Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:32:35 pm

Autor Tema: Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen  (Leído 8090 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« en: Febrero 28, 2015, 10:12:25 pm »
Hola, a todos el proximo 8 de marzo se iniciara el nuevo Kickstarter de Dwarven Forge. El primero se centro en Dungeons, el segundo en cavernas y este parece ser que seran cosas de ciudad, alcantarillas, castillos y algo de dungeons. el material es un plastico bastante duro, lo llaman dwarvenite. Os pongo los enlaces a su foro, y a las anteriores campañas.

https://www.kickstarter.com/projects/dwarvenforge/dwarven-forges-game-tiles-revolutionary-miniature

https://www.kickstarter.com/projects/dwarvenforge/dwarven-forges-caverns-dwarvenite-game-tiles-mini

https://www.dwarvenforge.com/forum/

Es la mejor escenografia posible para juegos tipo dungeon hecha al por mayor, es muy cara y tener en cuenta los gastos de envio con el mas que seguro fostion de aduanas. Yo tengo unos 20 sets de resina que he ido comprando desde el 2004 poco a poco y ahora tengo una coleccion bastante completa, si os quereis meter os recomiendo participar en la campaña porque sale mas a cuenta que comprar sets en su tienda. Empezaria con 2 o 3 sets y si veo que los uso me compraria uno al año, que mas o menos es lo que he ido haciendo yo.


Si teneis alguna duda o quereis saber algo creo que os podre ayudar. Cuando empiece la campaña pondre el enlace.

Os pongo unas fotos para que nos de algo de envidia sana:










Y al que le gusten las figuras muy muy muy bien pintadas y la escenografia que pierda media hora en ver las minis de este compañero del foro de Dwarven Forge:

https://www.dwarvenforge.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=6323

1
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 10:15:05 pm por ivanriver »

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2015, 07:30:50 pm »
Alucinante.... aunque creo que me esperaré para pillar algún día todo lo que me interesa de golpe, que así se sufre menos  ;D
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2015, 04:03:15 pm »
0

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2015, 09:12:42 pm »
Hola a todos. He estado mirando este kickstarter y me parece un poco caro no? No tengo nada de dwarvenforge, y si pudiera ser me gustaría que alguien que si tenga escenografía de ellos me diga si la calidad es tan buena como para gastarse ese dinero. Sobre todo sobre si las piezas se quedan tan separadas como aparentan en las imágenes y el video de su escenografía porque la verdad es que se ve un poco feo no?
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2015, 09:42:04 pm »
Hola, en vivo estan muy pero que muy bien. Personalmente creo que no merece la pena el kickstarter. Es muy caro, gastos de envio carisimos, aduanas carisimas. Y en el fondo las piezas de este crowfunding son para hacer casitas, no dungeons y similares. Merecian mas la pena los dos anteriores.

Eso si, esta bastante chula la ciudad que montan (tendra un valor de miles de dolares) y jugar ahi una partida de pathfinder o dungeons tiene que ser la leche (a los que les guste jugar de ese modo). Yo ire poniendo alguna foto de lo que vayan poniendo durante la campaña, porque puede ir dando ideas a los manitas del foro. Saludos
0

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2015, 09:30:15 am »
Es que creo que por lo que cuesta participar en este kickstarter merece mucho mas la pena comprarte los moldes de hirst arts de las casas, y aunque haya que darse un lote de hacer piezas es mas barato, queda mejor y te lo haces a tu gusto.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2015, 11:56:08 am »
Se han desbloqueado unas alcantarillas muy chulas:

https://www.youtube.com/watch?v=Kmbkr-xUArI&feature=youtu.be
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2015, 11:55:01 am »
El Kickstarter se terminó hay poco con aún menos backers que para el primero pero una suma más importante.

En efecto, el primero es:
3,816% funded
$1,908,155 pledged
5,398 backers
Funded May 1 2013

El secundo :
2,140% funded
$2,140,851 pledged
3,950 backers
Funded Apr 9 2014

y el último en fecha pues :
2,359% funded
$2,359,260 pledged
2,719 backers
Funded Apr 3 2015

Dwarven Forge pierden pues 2600 backers y ganan apenas + que el segundo kickstarter cuya buena parte se encuentra sobre ebay o por tiendas especializadas que esperan ganar +, o por gente poco escrupulosa que especula sobre los productos pero allí para el golpe… se hacen tener ya que eso no se vende desde meses.
Al igual que los stocks en los sitios internet oficiales.

Eso traduce 2 hechos interesantes :

Por una parte el número de personas interesados de sobra disminuyó debido al precio final que incluía gastos de puerto abominables y el IVA y también demasiado al grande número de temas abordado en este kickstarter : calles mediavales, alcantarillas, fortificaciones, techos, albergues, quemados techos, casitas… era muy torpe en la comercialización sobre este KS3.
Sobre todo teniendo en cuenta que los precedentes KS de la marca no interesaban la gran mayoría de los clientes de Dwarven Forge dado que esto uno calefacción en menor calidad de los grupos en resina propuestos y adquiridos desde bien mucho tiempo.

Por otra parte, este famoso "casual gamers" que necesitaban un poco de decorados 3D barato en los EE.UU y que habían aplicado un buen asunto en un conjunto de juegos de meseta que explotaban el tema de los torreones y cavernas no van a molestarse a ir más lejos.
Se se da cuenta con este tercer KS : las alcantarillas flexibles adquirían arriba la mano los votos en los todos fans porque es un universo muy poco explotado desde años y que todo el mundo esperaba de pie firme que DF haga esta clase de ecenografia.
A menos que "pouet" : ninguna prima, add-ons todo abonados y primas ridículas, un precio de loco para no mucho al final y una decepción general.

Se tiene pues un nicho de clientes esencialmente americano como práctica que compra en adelante este tipo de productos y no grupos de resina ultra detallados que había hecho el renombre de la marca mundialmente. De ahí el entusiasmo sobre los nuevos artistas que producen en Europa nuevos grupos resina de la misma clase.

Dwarven Forge tiene todo interés en revisar su estrategia comercial para el próximo KS ya que a esta velocidad, no habrá pronto ya muchos backers con una vía también caótica.
La falta creativa en favor del lucrativo se hace de sobra experimentar.
Cavarse cada uno del tema (alcantarillas, calles pavimentadas etc) habría podido de sobra y aportar de la originalidad y Df nos ofrece que el superficial con esfuerzos al mínimo estricto.

Me perdóne me para las faltas.
0
« Última modificación: Abril 04, 2015, 01:21:43 pm por HeroQuestFrance »
Correr es mejor que morrir...

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de DWARVEN FORGE, el tercero que hacen
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2015, 02:12:57 pm »
Resumiendo y llegando la mayoria a la misma conclusion kickstarter ya no es lo que fue durante un breve tiempo y ahora es mas que nunca una pre-reserva pero encima cada vez con menos incentivos.
0