Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 04:13:43 pm

Autor Tema: Tablero campo y río  (Leído 4571 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Tablero campo y río
« en: Noviembre 28, 2014, 12:05:50 pm »
Hola chicos, como sabéis hasta hoy Black Friday (28/11/14) pixartprinting nos deja las lonas de hule a la mitad, así que poniendo entrega a 1 semana y por poco más de 6 euros tienes en casa este tablero de 90x90 para poner escenografía de exteriores a tutiplén. Las casillas son de 2,5cm. El tablero lo he photoshopeado yo a partir de losetas varias de algún alma caritativa a quién me encantaría darle el crédito del trabajo. Gracias mil, seas quien seas.

En ese tablero se pueden poner cervezas y cubatas, desarrollar un reto, montar escenografía de ruinas o pueblo, mandar ejércitos incluso cabalgando, ¡¡será por espacio!!

Disfrutadlo:
https://app.box.com/s/qsb9qmn3l7u6gznbdiei
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Tablero campo y río
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 12:16:42 pm »
Hola Grimlord en primer lugar muchas gracias por compartir el escenario, ya lo estoy descargando :D

Respecto a pixarprinting, lo leí en le hilo que abrieron ayer creo. Entré en la página y estuve buscando la ruta para llegar a los hules, pero no la encontré.

Sería en el apartado ese de lona microperforado estilo ecoflat (que al parecer no va perforado o al menos eso parece en la foto) o me estoy confundiendo?

Muchísimas gracias.

Saludos

EDITO: Ahora que veo tu trabajo con el photoshop me parece muy bueno, pero al menos a mí, hay 3 casillas que se me ven remarcadas en rojo. Eso es correcto? imagino que querrá decir que como abajo hay una piedra, no se pueden utilizar, pero no se si estoy en lo cierto
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 12:18:52 pm por Arkanos »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Tablero campo y río
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2014, 12:45:08 pm »
Es correcto,
en principio el escenario tenía un montón de rocas que he limpiado para que si alguien quería rocas, las pusiera encima (en el parque hay unas pocas  :D ), lo que ocurre es que lo veía tan soso que no pude evitar ponerle alguna.

Las reglas que aplico son iguales que en Descent:
- Azules (agua): entrar en cada casilla cuesta 2 puntos de movimiento.
- Rojas (roca): impiden el movimiento y la línea de visión.
- Verdes (árboles y matojos): impiden la línea de visión pero no impiden el movimiento.

En pixartprinting hay que buscar Gran Formato/lonas y microperforados/Lonas de PVC/ Extreme Classic 500gr
Numero de copias: las que quieras
La orientación da igual porque es cuadrada.
Base y altura 90cm
Fecha estimada martes 2 diciembre

Pagas y te llega un correo con el nº de pedido y el enlace que debes clickar para subir el archivo (previendo que ya estés registrado en la página, claro).

Subes el archivo (aprox 30 min. según tu conexión de internet) y...
A esperar que llegue.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Tablero campo y río
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2014, 12:51:57 pm »
Ok, muchísimas gracias por la ayuda. Tu explicación ha sido perfecta.

Saludos
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Tablero campo y río
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2014, 12:57:38 pm »
Como has creado ese tablero? esque hay oferta otra vez y me quiero hacer uno pero mas grande para toda la mesa del salon antes de que acabe la oferta
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Tablero campo y río
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2014, 11:55:11 pm »
Rebuscando y rebuscando encontré la web desde la que obtuve las losetas originales de 6x6 con las que hice este tablero y de paso, darle el mérito a quien las hiciera (no me queda claro si son del creador del blog o de otra persona):
https://free-dungeon-tiles-to-print.blogspot.com.es/search/label/Contr%C3%A9es%20sauvages

Yo camuflé las marcas de división de casillas (el tampón de clonar es tu amigo) y los límites de loseta. Si tienes photoshop es muy fácil. Yo aprendí sobre la marcha y practicando se descubren muchos trucos nuevos.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Tablero campo y río
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2014, 09:16:35 am »
Gracia por la ayuda si hago alguna imgen grande la colgare para q todos podrias usarla, pro en estas fechas va jodida la cosa de tiempo
0