Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:07:33 pm

Autor Tema: Korgoth of Barbaria  (Leído 8111 veces)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Korgoth of Barbaria
« en: Marzo 09, 2009, 03:30:56 pm »
Hola gente

Aqui os traido una parodia de nuestro sagrado Conan (seguro que fre3men me mata)

en dibujos animados. Son un poco gore pero precisamente eso los hace divertidos.


Os dejo el enlace    https://www.youtube.com/watch?v=hySz33oFTyo&hl=es


Ya me direis si os mola, yo la vi hace tiempo y me parti la caja.

Bye
0
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 04:28:44 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2009, 04:43:12 pm »
Que grande el video!!  ;D ;D ;D Lastima que solo haya dos capitulos subtitulados...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2009, 04:46:04 pm »
muajaAJAjajajjaJAjajajja XD
Que arte de dibujos, que risa y no veas que gore son  ;D

Cuantos episodios son en total?
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2009, 05:22:57 pm »
jo que bueno ;D, no había escuchado hablar de él...hasta lo acabo de descargar del youtube. Gracias por mostrarnos tan particular bárbaro
 :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2009, 05:24:21 pm »
Yo también lo he descargado. fre3men, deberias cambiarle el nombre a tu personaje!!  ;D ;D ;D

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 07:44:23 pm »
Me alegro de que os guste y son 3 las partes que hay subtituladas.

Desafortunadamente no se emitio más que este episodio piloto, alla por el 2006 asi que

a la saca del olvido. La verdad es que la cosa prometia pero seguro que la moral yanki

tuvo algo que ver con la cancelacion de la serie.




0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2009, 07:56:14 pm »
Desafortunadamente no se emitio más que este episodio piloto, alla por el 2006 asi que

a la saca del olvido. La verdad es que la cosa prometia pero seguro que la moral yanki

tuvo algo que ver con la cancelacion de la serie.






Seguro que fue por el tono picante y los desmenbramientos :D que lo sensuraron o algo. La verdad que es una lastima porque son buenisimos.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2009, 08:47:09 pm »
Muy buena si señor  ;D
Es una lastima, pero es que los americanos ya se saben como son. En fin una lastima, aunque al menos tenemos este episodio para nuestro disfrute jeje
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2009, 09:03:42 pm »
Sí, está muy bien, y lo mejor es que cuando acababa de empezar el video me sonó a Adult Swim, y efectivamente al cabo de nada veo eso impreso!!!!!! ;D , estos son la caña, no creo que lo dejaran de hacer por la violencia... porque los de Adult Swim tienen series más bestias que esa y las siguen emitiendo. Yo tengo el canal TNT del Digital+ y los viernes, sábado y domingo se tiran horas emitiendo capítulos de sus series. Antes emitían sólo 3 (entre ellas una muy chula de muñecos llamada Robot Chicken y una de sus más famosas que es Hunger Force, en la que sale un batido, una almóndiga y unas patatas fritas ;D) y ahora tienen más series dobladas, incluso una que pinta muy similar a esta del Bárbaro (de ahí que me vino a la cabeza que podía ser de Adult Swim) que va de un grupo de Metal la cual es una serie tan bestia como esta del Bárbaro.

Seguro que este de Korgoth algún día la doblan y la emiten en España ;)

Eso sí, esa programación (aunque son dibujos animados) está destianda al público adulto por descontado. Ponerle eso a los niños es un crimen!!!!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2009, 10:04:56 pm »
Pues yo ya he bautizado al barbaro de mi juego con este nombre jajaja. Korgoth el Barbaro jeje me gusta  >:D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2009, 10:48:54 pm »
Fuff!!! que weno es el Korgoth que por cierto creo que no es "el barbaro" sino, "de Barbaria" si el ingles no me faya  ;D pues una pena porque eso lo ponen en la Mtv y pegan el trallazo como la serie de La casa de los Dibujos no se si la conoceis, Tipo gran hermano pero en coña y con dibujos de diferentes estilos y epocas (los Pjs son imitaciones de pikachu, bob esponja, superman, link de zelda, bety boop y otros asi)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2009, 11:40:11 pm »
Esa serie la he visto yo y es buenisima jejeje
0

Hagen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2009, 01:37:05 pm »
Para mí es un raro híbrido entre Conan y Gatsu (de Berserk).
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2009, 01:09:36 pm »
Desde luego esta genial, no lo conocia y me ha encantado :D

jo que bueno ;D, no había escuchado hablar de él...hasta lo acabo de descargar del youtube. Gracias por mostrarnos tan particular bárbaro
 :)
Yo he ido un poco más allá, me he descargado las tres partes, les he cortado los cachos que habia repetidos y las he unido en un solo archivo.

Ayer por la noche lo dejé subiendo por si le interesaba a alguien, pero se ha cortado a medias....
Si quereis esta noche lo vuelvo a intentar.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2009, 05:22:32 pm »
Que caña, bárbaros, metal, violencia...quién da más  ;D
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Korgoth of Barbaria
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2009, 01:04:32 pm »
Desde luego esta genial, no lo conocia y me ha encantado :D

jo que bueno ;D, no había escuchado hablar de él...hasta lo acabo de descargar del youtube. Gracias por mostrarnos tan particular bárbaro
 :)
Yo he ido un poco más allá, me he descargado las tres partes, les he cortado los cachos que habia repetidos y las he unido en un solo archivo.

Ayer por la noche lo dejé subiendo por si le interesaba a alguien, pero se ha cortado a medias....
Si quereis esta noche lo vuelvo a intentar.
se me habia olvidado hasta ahora, pero para el que quiera el capitulo todo juntito en un archivo: https://www.megaupload.com/?d=OXGO2F5W
0