Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:43:36 am

Autor Tema: Maza de pico  (Leído 9306 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maza de pico
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2008, 12:27:41 pm »
Perfecto                      :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Maza de pico
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2008, 03:58:09 pm »
Muy chula, estupenda!!!! ;D ;D
¿Debo suponer que es una opción de equipo de batalla que entra ya desde el año 1 verdad?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Maza de pico
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2008, 04:10:01 pm »
¿Debo suponer que es una opción de equipo de batalla que entra ya desde el año 1 verdad?

Sí, realmente la puse primero en la sección de Equipo de Batalla de la web ;)

En caso de restricciones y tal, se entiende que es como la maza ligera.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Maza de pico
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2008, 12:51:10 am »
Tengo una duda acerca del pico de cuervo:

Por un lado hace daño puesto que es punzante, hasta ahí claro. Por el otro lado tiene una parte plana, por lo que puede aturdir si el jugador opta por utilizar este extremo del arma; de tal manera que podría causar daño sacando calaveras blancas y no siendo defendidas por el enemigo, o aturdir sacando calaveras negras y no siendo defendidas por el enemigo.

No se si me he explicado bien, si me he hecho un lío... el caso es que si esto es así, yo siempre optaría por utilizar la parte plana puesto que si no causo daño corporal siempre me quedaría la posibilidad de aturdir.

Gracias por adelantado, seguro que me aclaráis mis dudas hacerca de este tema.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maza de pico
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2008, 08:52:27 am »
Tengo una duda acerca del pico de cuervo:

Por un lado hace daño puesto que es punzante, hasta ahí claro. Por el otro lado tiene una parte plana, por lo que puede aturdir si el jugador opta por utilizar este extremo del arma; de tal manera que podría causar daño sacando calaveras blancas y no siendo defendidas por el enemigo, o aturdir sacando calaveras negras y no siendo defendidas por el enemigo.

No se si me he explicado bien, si me he hecho un lío... el caso es que si esto es así, yo siempre optaría por utilizar la parte plana puesto que si no causo daño corporal siempre me quedaría la posibilidad de aturdir.

Gracias por adelantado, seguro que me aclaráis mis dudas hacerca de este tema.

Hola Javi, es una cuestión de que te leas las reglas de la web la parte de armas aturdidoras o contundentes (dependiendo de si ya le han cambiado el nombre), yo hice una parte donde explicaba el funcionamiento de los dados de la web, te lo puedes mirar que seguro que resuelve tu duda:
Funcionamiento dados Heroquest.es

de todas formas rápidamente comento:
Las armas contundentes(antes aturdidoras) dañan con calaveras blancas y aturden con calaveras negras.
El resto de armas ( de momento) dañan con cualquier calaver (tanto negras como blancas).

Ante más dudas mirate el post de funcionamiento de los dados o las reglas.

salu2
0
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 08:55:07 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Maza de pico
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2008, 08:50:08 pm »
En caso de restricciones y tal, se entiende que es como la maza ligera.

Ah, vale. O sea, que el clérigo sí podría utilizar este arma... Me sé de uno que se va a poner las botas. Muy buena la idea y muy bien llevada.  (yahoo)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!