Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:31:44 am

Autor Tema: Gran Mangual, antes Estrella del Amanecer  (Leído 3040 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Gran Mangual, antes Estrella del Amanecer
« en: Octubre 02, 2008, 10:20:19 pm »
Hola, abro este post porque acabo de actualizar la carta, ahora se llama Gran Mangual, le he cambiado un poco el texto para mejorar la ambientación y añadido que es arma contundente en vez de aturdidora (es lo mismo para las reglas pero queda mejor). Añadiré lo de contundente a las reglas, para indicar que son esas armas las que aturden.

Bueno, pues eso, que me ha dado por investigar sobre esta arma y estaba equivocada, la imagen no corresponde a una Estrella del Amanecer, esto es porque iba a aprovechar a poner el nombre de Lucero del Alba y resulta que esta arma (llamada de esas dos formas) no lleva cadenas, si lleva cadenas es un mangual. Lo que aprende uno con la wikipedia ;D . Así que ha sido un chasco, primero por tener una carta errónea y segundo por no poder poner ese nombre tan chulo :(

Una Estrella del Amanecer (Lucero del Albawiki) es esto:



Pues eso, ahora está correcta, es posible que tengáis que refrescar la pantalla cuando visualicéis el equipo de batalla para que se vea correctamente.

Por cierto, encima también existe el Mayalwiki que es diferente al Mangualwiki

Cualquier cosa sobre esta arma la comentamos por aquí.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Gran Mangual, antes Estrella del Amanecer
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2008, 10:38:49 pm »
Tengo en casa una ilustración con armas de este tipo y sus nombres bastante chula (el pico de cuervo lo llaman pico de halcón)
En cuanto me pongan scanner en el curro te lo mando
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Gran Mangual, antes Estrella del Amanecer
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2008, 01:36:29 am »
Hola, abro este post porque acabo de actualizar la carta, ahora se llama Gran Mangual, le he cambiado un poco el texto para mejorar la ambientación y añadido que es arma contundente en vez de aturdidora (es lo mismo para las reglas pero queda mejor). Añadiré lo de contundente a las reglas, para indicar que son esas armas las que aturden.

Pues me gusta mas que se llamen contundente. Es que lo de aturdidora no me acababa de convencer.

Tengo en casa una ilustración con armas de este tipo y sus nombres bastante chula (el pico de cuervo lo llaman pico de halcón)
En cuanto me pongan scanner en el curro te lo mando
Seria estupendo!! Así incluso podriamos inventar nuevas armas para ampliar el repertorio de armas.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Gran Mangual, antes Estrella del Amanecer
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2008, 12:31:21 am »
Gran Mangual tambien es un nombre muy chulo, ademas cualquier esfuerzo por documentar mejor el remake es positivo y siempre se puede crear otra carta para la estrella/lucero del alba ¿no? bueno, si, es tiempo y esfuerzo, pero la opción siempre queda.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.