Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:39:20 am

Autor Tema: Como se usan los hechizos  (Leído 8176 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Como se usan los hechizos
« en: Diciembre 26, 2008, 03:22:59 pm »
Hola chicos

Los que ya me hayan leído anteriormente sabrán que soy muy nuevo en esto, y que, de hecho, aún no he jugado.

Aún así, me leo las reglas y eso para poder jugar nada más me llegue el paquete con el juego.

Mi duda, en este caso, se centra en la magia...

Un personaje se supone que tiene 3 hechizos de cada escuela/saber ¿no es así? pero hay una cosa que no entiendo, y es la forma de gastarse... me explico: si yo tengo dos saberes ¿tengo 6 hechizos (3 por cada saber)? y bueno, si en un turno utilizo un hechizo ¿ya no podré utilizarlo más en toda la partida.

Gracias a los amigos que respondan, me está gustando mucho esta web gracias a vosotros, jeje :D
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Como se usan los hechizos
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2008, 03:29:28 pm »
No te preocupes por preguntar.

A ver si te puedo resolver esas dudas claramente.

- Si tienes 2 escuelas de magia, SI, tienes 6 hechizos, tres de cada una.
- Si utilizas un hechizo, por norma general a no ser que se diga lo contrario, no lo vuelves a poder usar hasta el siguiente Reto

Espero haberte ayudado
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Como se usan los hechizos
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2008, 03:31:50 pm »
Sí, sí, Boysek, me has ayudado mucho, especialmente por tu rapidez, jeje. Gracias :D
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317