Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:39:41 pm

Autor Tema: Mobiliario recortable del HeroQuest  (Leído 152528 veces)

santoña3

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #180 en: Marzo 21, 2011, 02:45:38 pm »
esta genial yo que e empezado hace nada a interesarme por esto.pero esque tengo algunas dudas :(.lo imprimis en papel o en carton?o en que estilo de material?si podeis decirma algo os lo agradezco
0

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #181 en: Abril 04, 2011, 07:11:57 pm »
Hey que con los polos de los helados algunos se pueden hacer y quedan muy bien.
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #182 en: Abril 12, 2011, 11:02:18 am »
.lo imprimis en papel o en carton?o en que estilo de material?si podeis decirma algo os lo agradezco

pos.... personalmente, ni papel ni cartón.... lo imprimo en cartulina xDDD.
esto viene un poco con, cuanto quieres que aguanten los recortables???

si imprimes en folio (papel) obviamente te van a aguantar menos, y se van a doblar por todas partes.

imprimir en cartulina es un poco mas caro (10 cent por hoja) pero da mucho mejor resultado, puedes meter a todas las minis en una caja sin preocuparte de si aguantarán o no, porque van a aguantar si o si.

si lo imprimes en color o no... eso ya para gustos,  imprimir en color tanto en casa como en copisteria te sale algo mas carillo.

yo soy de la opinion de que tener en casita un monton de minis en papel ahorra, espacio y dinero.
tambien me gusta tener mi estanteria con mis minis pintadas todo bonicas, pero amos que las minis en papel no desmerecen.

un ejemplo de minis en cartulina

0

sery

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • La búsqueda infinita del poeta y la palabra..
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #183 en: Mayo 04, 2011, 07:14:52 pm »
Muy buenas!
Vuelvo de nuevo a este tema, ya que olvidé mostrar como quedó mi HQ casero.
Empecé no con mucha ilusión e intentando simplificar las cosas.. pero al final me he visto realmente absorvido por este juego y su universo.. de lo cual no me arrepiento; sin duda.  :)

El tablero lo imprimí en blanco y negro y coloré las habitaciones para posteriormente poder pegarlo a una tabla de ocumen y plastificarlo con el forro ese para los libros que se pega.
Los muebles los imprimí en color, recorté, rellené de arroz y pegué. Todo claro está, gracias a Narfss; impresionante aporte, realemente un regalo caido del cielo. Muchas gracias.
Las cartas también las imprimí en color, recorte, pegué anverso con reverso y plastifiqué por ambas caras (eso si que fue una ardua tarea).
Las casillas de piedras, escaleras, tumbas, puertas secretas... lo mismo, imprimir, recortar, pegar sobre cartón de caja de cereales y plastificar.

Lo interesante llegó con las miniaturas.. en un principio me puse a crear cubos para representar cada personaje, de los cuales hay alguna foto en este mismo tema en páginas anteriores, pero no me convencieron. De modo que hice los recortables (como se puede observar en mis Héroes de las fotos) de cada una de las criaturas. Peeeero, encontré una vieja colección de WH que no sabía todavía que tenía por casa de mis padres, lo cual supuso algo bastante grande para mí :D .
De modo que sustituí todas las miniaturas que pude, orcos, esqueletos.... pero aún me quedo sin Brujo del Caos en miniatura, Gárgola, Héroes, Momias y Zombies; de modo que esos los sigo representando con recortables.

En cuanto concierne a las cartas, añadí otras nuevas de una web italiana (ya que ahora estoy viviendo en Italia y me he visto forzado a crear el juego en italiano pra poder jugar con la gente ::) ) que me convencieron realmente. Hay pociones, cartas de combate, encantamientos del caos y tesoros malditos (para que haya algo que temer realmente al buscar tesoros a la ligera).
En la primera imagen creo que se pueden distinguir los tipos de cartas.

Ahora lo que quiero hacer es expandir las dimensiones del tablero con un buen exterior  de árboles o ruinas para unas buenas batallas a campo abierto; y también estoy bastante interesado en crear nuevas habitaciones para darle más jugo al asunto (túneles, puentes, fuentes, precipicios).
Y a la larga mi intención es hacer un segundo piso, con escaleras y un ascensor movido con poleas, pero bueno, eso ya es otra historia... poco a poco.

En fín, espero haber cargado bien las fotos y que se puedan ver, y me encantarían unas buenas críticas que me hagan darme cuenta de fallos cometidos o de cosas que se puedan mejorar.

Muchas gracias y saludos.

https://imageshack.us/f/809/p1040941e.jpg/
https://imageshack.us/f/832/p1040940r.jpg/
https://imageshack.us/f/146/p1040934.jpg/
https://imageshack.us/f/41/p1040942g.jpg/
https://imageshack.us/f/59/p1040944e.jpg/
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #184 en: Mayo 04, 2011, 09:43:49 pm »
te ha quedado flaman!!!

lo del segundo piso con ascensor quiero verlo si o si, que me interesa el tema.
0

escuone

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #185 en: Mayo 04, 2011, 11:49:42 pm »
lo primero felicitarte por tan excelente trabajo,una pasada la verdad,y luego sobre las criticas me sabe mal criticar algo tan currado como esto pero ya que lo pides te dire lo que no me gusta,las bases de las puertas,se ven pegoteras(con perdon)creo que deberias hacerlas mas finas o ingeniar la manera de que no necesitaran base ,es decir que de la misma puerta saliera la base.Bueno tampoco me hagas mucho caso que esta todo muy guapo pero ya que pides criticas.....

un saludo.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #186 en: Mayo 07, 2011, 04:38:27 pm »
Excelente resultado, he visto juegos "profesionales" de peor calidad.
0

sery

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • La búsqueda infinita del poeta y la palabra..
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #187 en: Mayo 09, 2011, 03:41:28 pm »
Gracias chicos!
Completamente de acuerdo contigo Escuone. El tema de las bases de las puertas fue, en mi opinión, lo que más descuidé.
Pienso que podría mejorarlas con otro tipo de base y darlas un aspecto más cuidado y menos pegotero  ;D 
Pero para hacer las puertas, lo que hice fue imprimir las dos caras de la puerta, pegarlas en un cartón de cereales de la misma medida y ya ahí hacer el hueco de las puertas abiertas con el cutter (realemente fue horrible dicha labor). En ese momento es cuando las pegué a las bases y ahora me sería imposible quitar dichas bases sin que afectase a las puertas.
Por eso lo que ando intentando hacer ahora es comprar unas puertas de HQ que he visto por ahí, pero me temo que hasta entonces así se quedarán...
Muchas gracias por la crítica, de verdad, me gusta que la gente sea sincera. Esa es una de  las formas de mejorarse a uno mismo.

Saludos.
0

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #188 en: Mayo 24, 2011, 10:24:10 pm »
Infinitas gracias.
0

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest Beta 9
« Respuesta #189 en: Agosto 10, 2011, 01:59:04 pm »
¿Alguien se acuerda de mi?

Bienvenidos a la Beta 9:

Ya lo decía el manual del jugador, "Los caminos del hero quest son inexpugnables" y cierto es, aveces es difícil encontrarle un hueco a la afición.
Pero he tenido suerte e incluso he podido jugar unas partidas con unos amigos para enseñarles este pequeño gran juego.

Y por fin en las mañanas de verano de unas vacaciones, he podido encontrar un tiempo para hacer pruebas y traeros el ansiado trono.

Como veis no ha sido fácil, pero estoy satisfecho con la forma final.

Espero que os guste y podáis disfrutarlo en verano.


Por favor que un admin modifique el post inicial con el contenido bajo esta linea:

Modelos recortables muebles HeroQuest Beta 9:
La dirección del archivo a sido cambiada, ahora la podréis encontrar bajo esta dirección.
https://dl.dropbox.com/u/1879753/HeroQuest/MobiliarioRecortables_HeroQuest.zip


¿Cuanto queda?

2 Estanterías y libreríaFinalizado
3 CofresFinalizado
ChimeneaFinalizado
2 MesasFinalizado
TumbaAjustado*
AltarAjustado*
Mesa alquimistaAjustado*
Potro de torturaAjustado y modelo rediseñado*
TronoModelo final
ArmeríaDiseño  definido
*El ajuste de estos modelos fue por una pequeña diferencia de tamaño, no he podido construir todos los modelos, pero la diferencia de tamaños era mínima.


Tan solo queda la armería, es uno de los modelos que menos me gusta, creo que haré algo simple y útil, antes de intentar hacer la estructura idéntica.
¿Y ahora que?... pues me temo que vosotros esperareis al igual que yo, hasta que encuentre un hueco en el cual dejar las figuras que alberga mi mente.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #190 en: Agosto 10, 2011, 06:07:23 pm »
Ya te comenté en su día que me parecieron brutales tus recortables, pero con este trono... te has superado!

0

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #191 en: Octubre 06, 2011, 04:06:06 pm »
Otra vez escribo para darte las gracias por tu gran ayuda. Has animado un montón de partidas gracias a tu mobiliario recortable.
Messi, Batman, Narfss... unos CRACKs !!!!   (hurra)
0

mangara

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • www.zareck.com
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #192 en: Noviembre 08, 2011, 12:50:19 pm »
sencillamente impresionante...

mi enorabuena a los participes de este post...

me preguntaba si se podrian seguir con las "betas" e ir añadiendo mas moviliario apto para heroquest, por ejemplo arboles, columnas, montañas, barra de bar, camas, barriles, cajas, tumbas, barricadas, etc...

un saludo.
0

nomolvar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • La ingorancia es atrevida
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #193 en: Enero 10, 2012, 08:24:28 am »
Felicidades por el trabajo, el mobiliario queda genial.

Muchas gracias!!
0
Ni lo intentes. Gente mejor que tu lo ha intentado y está muerta

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #194 en: Febrero 06, 2012, 09:40:41 pm »
¡Guau! ¿¿Entonces sólo te queda la armería?? ¡Por favor, actualicen el post inicial!! Viendo las últimas fotos, dan ganas de ponerse a ello, y tener también un Hero Quest casero propio... y yo que sólo venía a por los muebles para Descent... O_O ¡Madre mía! ¡FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO SNARFSS!!
0

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #195 en: Marzo 02, 2012, 01:07:48 pm »
Muy muy muy muy curradoo¡¡¡ grandisimo trabajooo¡¡ mis felicitacioness¡¡¡¡ a quedado de putisima madreee¡¡¡
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #196 en: Junio 25, 2012, 04:45:56 pm »
Hola a todos!
Cotilleando en ya conocidas webs de recortables me he topado con un post que a más de uno le va a gustar. A mi, personalmente, me ha encantado.
Por las imágenes, el nivel de detalle es buenísimo... Confío y espero que no suponga un problema su recorte y montaje para gente con poca paciencia.
Ahí dejo el enalce.

https://minipapermodels.blogspot.com.es/2012/06/hero-quest-style-furniture-for-your.html
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #197 en: Julio 17, 2012, 10:18:43 pm »
maravillosos increíbles los muebles son impresionantes
0

Freeman

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #198 en: Julio 18, 2012, 12:37:20 am »
Hola a todos!
Cotilleando en ya conocidas webs de recortables me he topado con un post que a más de uno le va a gustar. A mi, personalmente, me ha encantado.
Por las imágenes, el nivel de detalle es buenísimo... Confío y espero que no suponga un problema su recorte y montaje para gente con poca paciencia.
Ahí dejo el enalce.

https://minipapermodels.blogspot.com.es/2012/06/hero-quest-style-furniture-for-your.html


Buenisimos los muebles  pero no se si es por las horas que son pero me podras indicar como puedo descargar los recortables porque no encuentro la manera


Muchas gracias por la ayuda y perdonar mi torpeza
0

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Mobiliario recortable del HeroQuest
« Respuesta #199 en: Julio 18, 2012, 01:21:42 am »
los recordables están en la pagina nº 1 de este mismo hilo... es un enlace que termina en zip justo debajo de la primera foto.... bajatelas merecen la pena
0