey ese suplemento trambién lo tengo yo, lo adquirí hace muy poco por el modico precio de 3,00 €, con la intención de sacar material para hechizos y objetos mágicos, que vienen el ciento y la madre  ;D Así que si quereis también os puedo hechar una mano  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2009, 01:55:26 pm »
¿una mano?  ???

que dices.......¡¡ las dos manos!!  ;D

este material es muy interesante y se agradece para nuevas ideas.....que la cabeza de tanto pensar y con el calor que hace.....va a estallar  (chiflado)  :D  ;D




P.d.: por cierto Chermy, muuuuchas gracias  (aplauso)
0
« Última modificación: Junio 18, 2009, 01:57:35 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2009, 09:26:33 pm »
Pues si, muchas gracias por el escaneo, todo lo que sea tener material descatalogado es un lujo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2009, 11:39:18 pm »
No se merecen tantos agradecimientos... todo lo que pueda ayudar a otros compañeros y esté en mi manos tened por seguro que lo haré ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2009, 12:22:10 pm »
Las cartas estan wapisima, pero Tor-Badin, en google puedes encontrar muchos simbolos de los dioses del caos.
Si pones Chaos Banner te saldran un monton, yo lo hice para ponerles los estandartes a los ejercitos del caos del WarHammer 40K de PC y te aseguro que son muy buenos

Aunque poniendole la estralla de 8 puntas del caos con algun fondo wapo tambien quedaría muy bien, ¿ que opinais ?

UN SALUDO ;)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2009, 08:53:41 pm »
Hombre pero es que hechizos del caos en plan generico ya hay originales de heroquest, lo que se pretendia eran cartas de hechizos de cada dios, y ya que estas cartas estan que se salen pues aprobecharlas. La mayoria de los simbolos del caos de los dioses que he visto buscano por hay, estan bien pero estos reversos son los mejores que he visto (mas que nada porque ya de por si son reversos de cartas)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2009, 12:53:23 am »
Ah, way, way ya te digo, yo busque tambien porque hice un ejercito del caos por cada DIOS y nada, pero vamos, ya te digo, las cartas estan wapisimas
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 06:39:00 pm »
Yo por si os interesa, tengo los libros de Demonios y del Caos de la ultima edicion, por si quereis ver los spells, ademas tengo las cartas de los dos compendios de magia que sacaron de Warhammer.


Sangre para el dios de la sangre.
Craneos para el trono de Khorne.

 >:D >:D >:D >:D >:D
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2009, 10:15:44 pm »
Yo por si os interesa, tengo los libros de Demonios y del Caos de la ultima edicion, por si quereis ver los spells, ademas tengo las cartas de los dos compendios de magia que sacaron de Warhammer.


Sangre para el dios de la sangre.
Craneos para el trono de Khorne.

 >:D >:D >:D >:D >:D


Eso es material privilegiado.

Se me cae la baba sólo con echarle un vistazo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2009, 10:19:38 pm »
Pues si quieres para la kedada si vienes me puedo traer los libros  tengo todos los de esta edicion.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2009, 10:42:25 pm »
Pues si quieres para la kedada si vienes me puedo traer los libros  tengo todos los de esta edicion.

¿A la Quedada dices?
Bueno no sé si podré ir...

¡Anda, si la organizo yo!  ;D

Me parece muy buena idea que te lleves los libros, yo me llevaré el scanner (broma).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Imagenes para dorsos de hechizos de los dioses del caos
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2009, 12:34:11 pm »
 ::) pues no seria mala idea lo del escaner en? (no es broma)  >:D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...