Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:36:04 pm

Autor Tema: Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4  (Leído 14591 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« en: Diciembre 06, 2014, 01:22:48 pm »

La anterior campaña que he estado dirigiendo en la Sala Virtual de Juego número 4 bajo el título En Tierras de Oscuridad ha concluido y es momento de iniciar una nueva serie de retos. Además, sucede que varios jugadores se encuentran en estado temporal de baja disponibilidad por curro y situaciones personales, como deber atender a sus nenes pequeños, que les impiden asistir a las partidas como quisieran. Esto obliga a comenzar la nueva campaña reclutando nuevos jugadores que garanticen un mínimo de participantes cuando toque jugar.

Iniciaremos las nuevas partidas con diez retos de Año I para, a partir de ahí, continuar con retos de años sucesivos. Emplearemos para ello las reglas del remake realizado altruistamente por compañeros foreros de HeroQuest.es pero no así las aventuras del juego básico puesto que ya son conocidas por muchos jugadores. Los retos serán de similar dificultad pero distintos en configuración de criaturas y organización de salas en el tablero.

Buscamos pues aventureros decididos, con ganas de repartir estopa entre las hordas del Caos y que quieran jugar HeroQuest de un modo distinto pero a la vez tan similar al que supone hacerlo en torno a una mesa, de la mano de la genial aplicación creada por fre3men. Tanto si te gusta la magia o los ataques con proyectiles como si lo tuyo es dar caña cuerpo a cuerpo, anímate a participar en la nueva campaña.


En estos momentos contamos con tres jugadores fijos que estén en condiciones de poder jugar semanalmente. Necesitamos, por lo tanto, al menos otros dos para tener la tranquilidad de que si uno de esos cinco falla un día se pueda jugar con cuatro.

¿Qué buscamos?

- Necesitamos gente que valore ante todo el hecho de jugar y compartir experiencia lúdica en un buen ambiente.

- Necesitamos jugadores a los que les guste cooperar para ganar y no a aquellos que acudan a competir para ser el mejor con respecto a los demás.

- Necesitamos jugadores solidarios que cuando su personaje tiene dos espadas ceden una al personaje de otro compañero que carece de arma cuerpo a cuerpo antes que pensar en venderla para obtener unas monedas.

- Necesitamos que tengan Skype instalado y posibilidad de hablar y escuchar, sin necesidad de webcam porque no la usamos.

- Necesitamos que puedan jugar un día por semana y sean serios con dicho compromiso. Se entiende que algunas veces no puedan acudir a jugar y no por ello se pierde plaza, pero desaparecer varias semanas sin motivo equivale a perder plaza. 

- Y sobre todo necesitamos a buena gente que se sume a un grupo de DIEZ que deben de ser de lo mejorcito que hay en la red y con los que es un placer jugar cada semana. Si quieres conocer a estos tres pedazo de compañeros, anímate y apúntate a la campaña.


Somos gente bastante flexible y comprensiva de modo que siempre que surge algún problema se resuelve con facilidad charlando y el buen humor durante las partidas es una constante. A esto contribuye que somos todos gente con muchos años de juego a sus espaldas y bastante educada. Aceptamos siempre a quienes llegan nuevos con los brazos abiertos y contribuimos a que se sienta a gusto desde el primer momento.

Tenemos todos muy claro que lo primero es la vida de cada uno y sus obligaciones, que esto es un juego y, como tal, ocio secundario, de modo que somos muy comprensivos con respecto a ausencias obligadas. Se avisa y no hay mayor problema.

A los interesados en participar se les explicará previamente en la Mazmorra Auxiliar el funcionamiento de la aplicación de juego, que funciona a las mil maravillas y cuyas cuatro cosas importantes se aprenden en cinco minutos mal contados.


Si recuerdas con añoranza tus partidas a HeroQuest y echas de menos poder volver a jugar, esta es tu campaña.

Si tienes HeroQuest pero te cuesta encontrar compañeros de juego, esta es tu campaña.

Si buscas una forma diferente de jugar HeroQuest, la mar de cómoda y en buena compañía, esta es tu campaña.

Eso sí, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar que jugar HeroQuest online puede ser altamente adictivo y que podrías comenzar a ver constantemente goblins y orcos a tu alrededor en la vida real. Además, nuestro seguro no cubre traumas por la muerte del personaje a manos de un dragón o cualquier otra criatura fantástica.

Si estás interesado, tienes alguna duda o consulta que realizar, es tan sencillo como responder con un mensaje en este mismo hilo.



0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2014, 01:46:48 pm »
Me interesa compañeros, siempre he tenido curiosidad por saber como es el juego de la web.

Que dia jugais y en que horario?

Un saludo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2014, 10:41:32 am »

Hola Kazart.

El horario habitual es en la tarde de los miércoles de 19:30 a 21:30. De forma circunstancial por el curro de uno de los compañeros, a veces trasladamos la sesión a los sábados por la mañana de 11:30 a 13.30.

Un saludo.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2014, 10:20:13 pm »
Mañana por la tarde tampoco puedo quedar  :-/
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2014, 08:16:02 pm »
Pistaxillo, estás ya mayor... Andas confundiendo hilos.  ;)

Aprovecho para informar que aún disponemos de dos plazas en la campaña.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2014, 06:31:53 pm »

Seguimos teniendo hasta dos plazas y la campaña queremos empezarla en breve.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2014, 03:15:59 pm »

Ya tenemos un mago, un clérigo (puede que cambie a paladín, aún no se sabe) y una bárbara. Seguimos con alguna plaza libre de modo que interesados se pongan en contacto con servidor directamente o escribiendo en este hilo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2015, 08:48:02 pm »

El grupo ahora mismo es de cuatro personajes: bárbaro, enano, mago y paladín. Nos vendría bien que fuesen al menos cinco, seis estaría genial, por aquello que de aunque una semana alguien no pueda asistir la partida sí pueda llevarse a cabo con el resto de personajes.

0

allssecs57

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2015, 11:29:06 am »
a mi me gustaria participar pero me teneis que explicar como va todo no he jugado nunca online
0

allssecs57

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2015, 11:59:39 am »
ostia lo del skipe me esta dando problemas ..... no es gratuito? nunca lo he usado y me salen tarifas y no se si hago algo mal si puedo solucionar el tema para la tarde os digo algo y cualquier consejo seria bien recibido :P

0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2015, 05:01:49 pm »

Skype es gratuito. No necesitas nada de tarifas de ninguna clase. Descargar e instalar. No necesitas webcam porque no usamos imagen, simplemente audio.

https://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

En cuanto a conocer la aplicación, en cuanto tengas instalado Skype te pasas por el siguiente hilo y me indicas una hora para conectarnos y te muestro cómo funcionan las salas de juego. No lleva más que unos escasos minutos, es muy sencillo. Una vez vea tu mensaje te paso por privado mi cuenta de Skype para que me agregues o, si quieres ahorrar tiempo, me escribes privado con la tuya para conectar yo directamente a la hora que me indiques de esta tarde.

Un saludo.

El hilo en cuestión es: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9426.0
0

allssecs57

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2015, 07:27:12 pm »
buenas el skipe esta intalado
pero intento entrar con facebook y la lio
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2015, 09:50:00 pm »
Crea una cuenta nueva, no recurras a la de feisbuc. Yo es que no uso de eso, con lo que directamente me creé cuenta.

https://login.skype.com/account/signup-form
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2015, 07:19:53 pm »
allssecs57 ¿Has podido crear la cuenta en Skype?
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2015, 08:08:08 pm »

Actualizo para informar que comenzamos Año I el próximo jueves, 29 de enero. Las partidas serán los jueves de cada semana con inicio a las 19:00 horas.

Interesados, ya saben.  ;)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2015, 02:02:13 pm »

Tengo a un jugador que no va a poder jugar hasta dentro de, al menos, siete meses. Si hay foreros interesados en jugar HeroQuest con la aplicación virtual de las salas de juego los jueves por la tarde que se apunte aquí.
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2015, 03:43:32 pm »
A mi me gustaría, pero de lunes a viernes no puedo por las tardes, como mínimo a las 21.30
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2015, 10:48:03 am »

Hola Seigram. La cosa es que nosotros queremos comenzar a las 19:30 por aquello de poder terminar a una hora decente para cenar. Son partidas de entre dos y tres horas de modo que para concluir entre 21:30 a 22:30 como muy tarde. De todos modos voy a consultar a los jugadores si ellos tendrían posibilidad de jugar más tarde comenzando a las 21:30, siquiera un par de horas. En cuanto sepa algo te comento.

Gracias por tu interés. Nos vendría genial contar con más jugadores.
0

Dravish

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2015, 07:51:43 pm »
al final voy ha poder participar en la partida de chisco
0

Calvofai

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2015, 08:18:19 pm »
Me interesa participar en la partida, y en principio puedo jugar los jueves tarde sin problemas. Eso sí, no he jugado nunca en las salas virtuales, me vendría bien una explicación de como se juega, si hace falta instalar algo, etc.

Un saludo.
0
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 08:34:10 pm por Calvofai »