Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 10:02:29 am

Autor Tema: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).  (Leído 11232 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« en: Septiembre 13, 2006, 11:39:33 am »
Hola,

Expongo la intención de hacer varios cambios, alguno ya lo habéis notado con la nueva categoría de objetos Pócimas Mágicas, tengo intención de pasar todas las pócimas que hay en Tesoros a Pócimas Mágicas, y crear una nueva carta de Tesoro que sea Pócima Encontrada (o un título similar). Así se podrán comprar, y si se encuentran en el reto, en vez de anotarlas en la hoja, se tendrá una carta. Tenéis que saber que las cartas de Tesoro se han de devolver al finalizar el reto.

Respecto a las Pócimas Mágicas, pues estoy buscando el reverso de la carta, tengo alguno pero no me convence en absoluto; Highorph espero el tuyo ;) . Las imagenes que hay en las actuales cartas son totalmente exclusivas de la web, no las encontraréis en ningun lado, el montaje se ha hecho cogiendo de base la Pócima Curativa (Carta Tesoro) y recortando y limpiando las pócimas de Tienda del Alquimista de las ampliaciones americanas :) .

Respecto a los Pergaminos de Hechizos, tengo también la intención de separar este grupo, desvincularlo de Artefactos, con lo cual será necesario una imagen de reverso, pero aquí está mi duda que comparto con vosotros, que es si utilizar para este reverso la de Tesoros de Reto (por eso de ser un libro) y en Artefactos poner una imagen de la Cuadratura Humana de Davinci (que no queda mal) y en Tesoros de Reto cambiar el reverso por el de la Carta de Tesoros del Warhammer Quest. Supongo que haré esto, pero si tenéis alguna idea mejor, pues comentarlo por aquí.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2006, 03:53:27 pm »
Bueno, ya he hablado con el amiguete este. Me ha comentado lo que os dije, que necesita tener una pequeña idea de lo que tiene que dibujar. Le voy a mandar al correo distintos ejemplos del estilo de dibujo de HQ, pero se podría hacer una votación de la forma de presentación que más guste al foro.
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2006, 04:50:41 pm »
yo habia pensado en que el reverso de las cartas fueran tres estanterias llenas de pociones, pergaminos viejos, telarañas, ... todo con colores base a lo heroquest.
 ¿Que os parece?
Se lo podrias comentar a tu amigo para que hiciera algo parecido.



Un saludo
0
Regalo platanos de la amistad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2006, 08:48:41 pm »
Hola, pues parece buena idea, pues Galious me ha proporcionado un par de imagenes, una de ellas muy buena que incluso a retocado para que tenga el estilo del HeroQuest, pero esta sólo será para los Artefactos, la otra la de pócimas es un alquimista que tiene varias pócimas detrás, pero da bastante el cante, así pues esperamos ansiosos tu reverso.

La cosa quedará así (en reversoso):

- Tesoros de Reto : Reverso de tesoros del Warhammer Quest (si aparece uno mejor, pues se cambia sin problemas, la web no es estática ;) ).

- Artefactos: Imagen de un Yunke proporcionada y retocada por Galious.

- Pergaminos: Reverso actual de los Tesoros de Reto

- Pocimas: a la espera de Highorph :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2006, 08:40:37 pm »
Bueno, ya se ha hecho efectivo el cambio  8)

La de pócimas he puesto una imagen infantil ;D , es de un tal Santy Gutiérrez (www.santygutierrez.com) , aunque esperamos poderla cambiar por una más heroquestiana ;) .

Saludos.

PD.: Aunque en la pantalla del monitor se vea diferencias, una vez imprimida quedará mucho mejor.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2006, 09:20:10 pm »
La del yunque me ha encantado! Queda genial!
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2006, 10:25:54 pm »
Bueno, ya he pedido dos dibujos, os mantendré informado de los progresos. La de las pócimas está genial :D
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2006, 07:57:30 pm »
Simplemente geniales. Es un lujazo poder bajárselas. Buen trabajo.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2006, 07:58:57 pm »
Bueno bueno, tres meses después subo el hilo. A ver que os parece esto:



Solo le hace falta poner el pergamino y el nombre. También se le podría poner el fondo de un laboratorio, pero creo más acertado dejar las pócimas solas.

Un saludo.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2006, 12:10:45 am »
Demasiado blanco para mi gusto... lo del fondo del laboratorio es posible? El dibujo me encanta, pero queda algo "flotando". Necesita un fondo oscuro, que le de contraste.

Si te fijas, todas las cartas del HQ tienen un dibujo oscuro y el borde blanco en el lomo y el fondo blanco y el borde negro (o marron) en la parte de delante. Nos gustaria mantener eso.
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2006, 12:12:28 am por Galious »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2006, 12:55:46 am »
Pues realmente está muy bien el dibujo. Al final lo he colgado, pero  el blanco quedaba mal o muy raro como ha dicho Galious, pero creo que se ha conseguido arreglar algo, aunque podría ajustarse mejor supongo. Bueno, ahí está colgada ya, en principio como definitiva (por si se le debe hacer algún retoque en el enfoque o más zoom).

Gracias Highorph, por cierto, no se si al final te la han hecho a tí para la web, si hay algún autor, házmelo saber para indicarlo al menos en noticias y quede reflejado en el foro.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2006, 02:30:17 pm »
Olé ese zoom!  8)

Has solucionado todo de golpe!!! Ya tenemos pociones!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2006, 02:39:57 pm »
Olé ese zoom!  8)

Has solucionado todo de golpe!!! Ya tenemos pociones!


Si es que está hecho todo un artista del photochof   ;D Me gusta más esta versión que la mia.

Lo del autor no tengo ni idea, tengo miles de dibujos en el ordenador que me voy bajando pero no vienen los nombre de los autores en muchas de ellas. mi amigo todavía no me ha pasado ninguna imagen más (a parte de las que os mandé), pero según tengo entendido  iba a colorear una de las pócimas que tenemos en blanco y negro y le iba a dar un efectillo y giro para que no sea igual.

A ver qué tal le queda ;)
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2007, 08:44:34 pm »
Minipunto al nuevo dibujo  :o

PD: La del Photochof me la guardo  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2007, 01:16:11 pm »
Cita de: fre3men
Gracias Highorph, por cierto, no se si al final te la han hecho a tí para la web, si hay algún autor, házmelo saber para indicarlo al menos en noticias y quede reflejado en el foro.

y

Cita de: Highorph
Lo del autor no tengo ni idea, tengo miles de dibujos en el ordenador que me voy bajando pero no vienen los nombre de los autores en muchas de ellas. mi amigo todavía no me ha pasado ninguna imagen más (a parte de las que os mandé), pero según tengo entendido  iba a colorear una de las pócimas que tenemos en blanco y negro y le iba a dar un efectillo y giro para que no sea igual.

Bueno, esto me lo respondo yo mismo, esta imagen es de los libros de rol del Dungeons & Dragons (de la versión 3), hace unos días revisando unos la ví ;)

Por cierto, he añadido en las reglas como se usan los pergaminos.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2008, 05:03:53 pm »
He observado que el apartado de Objetos, Pocimas magicas se idican practicamente todas las pocimas segun el librito de retos en el que se encuentran ( o por años que es como lo catalogais aqui), Pero en la expansion ( si se le puede yamar asi) de la Compañia tenbrosa recuero una pocima yamada Elixir de vitalidad o algo asi que te recuperaba el total de puntos perdidos. Esta pocima no tenia carta y creo q seria interesante crear una para ella y cualquier otro objeto magico o  especial que se encuentre en ese u otros retos, como por ejemplo el anillo del valor que te daba el emperador al acabar la compañia tenebrosa
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2008, 05:54:21 pm »
El elixir de vitalidad esta en la seccion artefactos. Ya que es un objeto especial que se consigue en los retos y no se puede comprar entre aventuras (al contrario que las otras pocimas) ;)2
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2008, 06:01:29 pm »
Exacto, como te dice femeref la encontrarás ahí, pero la traducí de la versión americana ya que en el juego básico americano venía esta carta como Tesoro de Reto ;), pero le puse el nombre de Elixir de Vida. Lo que pasa es que quería añadir que recupera toda la vida si te la tomas cuando estás vivo (no hace falta morir), pero al fin y al cabo sería lo mismo e incluso muriendo tienes más margen y todo que te permite algún turno más (pues cuando vas a morir te tomas la pócima ;) ).

Saludos.

PD.: Cuantas cosas hay en la web ¿eh? ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas categorías de objetos (pócimas y pergaminos).
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2008, 07:13:19 pm »
 :o WOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Megapifia garrafal. JAJAJAJA deberiais restar mensajes del total que otorgan los iconos de monstruos, a los foreros como penalizacion por este tipo de post  ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...