Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:52:22 pm

Autor Tema: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)  (Leído 18841 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2009, 12:46:05 am »
Si, ese sin duda es el peor de todos, y la verdad es que no se muy bien a que viene. Pero bueno, el caso es que a mí también me ha enganchado  ;D
Lo malo es que han dejado de colgar capítulos en la página dónde la veo, se han quedado en el 17. No se si es que han hecho un parón en USA (cosa habitual en otras series) ó es que ha terminado la primera temporada. Lo que sería una pu**da, porque queda totalmente abierta  ???
0

die_go

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2010, 01:21:25 am »
Yo también ando viendo está serie, que ya va por el episodio 10 de la 2º temporada. Yo me leí las dos primeras novelas de la Espada de la Verdad, y aunque me las leí hace varios años recuerdo que me gustaron. Para variar, la serie no hace justicia a los libros, siempre los libros son mejores y en este caso la regla también se cumple... Aunque para pasar el rato está bien, no es que sea una gran serie, pero entretiene y hay momentos que molan. Además sigue más o menos el hilo de las novelas (con grandes cambios pero la idea es la misma). Si os gustán la fantasía épica (que es evidente que sí), la recomiendo.

La podeis ver en series yonkis y en youtube está en inglés.

Saludos
0
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 01:38:56 am por die_go »

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2010, 03:27:19 pm »
Me vi la primera temporada...  :o ¡Y ahora me entero que ya esta la segunda!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2010, 08:51:23 pm »
Para los que tengan Digital+ (con series), HOY estrenan en SyFy (antigua SCI-FY) el primer y segundo!!! capítulo de la segunda temporada en castellano (a las 21.30h)  (yahoo)

Yo ya tengo puesto el canal, eso sí, tengo que tragarme de fondo (para no despistarme) un capítulo de la nueva serie (HORROROSA) del Coche Fantástico ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« Respuesta #44 en: Octubre 05, 2010, 09:04:53 pm »
Yo esperaré a que la cuelguen en seriesyonkis, ya que no tengo el Sy Fy ese  :'(
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« Respuesta #45 en: Octubre 05, 2010, 10:22:30 pm »
Yo esperaré que salga el libro.   (buag)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

borondo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2010, 04:00:06 pm »
Yo la verdad es que solo he visto los dos primeros capitulos y no me llamó la atención, pero por lo que decis parece que merece la pena, asi que veré alguno mas
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« Respuesta #47 en: Octubre 14, 2010, 02:33:17 pm »
Pues a mi me encanta esta serie (y no sólo por la Confesora ;D).

El martes pasado televisaron dos capítulos más (por lo visto van a emitirlos de dos en dos), y fueron geniales, es más, me está gustando incluso más que la primera temporada :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« Respuesta #48 en: Noviembre 01, 2010, 09:44:11 am »
Para desgracia de todos sus seguidores entre los que me incluyo, la serie fue cancelada al termniar la 2ª temporada. Aunque hay planes y campañas para que alguna cadena la compre. Aqui podeis enteraros de todo:

https://s13.invisionfree.com/theseekerspain/

Un saludo!
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« Respuesta #49 en: Noviembre 01, 2010, 11:11:09 am »
Sí, cada dos por tres cancelan las series molonas y dejan la purria (que sale más barata) o alguna serie de grandes costes que triunfa de forma (para mi) desmerecida.

Ya me ha pasado con las Crónicas de Sarah Conor, Cáprica, Invasion, Surface, Los 4400 (primera temporada nefasta pero las 3 siguientes muy buenas) y otras tantas (como ahora La Leyenda del Buscador). Muchas son de las cadenas americanas AXN, TNT, FOX, SYFY (sobretodo de SYFY), y estoy por llamar a Digital+ y darme de baja esgrimiendo este motivo, total, el Digital + lo tenía sobretodo por el paquete de series. En realidad ya con lo de Cáprica tienen muchas papeletas ganadas de que me de de baja (ahora me dicen que también cancelan la nueva serie de V, sin hacer al menos la segunda temporada y llamo ahora mismo).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« Respuesta #50 en: Noviembre 01, 2010, 11:32:39 am »
La verdad es que si. Series de calidad al traste, series nefastas que tienen 1000 temporadas.

Espero que no se cancele definitvamente.

Saludos!
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« Respuesta #51 en: Noviembre 02, 2010, 10:00:45 pm »
Pues vaya pu**da. Hay cosas que no entiendo, no comprendo como hay series nefastas que pueden llegar a hacer varias temporadas sin problemas y en cambio las series originales tienen este tipo de cancelaciones tan drásticas. Y no se si esta la dejarán medio cerrada, pero ya me paso con Me Llamo Earl que me quedé con cara de gili*****s cuando vi el CONTINUARÁ del último episodio  ???
0