Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:49:05 am

Autor Tema: Duda Magias del Caos  (Leído 4574 veces)

derles

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Duda Magias del Caos
« en: Abril 24, 2007, 05:28:10 pm »
Soy Daniel, de Argentina. Unos amigos y yo estamos iniciándonos en HQ. Tenemos el juego base, nada de expansiones aun, y solo estamos en la aventura N° 6 de la guia de búsquedas. Como verán somos MUY novatos.

Mi rol en el juego es el de Zargon, y como tal tengo una duda respecto de la utilización de las Magias del Caos. Segun estuve viendo en las reglas y en las busquedas, no encuentro ninguna indicación que me diga que las puedo utilizar. No encuentro nada que me diga por ejemplo "la criatura xxxxx puede lanzar hechizos", o "puede utilizar Magias de Caos".
Acaso hay algo que se me ha escapado ? O es que esas magias solo se utilizarán en expansiones posteriores?
No se exactamente cuál es la version que tengo (Americana o Europea), mi juego está en portugués ya que fué adquirido en Brasil. Incluye 12 tarjetas con Magias del Caos, por lo que supongo que es la versión americana.

Gracias.
0
« Última modificación: Abril 24, 2007, 06:01:33 pm por derles »

derles

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Duda Magias del Caos
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 06:26:23 pm »
Hola de nuevo.

He encontrado la respuesta a mi pregunta !

Es en la búsqueda 6 "El Legado del Guerrero Orco"
El libro de las búsquedas dice que el orco Grak conoce 3 magias del Caos (Miedo, Sueño y Tempestad).

No veo la hora de descargarlas sobre los incautos héroes !!!!!!!!

Daniel
0

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Duda Magias del Caos
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2007, 07:55:40 pm »
Creo a mi entender, que para ser novato, te estas pasando.

Acaba primero con los retos básicos, y después empieza a investigar.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Duda Magias del Caos
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 12:33:49 pm »
Hola Derles, voy a intentar ayudarte  ;)

Lo primero de todo ante la duda de qué versión tienes, (ya que la tienes en portugués) échale un vistacillo a este link: Versión US/UK

Lo segundo, te recomiendo que si tienes el set básico comiences en el orden que los retos te proponen. El HQ es un juego muy estudiado y testeado, y es la opción óptima, seguir la línea de la historia (sobretodo por el contexto) ánimo y buena suerte!  ;D


Modificada la URL que tenía un pequeño caracter que se había colado y daba error
0
« Última modificación: Abril 25, 2007, 03:41:03 pm por fre3men »

derles

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Duda Magias del Caos
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2007, 05:12:36 pm »
Hola, gracias por las respuestas.

Aclaro que estoy siguiendo estrictamente lor retos del libro de retos, uno a uno en el orden en que estan. Comenzamos con el 1 y recien terminamos el 5. Estamos a punto de iniciar el 6.
Mi duda con las magias del Caos era porque no había visto dónde (y cómo) corresponde utilizarlas, pero ya estoy enterado.

Gracias, y más adelante los molesto con nuevas dudas.

Chau pibes !

0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Duda Magias del Caos
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2007, 11:29:03 pm »
Tengo una otra pregunta :

En Francia no tenemos las cartas del chaos....
He descuvrido eso cuando anos antes he recivido las extenciones de los USA y UK...
Donde puedo descargar esas cartas ? He pagado un juego en ebay (canada) y me voy a esperar un mez si ... un mez ! (correo economico porque comprio los ultimos sets de DF que necesito,mas de 1200 euros)
0
Correr es mejor que morrir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda Magias del Caos
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2007, 01:50:39 pm »
Citar
En Francia no tenemos las cartas del chaos....

Hola, en la versión que salió en España tampoco teníamos estas cartas, las traduje e hice las cartas (en algunas con modificaciones) de los originales de la versión americana. La verdad es que esa versión es mucho mejor, aunque no vengan cartas de Equipo de Batalla, viene un cartón grande de referencia de armas, pero vienen más Tesoros de Reto.

Antes se podía encontrar prácticamente todo (aunque había cosas algo mal escaneadas) en https://heroquest.no-ip.com/ , pero ese sitio ahora no funciona (puedes acceder acceder a la web, pero no puedes descargar nada). Actualmente no se donde puedes encontrarlas "en su estado original". Pues en la web: https://users.chariot.net.au/~dj.pandemic/zagnuts/ , precisamente esas cartas faltan  ::) .  Así que lo lamento, tendrás que esperar a que lo recibas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos