Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:30:34 pm

Autor Tema: Hechizos Nigrománticos  (Leído 19232 veces)

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2010, 07:42:00 pm »
Me gusta el reverso, si señor.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2011, 01:04:24 pm »
Refloto el post para añadir hechizos de mi cosecha y sugiero al moderador que edite el título para hacerlo más descriptivo:
"Hechizos de Héroe Nigromante y reverso para hechizos".

Año 1- Básico:
INVOCAR NO MUERTO
Es igual que el de Llamada a los Esqueletos, pero me parece muy heavy que puedas invocar a más de un esqueleto en el año 1. La carta dice así: "Haces surgir de la tierra un esqueleto que pasará a estar bajo tu control. Podrás utilizarlo en el turno de la invocación y hasta que desaparezcan todos los enemigos que haya en tu línea de visión".

REANIMAR CADÁVER
Cuando muera cualquier criatura distinta de No Muertos, el nigromante podrá reanimarla pasando a ser un Zombie bajo su control (tiene más sentido que hacer que sea directamente un Esqueleto).

ABSORCIÓN DE VIDA
No aplicable a No Muertos. Lanza 4 dados de combate contra tu enemigo cuya defensa serán los puntos de mente que tenga. Todos los éxitos no defendidos pasarán a completar tus puntos de cuerpo perdidos.

LLAMA ESPECTRAL
Lanza una bola de fuego con 3 dados de combate que daña los puntos de mente de tu enemigo. La defensa se hace con tantos dados como puntos de mente disponga.

TELEQUINESIS
Retira un mueble de la habitación al lanzarlo contra tu enemigo. Utiliza tantos dados de combate como casillas lineales ocupe dicho mueble.
Aclaración: una mesa o una estantería ocupan 3 casillas, por tanto tira 3 dados. La gracia de este conjuro es que puedes atacar por la espalda a tu enemigo si el mueble está detrás de él, no sé si en las reglas "oficiales" está que defienden con 1 dado menos en esta circunstancia, pero nosotros jugamos así.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2011, 11:05:41 pm »
Hola chicos y chicas,

El otro día hice un aporte de hechizos para nigromante en este post:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=3869.msg79990#msg79990

Quería pedir a algún moderador que moviera mi respuesta aquí, ya que es el sitio adecuado. Es que cuando usé el buscador puse "nigromante" y no me salía esta escuela entre los hilos relacionados. Gracias.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2011, 11:10:00 pm »
Combino los 2 temas y le cambio el título por Hechizos Nigrománticos porque a este grupo de hechizos no se le considera una Escuela de Magia como tal.

Así evitamos confusiones.
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 11:14:54 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2012, 03:37:30 pm »
Se que ha pasado tiempo pero...¿Maquetasteís las cartas finalmente.? Es que un amigo y yo vamos a intentar maquetarlas con el programa, pero... si el trabajo esta ya hecho pues...

En el caso de que las tengáis os agradecería mucho que las colgaraís, de no ser así, conforme tengamos algo lo colgaremos en la web.


Un saludo y gracias
0

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2013, 07:48:21 pm »
perdon por la nigromancia del post (valga la redundancia  ;D )  nunca llegamos a maquetar las cartas del nigromante, porque yo soy un gandúl y el master me imprimió la lista de hechizos en un folio... pero he de decir que cuando empece el post en enero del 2010 era nivel 5....      con el nigromante llegué a nivel "epico"  y casi era inmortal xDD 

ahora estoy con un "berserker" que es todo lo contrario.

un dia, si el master me ayuda maquetaremos las cartas y las subire, pero si las has maquetado ya, mejor  :)
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2017, 09:45:00 pm »
Bien aqui os dejo con un porron de hechizos nigromanticos maquetados. Una delicia de repertorio.

Un saludo y a disfrutarlo.























0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2017, 10:12:55 am »
Muchas gracias Hengstrand!!!  Buen aporte!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2022, 03:39:55 pm »
Lo mejor de esto es que a puesto un numero encada conjuró para saber a que nivel pertenece... gracias por las cartas maquetadas.....  ;D
0