Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:34:28 pm

Autor Tema: Armaduras  (Leído 5603 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Armaduras
« en: Diciembre 18, 2006, 10:46:43 pm »
Todo el mundo habla de armas.....¿pero qué pasa con los objetos de defensa?
Me parecen tanto o más importantes, pues es gracias a estos que puedes aumentar tus posibilidades de supervivencia.
Aunque de todos modos, tampoco se me ocurren demasiadas características a destacar, pues son más simples de manejar, pero por ejemplo alguna bonificación de protección frente a algunos tipos de armas; una armadura acorazada te daría un dado extra en defensa a parte de los que tenga contra mazas, por ejemplo, pues es mas rígida que una cota de mallas.
También mencioné en otro post lo de los tamaños de los escudos, permitiéndo los más pequeños seguir usando armas a dos manos o incluso arcos o ballestas.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Armaduras
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2006, 03:31:22 pm »
La verdad es que me parece complicar el juego algo más de la cuenta, si que es cierto que al hacer nuevos personajes se debería hacer alguna nueva armadura, pero sin cosas especiales ya que con las armas ya se estaba liando bastante.
saludos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Armaduras
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2006, 04:28:18 pm »
La verdad es que sería complicar bastante, pero siempre puede haber un Tesoro de Reto o Artefacto, que esté en la categoría de Armaduras que bonifique la defensa por algún ataque concreto.

Tengo que colgar una carta de Armadura, es un Brazalete (la pieza de armadura que protege al brazo), que da +1D y pueden usar todos menos el Mago.

Para la Asesina (sólo para ella), la idea de fenix sobre las Garras me pareció estupenda, así pues tengo unas Garras que en vez de ser un arma que se utiliza como tal,  lo que da es una bonificación de +1D en Ataque como dijo él (todas las Armaduras son bonificación a la defensa, mientras que en las Armas no había ninguna que fuese bonificacion para el Ataque), bien todo esto  es porque quiero hacer otras Garras para la Asesina que den de bonificación +1D en Ataque y +1D en Defensa también, pues será unas Garras unidas a un guantelete unido a un brazalete (en sí tengo una imagen del D&D, sino encuentro algo mejor la pondré).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Armaduras
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2006, 05:24:45 pm »
Gracias Fre3men,
Jo!! ya tengo ganas de ver las garras, recordemos que sería un arma zurda de manera que sumaria 1dado al ataque aunque claro no permite que se lleven armas a dos manos, aunque claro la asesina no podía usar armas a dos manos.
y ademas habrían dos tipos de garras!!  la caña!!!   (aplauso)
Sería de gran ayuda combinadas con una espada corta o cualquier otra arma de filo de una mano.
bueno saludos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Armaduras
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 08:41:19 pm »
Yo sugiero introducir el broquel. Daría un dadito más de defensa y por su tamaño mini, podría usarse con el arma a dos manos. (Son escudos pequeños que se podían colgar en los codos) Como en teoría lo hace mejor que el escudo, propongo que dure varios usos o que cueste más money  ::)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Armaduras
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2007, 09:41:59 am »
Opino que la gracia de usar un espadón o arma de gran calibre es que no puedas defenderte con tanta saña, imaginate al enano con casco, coraza, hacha de batalla y encima broquel, atacaría con cuatro dados y se defendería con 6, y eso siendo de nivel 1. Demasiado poder para un mortal
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Armaduras
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 01:07:42 pm »
Siempre que se deje el dinero, y que tenga toda esa cantidad de dinero en nivel 1...
Porque el equipo que propones cuesta más o menos 1500 monedas de oro más el precio que le asignemos al broquel. Los personajes recién creados no creo que dispongan de ese nivel económico..  ::)

Aún así, siempre se puede aumentar el precio del broquel...
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Armaduras
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2007, 01:47:32 pm »
Yo siendo el mago al final de la primera campaña, despues de matar a lord el brujo te digo lo que tengo:
Nivel2:    1000 MO
baston:        100MO
capa:            450MO
  que ya son 1550 MO más 300MO que me gaste para un personaje que empezo(y murio) a mitad y le deje dinero(que no pudo devolverme) más 300MO que le deje al bárbaro recientemente para que subiera a nivel3 más unas 350MOque tengo.

En total 2500MO que he ganado Yo solo en 11 retos y si te digo lo del bárbaro por lo menos son 4000MO, es decir, que te puedes plantar con un espadon de 2Manos un casco y un broquel antes de terminar la primera temporada y creo que eso no lo desea ningún MB, si ya encima te comprás luego la cota de malla......   habrás creado un monstruo demasiado pronto.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Armaduras
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2007, 04:13:19 pm »
Pues podemos poner que sólo tiene un uso, que cueste más dinero, o que sea destruído si obtiene el escudo negro..
0