Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:31:15 am

Autor Tema: ¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?  (Leído 4138 veces)

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?
« en: Febrero 09, 2009, 04:40:52 pm »
es dificil hacer de master en las salas de juego?
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 04:58:46 pm por fre3men, Razón: modificado el título »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2009, 05:02:15 pm »
Yo diría que no, es un poco complicado al principio por la cantidad de cosas que puedes hacer como Máster, pero una vez lo has cogido, la cosa va suave suave ;)

Aunque supongo que a eso te podría responder aún mejor Darel, uzhiel y Galious que hacen mucho de Malvado Brujo entre otros.

Pero que sepas que como Malvado Brujo / Máster es cuando se ve más aún el potencial del programa (y la currada ;D), ya que te permite hacer un sinfín de cosas e interactuar completamente con el tablero :)

A demás Darel está preparando una sorpresa ;)

Por cierto, recuerda de poner títulos algo más descriptivos, ¿eh? ;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2009, 08:20:29 pm »
deacuerdo en un futuro me currare los titulos jeje
pues en brebe espero ponerme a crear algunas partidas por internet como MB

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2009, 10:56:55 pm »
Bueno munar2 la verdad es que es bastante fácil. Además con lo poco que te costó coger el truquillo al menú de jugador, estoy seguro que te harías enseguida con las nuevas y divertidas opciones que se añaden al Malvado Brujo.
Te recomiendo que cuando te apetezca, abras una sala y vayas trasteando, ya verás que fácil es  ;). Luego solo hay que tener en cuenta un par de truquillos para hacer las cosas "más fluidas". Si te decides,  podríamos echarte una mano... seguro que pronto das con ellos o incluso encuentras nuevos y gloriosos caminos para sembrar el mal  >:D...

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 09:38:49 am »
excelente, puen me pongo manos a la obra, preparare una aventurilla y como muy tarde mañ empezare a meterla en la sala de juego , veremos que me sale jeje

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: ¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2009, 01:10:24 pm »
Bueno amigos yo ya puedo ser Master y la verdad es que estoy entusiasmado, el problema es que tengo poco tiempo y no tengo ni idea de como va... si me atrevo a crear una partida por favor no os riais de mí :D
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: ¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2009, 01:39:57 pm »
Vale! no me entero, estoy intentado crear un tablero un poco diferente al original, pero claro empiezo a poner habitaciones y unas se me sobreponen a otras, después lo de la niebla de guerra, ¿necesito ponerla para que los jugadores no vean los monstruitos y demás fauna?, otra cosa, esta ya es para nota, cómo hago para que mis muñecos tengan mobilidad, se puede?
ah!!!
Un saludo
pd ¿como borro lo que he puesto mal?
« Última modificación: Febrero 17, 2009, 06:26:58 pm por Baran »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Es difícil ser Malvado Brujo en el juego online?
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2009, 04:36:27 pm »
Bueno Baran, no había visto tu último comentario, supongo que todo ya está solucionado ;)

Por cierto, para facilitar la vida al Malvado Brujo, ahora podéis conmutar trampas puestas en el tablero como pozos... a fichas de trampa encontrada, y si la habíais insertado de forma oculta, te la desoculta automáticamente. Vamos, hablando en cristiano, si tenías trampas en una habitación, un pozo o lo que sea. Si un jugador buscaba trampas, tenías que borrar ese pozo e insertar una ficha de trampa encontrada. O si la ficha oculta ya era una de trampa encontrada tenías que desocultarla (y claro está seleccionando profundidad). Ahora todo eso es automático :D

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos