Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:55:21 pm

Autor Tema: Cambio de cuerpo  (Leído 11520 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Cambio de cuerpo
« en: Julio 26, 2008, 03:26:45 pm »
Podria funcionar un hechizo de cambio de cuerpo con otra criatura??durante un turno o indefinido??
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2008, 03:28:44 pm »
Hombre mas que de cambio de cuerpo, de dominacion como el del caos, sino imaginate, tu heroe en el cuerpo de un goblin y el goblin en el del hechicero, ¿quien sale ganando?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2008, 03:31:08 pm »
Evidentemente no cambiarias el cuerpo con el de un goblin...quiza al de una gargola si tu tienes menos puntos de cuerpo,por ejemplo
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2008, 03:38:35 pm »
Y si tu cuerpo muere ? Que ocurre?, te quedas con el de la gargola o tambien muere tu mente por estar ligada a el?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2008, 03:40:28 pm »
Puede ser para un turno solamente
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2008, 03:41:29 pm »
Ya pero igualmente:
Y si tu cuerpo muere ? Que ocurre?, te quedas con el de la gargola o tambien muere tu mente por estar ligada a el?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2008, 03:43:16 pm »
no se me parece mejor uno de control mental o llamar al hechizo posesion en lugar de cambio de cuerpo, en cuyo caso tu mente no se intercambia con la del monstruo sino que por un turno o los que sean la reemplaza  ^-^
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2008, 03:50:40 pm »
No se todo es hablarlo...yo lo decia por ejemplo para un turno para pegar a un enemigo que este fuera de tu alcance pero no del de un enemigo
0

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2008, 07:02:18 am »
Yo también lo dejaría así, solo controlarlo, es menos lioso, manejas la mente del monstruo, lo usas y ya está, no tienes por qué intercambiar personalidades. No le veo mucho uso a la otra opción en este juego (a no ser que ahora se llame esto Bola de Dragón ¡je!) :)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2008, 12:48:47 pm »
nosotros una vez que nos pasamos el libro, mi Lady Bruja se invento cartas nuevas, chungas y buenas, y una era el "Anillo de confusión" que te permite poseer a un enemigo durante un turno y luego se descarta, no es valido con enemigos finales. Así se puede poseer a cualquiera, ya sea Orco, Goblin o Guerrero de Caos.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2008, 12:55:17 pm »
Segun como se haga todo puede ser posible,para le libro claro que es mas real
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2008, 10:55:51 am »
En principio no es mala idea, ademas es lo que he dicho antes, si hay un hechizo del caos asi tambien podria haber uno de los de los heroes o incluso mejor, en lugar de crear uno que el hechizo de genio tambien te diera la opcion de manipular la mente de un monstruo >:D. Lo unico que si estableceria una tirada de Mente como savacion, de esas del tipo tira 1d6 por cada punto de mente y si sacas .....etc.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2008, 12:45:07 pm »
¿Existe lo más simple? Controlar a un monstruo durante un turno (o dos…) y mientras lo controlas, tu personaje no puede hacer nada (supuestamente está concentrado controlándolo).

Lo digo por que no me ha dado tiempo de leer absolutamente todo en el foro  :-/ y si no lo hubiera, creo que sería lo suyo para resolver esto. ^-^
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2008, 01:49:34 pm »
Esa es mi idea mas o menos...
0

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2008, 02:41:25 pm »
Pues no es una mala idea. Pero no me gusta eso del monstruo usando tu cuerpo mientras tú usas el suyo.
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2008, 10:05:17 pm »
Realmente no usa tu cuerpo,xq tu te haces con el suyo y al turno vuelves al tuyo,es decir,el  no lo va a usar,me refiero a que acaba tu turno y vuelves al tuyo
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2008, 11:50:19 pm »
 :P Pues por eso el hechizo no podria llamarse Cambio de cuerpo, porq un cambio es algo reciproco y este hechizo es una posesion por lo que yo lo llamaria
 
                                                        POSESION MENTAL
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2008, 12:31:15 am »
:P Pues por eso el hechizo no podria llamarse Cambio de cuerpo, porq un cambio es algo reciproco y este hechizo es una posesion por lo que yo lo llamaria
 
                                                        POSESION MENTAL
Cierto, el término "posesión" es más adecuado que cambio

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2008, 03:30:58 am »
Bueno hablando se entiende la gente no???pero molaria tb cambio de cuerpo como el Capitan Ginou!
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Cambio de cuerpo
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2008, 04:24:17 am »
Yo estoy mas de acuerdo con la posesión que con el cambio de cuerpo, pero como posesión significaría algo parecido a abandonar el cuerpo, preferiría que fuera CONTROL MENTAL, y así el héroe se queda tranquilito en su sitio y en su cuerpo mientras un guerrero de caos enloquecido va por ahí aniquilando goblins :D u orcos ;D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor