Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 03:19:59 am

Autor Tema: Coraza de Grungni; Tesoro de reto  (Leído 2535 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Coraza de Grungni; Tesoro de reto
« en: Octubre 11, 2008, 12:49:35 pm »
Bueno pues ya que estamos todos inspirados, lanzo esta idea haber si os gusta.   >:D un objeto poderoso para años Avanzados, quizas para una aventura en solitario del enano.

CORAZA DE GRUNGNI
La leyenda dice que Grungni, el dios herrero de los Enanos, forjo esta increible y poderosa coraza con el Gromril mas puro de las Montañas del Fin del Mundo. Esta pesada armadura te permite tirar 4 dados adicionaes en Defensa cuando la llevas puesta, pero reduce tu movimiento a la mitad. No utilizable por el mago ni por el Elfo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Coraza de Grungni; Tesoro de reto
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2008, 12:53:00 pm »
A mi si que me gusta. Yo le pongo esas reglas a la armadura de Borin cuando la usa un Enano (ya que el Enano no sufre penalizador por armadura y no veía justo que una armadura enana no le diera ninguna ventaja)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Coraza de Grungni; Tesoro de reto
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2008, 02:22:46 pm »
A mi me gusta siempre que sea para un año hiperavanzado como el 9 porque los héroes ya se empiezan a pasar con los dados de defensa y para un pobre máster como yo es desmoralizante... :D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Coraza de Grungni; Tesoro de reto
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2008, 02:56:46 pm »
Si si eso esta claro, el poder del equipo acorde con la dificultad de los retos. La armadura seria para un  año bastante avanzado.

No te desmoralices crea retos en los que el bicho mas flojo sea un trolll  >:D >:D y veras que risa
Tambien puedes incluir en las Notas de reto:

Monstruo Herrante:

Horda Goblinoide (1d6 orcos, 1d6 goblins, 1d6 Orcos negros y 1d6 Trolls)  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
0
« Última modificación: Octubre 11, 2008, 02:59:13 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...