Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:30:52 pm

Autor Tema: jugar en sala virtual  (Leído 6582 veces)

spartakus36

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
jugar en sala virtual
« en: Octubre 22, 2014, 02:28:51 pm »
hola,me gustaria saber que ahi que hacer para poder jugar en una sala virtual de la we me pide un codigo y no se conseguirlo,un saludo. Por cierto,como se genera aventuras enlas salas virtuales?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:jugar en sala virtual
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2014, 03:31:01 pm »
Aquí hallarás tus respuestas. ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1642
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:jugar en sala virtual
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2014, 06:04:55 pm »
hola,me gustaria saber que ahi que hacer para poder jugar en una sala virtual de la we me pide un codigo y no se conseguirlo,un saludo. Por cierto,como se genera aventuras enlas salas virtuales?

Para jugar en una de las salas has de encontrar un master que disponga de plaza libre en su campaña. Para poder contactar con cada master tienes que acceder a las salas virtuales y clicar en +Info ubicado en la parte derecha de la barra marrón en la que se indica si  se trata de la Sala 1, la Sala 2... Por ejemplo, si acudimos a la Sala 1 y clicamos en +Info, en la ventana que se nos muestra aparece claramente que el master es Arkayion. Así, simplemente debes localizar a dicho usuario en el foro y enviarle un mensaje privado consultándole acerca de si tiene alguna plaza libre en su campaña.

De las seis salas activas debes saber que en las salas 1, 2, 3 y 4 se juega regularmente, que la sala 5 es nueva y su master está probando la aplicación (puede que incluso busque jugadores) y que la sala 9 es la Mazmorra Auxiliar cuya función es mostrar y enseñar a utilizar la aplicación de juego a foreros interesados. Tres de estas seis salas cuentan con un hilo propio en el foro:




Espero haber sido de ayuda. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

1

AlexVikingo2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:jugar en sala virtual
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2014, 07:09:33 pm »
L sala 1 esta completamente llena al igual que la 4.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:jugar en sala virtual
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2014, 08:50:27 pm »

Están llenas porque el master, sabiendo que cuenta con x número de jugadores, limita las plazas precisamente a x ¿Por qué? Pues porque si tiene cinco jugadores y deja las plazas en nueve, por poner un ejemplo, al día siguiente se encuentra con que hay cuatro personas que se han registrado y empiezan a escribir en el chat chorradas en plan troll. Para evitar eso, si sabe que tiene a cinco personas jugando pues edita la administración de la sala y limita las plazas a cinco. Te digo esto porque aunque las veas completas puedes hablar con el master y plantearle que quieres jugar, de forma que amplíe en una las plazas disponibles para que entres a crear le personaje. Por ejemplo, en la partida que dirige Arkayion en la Sala 1 necesitamos un clérigo, de modo que si tienes interés contacta con él por privado o en el hilo de la Sala 1 y plantea que quieres jugar.

0

AlexVikingo2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:jugar en sala virtual
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2014, 07:25:04 pm »
Ahhh gracias  ;)
Ya empezaba a pensar que las salas están completamente llenas siempre.
Gracias (otra vez) veré cuando tengo un rato libre.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:jugar en sala virtual
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2014, 08:44:55 pm »
Un placer.
0