Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:58:22 pm

Autor Tema: ¿Cómo se entra en las salas?  (Leído 35548 veces)

camilz12

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #60 en: Julio 14, 2010, 05:55:49 pm »
hola tengo una duda como puedo entrar a las salas de juego virtual de HQ por dice que no tengo rango necesario por favor como es.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #61 en: Julio 14, 2010, 06:18:33 pm »
Muy buenas y ante todo bienvenido a la web camilz12.

En este link encontrarás la información básica sobre la aplicacion de las salas virtuales  ;). En este mismo hilo se comentan dudas que pueden serte también de ayuda para resolver las tuyas.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1642.0

Por último indicar que existe un buscador muy útil para cualquier duda y también recordar que las normas de la web impiden que se posteen mensajes iguales en diferentes sitios para preguntar una misma duda. Un poco de paciencia que siempre se contesta a los usuarios...  ;)

Saludos

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jurk

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #62 en: Agosto 10, 2010, 05:45:08 pm »
¿Hay alguna partida pendiente? tengo ganas de ver eso :-)

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #63 en: Septiembre 13, 2010, 12:43:47 am »
hola soy nuevo, y no se mu bien como jugar... quisiera que me resolvieran ciertas dudas ha ser posible....

1º tengo que postear 20 mensajes en el foro, para poder acceder a la sala de juego online¨?

2º en mi perfil me pone "goblin" quisiera saber que significa, es ai donde se me marca el rango cuando llegue a 20 mensajes?

3º para avanzar dentro del juego y jugar partidas mas avanzadas, tengo ke subir de nivel en el foro o dentro del juego¨? aver si me explico... tengo que seguir escribiendo mensajes en el foro para subir de nivel y poder asin acceder al juego¨?

4º me gustaria ser un mago en el juego, que pasos a seguir devo tomar, por que toy pensando que aver si tengo que hacerlo una vez que me registro o marcarlo en el perfil..

de momento no tengo mas dudas, voy a seguir viendo mas foros, y a investigar mas..
espero que no haya hecho mal uso de este post, con faltas de ortografias o malas expreciones...

un saludo a todos y gracias a los que me ayuden a resolver estas dudas.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #64 en: Septiembre 13, 2010, 04:26:47 pm »
Hola.

Efectivamente debes tener rango de esqueleto para poder acceder a una partida (20 mensajes en el foro). También puedes crear tus propias partidas más adelante.
Respecto a la aplicación... Pues es una herramienta para jugar on line a HeroQuest independiente al foro (salvo lo dispuersto para exponer dudas y anunciar partidas que se hacen por sus correspondientes hilos). Lo que hagas en el juego es lo que avanzara tu personaje. Puede elegir el personaje que quieras y lo mejor es que leas el tutorial para héroes y la normativa que existen en el subforo de las salas, donde podrás resolver tus dudas.

Por otro lado creo que no hay partidas activas en este momento.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 04:30:48 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #65 en: Septiembre 13, 2010, 11:34:04 pm »
pero las partidas activa, que hay que quedar con un grupo a ciertas horas y uno de los participantes se encarga de crear la partida? o tu entras como jugador y cuando este llena empieza la partida? no se si me entiendes, en plan quedada va lo de las salas online_? o podria jugar siempre que yo quisiera si van entrando los participantes....

un saludo, me leo ese enlace que mas mandao

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #66 en: Septiembre 13, 2010, 11:46:32 pm »
Uno tiene que crear la partida y ser el Master (Malvado Brujo) reunir gente a una hora concreta, que cada uno se cree su perfil de jugador y ¡aaaaa jugaaaar!
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #67 en: Septiembre 13, 2010, 11:53:09 pm »
el master podria ser yo? o el master (el que crea la partida) tiene que ser mas nivel que yo? me refiero si va en base a eso de los mensajes, *goblin-momia-...etc, no me se el rango de los niveles del foro, disculpadme :)
tonces por ejemplo y corrigeme si me hequivoco, ahora mismo suponte que entro en la sala creo la partida y la dejo abierta,  quien vea la partida abierta y tenga nivel entra y cuando la partida este llena con todo los personajes podriamos jugar?
hay algun apartado donde tenga que hacer quedadas para jugar online?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #68 en: Septiembre 14, 2010, 09:41:23 am »
el master podria ser yo? o el master (el que crea la partida) tiene que ser mas nivel que yo? me refiero si va en base a eso de los mensajes, *goblin-momia-...etc, no me se el rango de los niveles del foro, disculpadme :)
tonces por ejemplo y corrigeme si me hequivoco, ahora mismo suponte que entro en la sala creo la partida y la dejo abierta,  quien vea la partida abierta y tenga nivel entra y cuando la partida este llena con todo los personajes podriamos jugar?
hay algun apartado donde tenga que hacer quedadas para jugar online?

gandalff, te he borrado varios mensajes que estaban fuera de este subforo dedicado a las Salas Virtuales (además de que eran preguntas repetitivas). Como verás, sí existe un lugar en el foro dedicado a la aplicación de partidas on-line (al juego de tablero, no confundir con la otra aplicación de juego-online que hay en la web, la cual es un MMORPG). Y ese lugar de reunión, consultas y demás sobre las Salas Virtules, es precisamente este mismo SUB-FORO en el que está este tema.

Las preguntas que dices se responden mirando los temas fijos, verás que hay uno que indica los requisitos para entrar y crear partidas. Actualmente, sólo se puede entrar en la aplicación si tienes rango "esqueleto", y sólo se pueden crear partidas a partir del rango "zombi", luego puedes ponerle password si tienes rango "fimir" (al menos recuerdo haberlo puesto así en su momento).

Puedes jugar partidas sin necesidad de llenar los slots de juegos (es más, según el rango, te deja configurar más la cantidad de jugadores que aceptará la partida). Lo dicho, puede entrar uno y empezar a jugar, pues es una herramienta que emula al juego de tablero, añadiendo más utilidades y facilidades al juego. También se pueden crear PNJ y asignarlos a un jugador (así este podría llevar tantos PNJs como quieras y si no entra gente pues jugar tú y él). Luego la partida no se borra (a no ser que pase un tiempo de inactividad de varios días!!! o el mismo creador de la partida la borre, o la borre yo si hay contenido en las descripciones... que no respetan las normas), así que podéis jugar un rato cada día y continuarla al día siguiente sin tener que recoger el tablero ;) , además que mantiene el LOG de las acciones y comentarios realizados.

Pues eso, ya verás que hay mucha información en los temas fijados, si los lees y te quedas con alguna duda, pregunta, pero primero échales un vistazo, están muy bien ;)

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 09:43:56 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #69 en: Septiembre 14, 2010, 02:55:08 pm »
ok, disculpame por las preguntas repetitivas... y por las cuestiones fuera de lugar en el post.. tu aclaracion me ha dejado mu clara mis dudas... voy a hecharle un vistazo,
saludos :)

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2011, 01:55:55 am »
Que tengo que hacer para jugar. :(
Que la Fuerza os acompañe

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2011, 02:49:34 am »
Como podrás comprobar, los fines de semana, contando el Viernes por la noche, el foro baja un poco en intensidad de usuarios, por lo que muchas veces te costará encontrar respuestas. De todas formas, tanto para esta pregunta como para la otra, ya están las respuestas. En el foro de las salas virtuales, hay varios tutoriales, tanto para Héroes como para Masters, así como una normativa. De todas formas, tampoco hay una gran actividad en las salas. Si quieres participar en alguna partida, pásate por el tema "El misterio de Lord Uther" un grupo de usuarios se están trabajando una serie de partidas con bastante regularidad. Encontrarás poco más que eso de momento. Si no recuerdo mal, para poder participar necesitas tener un rango de esqueleto, 20 mensajes en el foro, pero no los escribas por escribir o te los borrarán, intenta aportar cosas o dar opiniones con un cierto sentido. Para organizar una partida como master, necesitas rango zombie, si no recuerdo mal, y creo que lo consigues con 50 mensajes. Pero bueno, en las normas de las salas virtuales está escrito, yo te lo estoy diciendo de cabeza.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

slash6661

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sephiroth
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #72 en: Mayo 23, 2011, 06:13:46 pm »
Buenas,me acabo de registrar en el foro y la verdad eske ando mas perdido que un gato de escayola....Como puedo hacer para crear un heroe y poder jugar partidas etc...?
Cada vez que intento entrar en "salas de juego HQ" me dice que no tengo rango suficiente.
Tampoco veo ninguna opcion de crear personajes o elegirlos y cosas de esas.
Perdonar mi ignorancia en estos temas pero no soy muy asiduo de los foros ni de este tpo de paginas.
Pero al ver que habia una de HQ y creyendo que se puedo jugar online (si me equivoco me decis) no he dudado en registrarme,pero llevo un rato volviendome loco y nada.
Al que me pueda ayudar,le doy mil gracias.
Un saludo.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #73 en: Mayo 23, 2011, 06:50:33 pm »
Bueno en primer lugar bienvenido.
Para poder jugar en las Salas Virtuales de Juego necesitas tener un rango mínimo de esqueleto. Esto equivale a 20 mensajes en el foro, pero mensajes con un poco de cordura, no postear por postear, que esto es algo que le cuesta mucho a algunos de los nuevos usuarios. Una vez tengas tu rango de esqueleto, tendrás acceso a las Salas Virtuales, donde podrás unirte a alguna partida abierta por algún Master con un rango más elevado. Para cualquier otra duda, puedes consultar las instrucciones de las Salas Virtuales, donde se explica todo a la perfección. Espero haberte sido de ayuda.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

slash6661

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sephiroth
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #74 en: Mayo 24, 2011, 01:19:58 pm »
Pues si que me has sido de ayuda,porque ya llevaba un buen rato volviendome loco.
Y la verdad es que lo de los 20 mensajes minimos para acceder a las salas virtuales,esta bastante bien,porque aunque no es "matador", lleva su trabajo dejar 20 mensajes "coherentes" y es una buena forma de que no se llenen los sitios de jugadores casuales.
Y el que los deja es porque realmente tiene ganas y se supone que hara las cosas correctamente.Espero poder hacer los 20 mensajes pronto y empezar a disfrutar.
Un saludo.
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 11:20:26 pm por uzhiel, Razón: K no sustituye a Qu!! »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #75 en: Junio 07, 2011, 01:16:31 pm »
Se ha actualizado las Salas. Ahora se puede acceder con rango goblin, no obstante hay limitaciones para dicho acceso. Mirar el tema de Implementaciones y Noticias de las Salas Virtuales.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1649.msg77778


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #76 en: Junio 08, 2011, 05:22:00 pm »
Pues si que me has sido de ayuda,porque ya llevaba un buen rato volviendome loco.
Y la verdad es que lo de los 20 mensajes minimos para acceder a las salas virtuales,esta bastante bien,porque aunque no es "matador", lleva su trabajo dejar 20 mensajes "coherentes" y es una buena forma de que no se llenen los sitios de jugadores casuales.
Y el que los deja es porque realmente tiene ganas y se supone que hara las cosas correctamente.Espero poder hacer los 20 mensajes pronto y empezar a disfrutar.
Un saludo.
Ahora mismo sólo hay una sala funcionando:El Misterio de Lord Uther Adorf. :o-La campaña ya está bastante avanzada pero si tienes especial interés en enrolarte mándale un privado a dragonargenteo,nuestro máster,y si los horarios no son un problema y te da su beneplácito podrás pasar a engrosar nuestras filas. (kungfu)
Un saludo.
Habla amigo...y entra.

Sir_Orellut

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #77 en: Septiembre 05, 2011, 07:08:24 pm »
yo no entiendo muy bien k tengo k acer para jugar alguien me lo explica?

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #78 en: Septiembre 05, 2011, 07:37:54 pm »
Yo también estoy un pelín perdido, llevais muchos años con este proyecto y es casi imposible leerse todos los post, si alguien nos puede hacer una pequeña síntesis para poder jugar personalmente lo agradecería un montón, gracias.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #79 en: Septiembre 05, 2011, 09:39:04 pm »
Namaste camaradas.
Lo teneis todo en este post: https://www.heroquest.es/index.php?topic=1642.0
Salu2
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.