Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:46:49 am

Autor Tema: Disfraces (disfrazar a los héroes)  (Leído 32071 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Disfraces (disfrazar a los héroes)
« en: Julio 18, 2008, 12:45:27 pm »
No estaria mal en la armeria de Heroquest poder comprar disfraces orcos de distinta calidad para una mision en un hervidero de orcos,en la que habria que tirar dados para ver si eres descubierto segun la calidad del disfraz!!!
« Última modificación: Julio 23, 2008, 09:48:32 am por fre3men, Razón: después de cuatro páginas arreglamos el título, Z por C »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Disfrazes
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2008, 01:19:09 pm »
A mi me resulta bastante inverosímil, pero oye, es un juego y cada cual puede aplicar lo que le parezca :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Disfrazes
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2008, 02:30:50 pm »
jajaja,es una idea nada mas,de las miles que puedes tenr para estos juegos,realmente....puedes hacerlo todo y todo es probarlo!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disfrazes
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2008, 03:25:05 pm »
No olvidemos que un Orco mide de media 1,90 y tiene un peso descomunal... a ver qué héroe pasa por una mala bestia así

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Disfrazes
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 04:13:29 pm »
El bárbaro  ::)

Bueno... pero de todas formas lo veo como una paranoia para una partida cómica, no como algo para cada día.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Disfrazes
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 05:06:04 pm »
Ciertamente, estaría bien como motivo para una o incluso dos partidas en plan de coña. El tema es que los héroes tienen que zurrar a los malos, y si se esconden disfrazados... a quién van a zurrar?
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disfrazes
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2008, 05:42:59 pm »
El bárbaro  ::)

Tan corpulento como un Orco no se... pero probablemente hable igual de mal y huela incluso peor. :D :D

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Disfrazes
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2008, 07:31:38 pm »
Aunque tal vez como el de un amigo mio, ande de espaldas y llame maese a la enana.
En cuanto a tamaño, lo de toda la vida calcetines y camsetas y palante

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disfrazes
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2008, 10:21:01 pm »
No olvidemos que un Orco mide de media 1,90 y tiene un peso descomunal... a ver qué héroe pasa por una mala bestia así

Pues segun el Warhammer JDR se puede uno disfrar con la habilidad del mismo nombre  ::). Todo seria meterle paja al jubon ponerse un casco tocho embarrarse de verdin y andar encorbado (no pasaro Frodo y Sam por orcos, porq no iva a poder ser) ^-^
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Disfrazes
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2008, 03:25:50 am »
Es que os empeñáis en que sean orcos, mejor un hervidero de goblins y que se coma el marrón el enano, que si le descubren puede escaparse entre las piedras :D
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Disfrazes
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2008, 03:34:41 am »
Claro chavales,es que teneis poca imaginacion jajaja,esto no es algo para todos los dias....es una simple mision o aventura...para cambiar de aires,no habeis jugado al Light Crusader de la Mega Drive??

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disfrazes
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2008, 11:23:08 am »
Si yo me pase ese juego y cuando se sujerio el tema de este post tambien pense precisamente en ese juego  ;D
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Disfrazes
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2008, 11:30:26 am »
Me encantó el Light crusader, pensaba que era de los pocos que lo habían jugado pero ya veo que no. Ahora solo lo tengo en rom porque en cartucho debe ser misión imposible :'(
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Disfrazes
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2008, 01:06:58 pm »
Ese juego me lo compre yo nada mas salir, y me encanto.  Por cierto, como anecdota, me dio mucha pena vender ese juego porque al matar a un monstruo casi al principio del juego, me "soltaron" una armadura que por lo visto era especial, y la mejor del juego... creo que era la armadura dragon o algo asi. Era gracioso jugar y conseguir armaduras que se supone que eran las mejores en ese momento del juego, y yo me deshacia de ellas por tener la armadura especial que os estoy comentando. ¿Por cierto, a alguien mas le salio esa armadura?

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Disfrazes
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2008, 01:18:34 pm »
Yo tengo 3 light crusader de cartucho completos y en castellano!!!es un buen jugo laverdad,esta muy entretenido,pero,habeis jugado a los de la Super NIntendo???

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disfrazes
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2008, 01:41:50 pm »
Claro chavales,es que teneis poca imaginacion jajaja,esto no es algo para todos los dias....es una simple mision o aventura...para cambiar de aires,no habeis jugado al Light Crusader de la Mega Drive??

Una cosa es tener poca imaginacion y otra poco sentido de la realidad... y una es jugar a heroquest y otra jugar a un videojuego :D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disfrazes
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2008, 08:12:19 pm »

Una cosa es tener poca imaginacion y otra poco sentido de la realidad... y una es jugar a heroquest y otra jugar a un videojuego :D
estoi de acuerdo con tigo en que el heroquest no es un videojuego (aunque haya uno  de pc  ;D) pero coincidiras con migo en que en la mayoria de los juegos de rol (o al menos en todos los que yo conozco) hay una habilidad de disfraz o similar y entonces porque no en heroquest? en fin el heroquest no es un juego de rol rol, pero si se han adaptado otras habilidades propias de juego de rol, no veo que la de disfraz no pudiera ser. En fin matas a un orco te pones sus ropas un casco que mas omenos te tape, algo de relleno te caracterizas un poco y puesto que los orcos no destacan por su inteligencia igual cuela (los orcos hacen una tirada de mente de esas de lanzar 1d6 por punto de mente...y si no la superan no te prestan atencion y no te atacan). La verdad es que seria muy  util para retos en los que los heroes deban infiltrarse o si en algun momento capturan al resto de Pj y el heroe que se disfraza debe yegar a las celdas evitando a los muchos guardias y sacarlos. Algo muy muy dificil o casi imposible si decide hacerlo por la fuerza. Tambien se tendria en cuenta que esta habilidad no fuciona con muertos vivientes.
Por ejemplo:

A 1º nivel de habilidad: Disfraz; puedes tomar la apariencia de un monstruo humanoide tipico de un tamaño relativamente parecido al del heroe.  Para ello primero deberas haber acabado con el para poder fabricar tu disfraz con sus ropas y pertenencias. En cualquier caso esta habilidad no te permite interactuar con otros monstruos solo te da la apariencia de uno de ellos y cada monstruo (vivo) que te vea o con el que te encuentres tendra derecho a una prueba de mente para descubrirte.

A 2º nivel : Caracterizacion; puedes tomar la apariencia de un monstruo humanoide tipico o incluso de uno en concreto ( como ulag el jefe orco) que tenga de tamaño relativamente parecido al del heroe.Para ello primero deberas haber acabado con el para poder fabricar tu disfraz con sus ropas y pertenencias. En cualquier caso esta habilidad no te permite interactuar con otros monstruos solo te da la apariencia de uno de ellos y cada monstruo (vivo) que te vea o con el que te encuentres tendra derecho a una prueba de mente para descubrirte.

A 3º nivel: Suplantar;puedes tomar la apariencia he imitar la forma de ser de un monstruo humanoide tipico o incluso de uno en concreto ( como ulag el jefe orco) que tenga de tamaño relativamente parecido al del heroe.Para ello primero deberas haber acabado con el para poder fabricar tu disfraz con sus ropas y pertenencias. Cada monstruo (vivo) que te vea o con el que te encuentres tendra derecho a una prueba de mente para descubrirte.Esta habilidad te permite interactuar con otros monstruos permitiendote preguntarles algo o (en el caso de suplantar a un superior) darles ordenes simples como que salgan de una habitacion y vayan a otra o dejen de vijilar un pasillo, o que te den unobjeto concreto (conmo una yave que haga falta para atravesar una puerta o de la celda en donde estan cautivos unos reenes, etc). En cualquier caso cada vez que desees interactuar (darle una orden o lo sea) con uno o varios monstruos, todos los presentes tendran derecho a otra prueba de mente. En ningun caso puedes ordenar a otro monstruo cosas como que se arroje a un foso o similar, o seras descuvierto de inmediato.

« Última modificación: Julio 19, 2008, 08:56:23 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disfrazes
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2008, 08:16:08 pm »
Todo muy bonito, Tor... pero ¿que hace un Orco cuando ve a otro que parece más debil? Machacarlo. Que se disfrazen de Orcos, si yo fuera el DJ acabarían muy mal parados. Es que lo veo muy surrealista... es como humanos disfrazandose de Enanos o Halflings. Los tamaños no concuerdan.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disfrazes
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2008, 08:28:09 pm »
Pffff :-/ si si es verdad,  pero esque eso es yevar la regla del disfraz a razonamientos muy realistas para heroquest (seguro que si nos ponemos a revisar con ese mismo criterio  todas las habilidades de los otros heroes que ya estan creados encontramos cosas que no cuadran), en fin tampoco yo pretendo que esta habilidad se proponga para las reglas de la web, simplemente trato de poner un ejemplo de como se podria adaptar la idea del disfraz a heroquest. Para aquellos que le gusten.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Disfrazes
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2008, 03:18:46 am »
Es un juego,y cada uno hace sus normas,creo que ninguno llega a ser realista...creo que seria una partida interesante y divertida si la creas bien,no puedes hacerla super real,porque en el heroquest salen armerias en lugares surrealistas,y bueno,un orco es un personaje surrealista,fantastico,si nos ponemos asi...