Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 07:40:48 pm

Autor Tema: Nueva peli de Conan  (Leído 62263 veces)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #160 en: Agosto 30, 2011, 01:06:04 am »
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, la del destructor es mucho peor película que la nueva de conan.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #161 en: Agosto 30, 2011, 10:18:03 am »
"Te se" quitan las ganas de ir a verla  :-/
Y Conan el Destructor, es una película a la que le tengo mucho cariño por ser de las primeras que grabé con mi flamante video VHS. La he visto varias veces y aunque el guión flaquea y la interpretación de Arnold también, no deja de ser trepidante y entretenida. De esas pelis en las que siempre no tiene mucha historia pero siempre está pasando algo.

Cuando supe que iban a hacer una nueva película de Conan, pensé que cerrarían una trilogía con Conan, Rey y van y hacen un remake. Mi gozo en un pozo. A los guionistas les faltan ideas.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #162 en: Agosto 31, 2011, 11:57:04 pm »
rufian y TSkd_EIRoS, creo que somos los 3 únicos que dentro de lo malo y que esta claro que no es ninguna maravilla...nos ha gustado la pelicula lo suficiente para decir que ni de lejos esta tan mal como la pintan

A muchos lectores de ESDLA les he oido decir lo malas que son las pelis...que los libros son mejores...pues que quieres que te diga, los Libros seran mas completos, pero no mejores, porque las peliculas son sublimes.

Y con Conan pasa algo parecido y es que hagan como la hagan, minimo al 80% de la gente no le va a gustar directamente

O como con Star Wars, que a mi me gustan mas las 3 nuevas pelis, que las antiguas y no por los efectos especiales o la actualidad, sino porque la historia de los Jedis, el templo, la caida de los Jedis etc. me mola mas que lo que cuentan en las antiguas de que un pringadete de repente es el puto amo...

...simplemente imaginaros por un momento que las antiguas son las nuevas y viceversa...¿cuales os gustarian mas entonces?  ::) las antiguas que os contaban toda la historia de los Jedis o estas modernas cutres que hablan del tipico heroe repentino que pasa de no saber coger una escoba a manejar el sable laser mejor que los Maestros Shit... :-/
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #163 en: Septiembre 01, 2011, 09:48:46 pm »
A mi las películas del señor de los anillos me han parecido obras maestras,  y por supuesto ha ganado a las peliculas anteriores del señor de los anillos (la de dibujos), y ya de por si me gustó también mucho la antigua, eso si, no conozco ninguna pelis que mejore a un libro,pero eso esa otra historia.

La ultima de Conan el gran problema es que la antigua es una otra obra maestra y hagan lo que hagan a su lado todo va ser muy mala, pero como película de aventuras es entretenida al mas puro estilo el rey escorpión.

Sobre star wars las viejas son muchísimo mejores, y no por que sea mas viejas si no por todo, desde el desarrollo de los personajes, historia, argumento y un largo etc, y si las viejas fueran las nuevas pensaría exactamente igual.
0
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 09:53:11 pm por rhaul »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #164 en: Septiembre 01, 2011, 10:29:40 pm »
A mi no me parece que el Conan de Milius sea una obra maestra, aunque la BSO se mereciera un oscar. Es una gran peli de aventuras que soporta muy bien el paso del tiempo, pero muy superable con los medios con los que disponemos ahora. El problema son los guiones. Seamos realistas, no es difícil encontrar un actor que haga de Conan dignamente, no hace falta muchos registros que digamos. La prueba es que el Momoa no es lo que menos gusta de la peli precisamente. Lo que si me parece bastante más complicado es encontrar un guionista capaz de plasmar en una película la esencia del bárbaro y esa cultura pulp de la que bebe.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #165 en: Septiembre 01, 2011, 10:31:55 pm »
A mi si me parece una película insuperable, salvando las distancias con los efectos especiales.

0
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 10:55:12 pm por fre3men, Razón: Borrado parte del comentario »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #166 en: Septiembre 01, 2011, 10:47:28 pm »
 ::)  Insuperable, me parece un tanto pretencioso para esta nueva version de Conan, no creo que le den ni un solo Oscar (demasiado sera si no se lleva algun Razzie)
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 09:06:33 pm por fre3men, Razón: editado »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #167 en: Septiembre 01, 2011, 10:54:06 pm »
Que conste que a mi me encanta, tengo las dos originales y la espada de Conan presidiendo el salón. Pero me hubiese gustado más si hubiesen contado la verdadera historia de Conan, la que sale en los relatos de Howard. Creo que superaría con creces a la que nos cuentan. Relatos como La Hija del Gigante Helado, El Tesoro de Tranicos, La reina de la Costa Negra o la torre del Elefante son simplemente sublimes  ;)
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #168 en: Septiembre 01, 2011, 11:04:07 pm »
Rufian, no te dije lo de hacerme fan tuyo en plan borde ni nada por el estilo, solo pretendía ensalzar la película de conan ya que me sorprende que digas que es muy mejorable. En resumen que no quiero que interpretes mal mis palabras pensando que lo hice a mala fé.

Tor-Badin,  he dado mi opino de que es una obra maestra a mi parecer. Y por cierto, hablaba la antigua de Conan y no la moderna
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 09:05:43 pm por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #169 en: Septiembre 01, 2011, 11:16:49 pm »
Yo he editado estos últimos mensajes para no tener que borrar el tema.

Yo he visto también la película. No me parece mala mala, pero la historia si que me parece bastante floja.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #170 en: Septiembre 01, 2011, 11:25:24 pm »
Que conste que a mi me encanta, tengo las dos originales y la espada de Conan presidiendo el salón. Pero me hubiese gustado más si hubiesen contado la verdadera historia de Conan, la que sale en los relatos de Howard. Creo que superaría con creces a la que nos cuentan. Relatos como La Hija del Gigante Helado, El Tesoro de Tranicos, La reina de la Costa Negra o la torre del Elefante son simplemente sublimes  ;)

Lo mismo tienes razón, mas por nada por que leí hace mucho tiempo las novelas de Conan pero jamas he leído el principio, por lo que estoy en desventaja de poder opinar si hubiera sido mejor contar la verdadera historia desde el principio mas fiel al libro, pero quitando eso hay que reconocer que aunque no sea fiel es una muy dignísima película para Conan, y por ello hay que valorarlo como película y no como fiel al libro, como con el mismísimo Señor de los anillos.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #171 en: Septiembre 01, 2011, 11:48:37 pm »
Yo tambien pienso que es una pelicula digna y para un fan de la espada y brujeria como yo, siempre es bienvenida una pelicula asi.

Otra cosa es que vaya a pasar a la historia del cine....que no creo. Pero prometo tenerla en casa.  ::)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #172 en: Septiembre 02, 2011, 01:50:39 am »
Tor-Badin,  he dado mi opino de que es una obra maestra a mi parecer. Y por cierto, hablaba la antigua de Conan y no la moderna.

¡A!, pues siendo asi, rectifico mi comentario sin problemas. Insuperable me parece un tanto pretencioso para la pelicula original de Conan, mas bien coincido con Rufian, buenisima pelicula, mejor BSO.

Yo tambien pienso que es una pelicula digna y para un fan de la espada y brujeria como yo, siempre es bienvenida una pelicula asi.

Otra cosa es que vaya a pasar a la historia del cine....que no creo. Pero prometo tenerla en casa.  ::)

No, claro si la peli no es una completa basura para nada, se puede tener y ver como tantas otras del genero. Es entretenidilla (al menos hasta que empieza a marear) simplemente es que yo la pondria a la altura de peliculas como el Guia del desfiladero, pero no mas, porque realmente no se lo merece ni como remake ni como pelicula. Mira que habra directores y guionistas buenos en Hollywood, pues nada.
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 09:07:41 pm por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #173 en: Septiembre 02, 2011, 10:06:24 am »
Bueno yo soy fan de Conan de los comics y libros desde jovencito (que conste que tengo más de 40 años) y sin entrar en discusiones ni nada os rogaría a los que la habéis visto que me dijérais sólo si la película llega a aburrir en algún momento, cosa que para mí hace desechar una película automáticamente.

El problema es que visto el "nivel" actual de los guionistas de Hollywood, últimamente lo único que le pido a las películas es por lo menos que sean entretenidas, que no aburran, pasar un buen rato y no darme cuenta de que el tiempo ha pasado. Para mí es muy preocupante cuando en medio de una película miro la hora, o empiezo a moverme en la butaca y si bostezo... ni te cuento, porque empiezo a pensar en que miniatura para el HQ me podría haber comprado con el dinero del cine.

Saludos a todos

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #174 en: Septiembre 02, 2011, 11:06:50 am »
Pues te puedo decir que yo que fui con mi primo y dos colegas mas, no nos aburrimos para nada, es mas, nos descojonabamos con lo "barbaro" que era el prota y lo "barbara" que esra la pelicula.

Menos aburrirte cualquier cosa  ;)

No esperes un hito del cine, porque solo 1 de cada 1.000 lo es  :) lo demas son serie B para la sobremesa del año siguiente  :P

Pero te puedo asegurar que sin haberme leido ningun comic de Conan, no haber visto mas que las pelis antiguas hace mucho tiempo... y tambien haber visto la serie de dibujos animados en la que su acompañante es un fenix, una tia y un mago con dos lobos...
...la pelicula la ves y te mola, otra cosa es que te empieces a rayar con los trasfondos, que si no rfleja esto, que si no refleja lo otro...entonces lo mejor es que no vayas y te compres los comics

Para los que la han visto:
Spoiler (hover to show)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #175 en: Septiembre 02, 2011, 12:49:48 pm »
Cita de: Lucas de Tarento
Bueno yo soy fan de Conan de los comics y libros desde jovencito (que conste que tengo más de 40 años) y sin entrar en discusiones ni nada os rogaría a los que la habéis visto que me dijérais sólo si la película llega a aburrir en algún momento, cosa que para mí hace desechar una película automáticamente.

en mi opinión si, no son muchos, pero hay algunos momentos que la película aburre, posiblemente son solo 2 momentos y además cortos, pero los hay

Citar
El problema es que visto el "nivel" actual de los guionistas de Hollywood,
Es cierto, con todo lo que se ha avanzado en efectos, y en caracterización, parece mentira todo lo que se ha atrasado en guión, no sé si por las prisas, o por que diablos es, pero es triste los guiones de algunas películas y como, en varias ocasiones, se han cargado una buena idea por el guión de alguna película que tenía ideas novedosas pero que a causa del guión y de la dirección, la película ha sido un fiasco.

Para mi es una pelicula que hay que ver a través de alguna copia de seguridad   >:D  .....  si que creo que está bien verla, pero no pagar dinero por ello.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #176 en: Septiembre 02, 2011, 12:56:52 pm »
os rogaría a los que la habéis visto que me dijérais sólo si la película llega a aburrir en algún momento, cosa que para mí hace desechar una película automáticamente.

A mí sí me aburrió en algunos momentos... pero no quiero que por ello dejes de ir a verla... Creo que todo fan de Conan debería ir a verla... ¿nos vemos este domingo?Pienso estrenar con vosotros el nuevo juego de cartas de Conan...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #177 en: Septiembre 02, 2011, 01:13:08 pm »
Es cierto, con todo lo que se ha avanzado en efectos, y en caracterización, parece mentira todo lo que se ha atrasado en guión, no sé si por las prisas, o por que diablos es, pero es triste los guiones de algunas películas y como, en varias ocasiones, se han cargado una buena idea por el guión de alguna película que tenía ideas novedosas pero que a causa del guión y de la dirección, la película ha sido un fiasco.

Para mi es una pelicula que hay que ver a través de alguna copia de seguridad   >:D  .....  si que creo que está bien verla, pero no pagar dinero por ello.

Mi teoría es que esta falta de creatividad y de esfuerzo por parte de Hollywood, tiene su origen en parte en la crisis economica. Me explico, la gente se ha vuelto algo mas exigente a la hora de ir al cine puesto que el cine está mas caro cada vez y el pirateo de peliculas esta en alza. Y los productores en consecuencia se arriegan menos a la hora de invertir en guiones que podrían no tener la rentabilidad que pretenden obtener. Entoces que hacen? Apuestan por hacer remakes y peliculas pareceidas a otras peliculas que en su dia fueron taquillazos, porque asi van a tiro hecho. Hoy dia, a mi me da la sensacion de que la mayoría o al menos una gran parte del cine actual es "cine de comida rapida", como las hamburguesas del "Mc.Payaso", que no saben mal y te llenan el estomago, pero lo que se dice comida de calidad, no lo es del todo.

Cada vez me parece mas que solo los grandes directores, aquellos que son bastante respetados en el mundo del cine como para exigir total libertad a la hora de hacer sus peliculas, o quellos con medios financieros propios como para producir sus propias peliculas o apostar por pelicula con planteamiento novedoso o que pudieran no ser tan rentables, son los que realmente hacen un cine diferente y con cierta calidad. Un cine que puede ser mas o menos rentable, pero que no es unica y exclusivamente un completo atiborre de efectos especiales. Cuidado, que una peli puede ser de accion y tener mogollon de efectos especiales y ser muy buena, pero para eso hay que cuidar mas aspectos, como el guion, la direccion, buen elenco de actores, etc.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #178 en: Septiembre 02, 2011, 01:17:40 pm »
Lo que pasa es simple. La comparacion es odiosa.

La pelicula de Arnold, no solamente es un clasico, si no que ademas, añadió un arquetipo conocido de exito (el comic por aquel entonces no era tan conocido) para todos los seguidores de los juegos de rol y seguidores de la literatura fantastica: El barbaro.

Cuando uno piensa en un barbaro, hoy por hoy en cualquier juego, se imagina un sucedaneo del conan de arnold.

Segun veo yo, ha pasado el tiempo y la moda hoy por hoy es distinta. Ya no gusta el culturista, gusta el tio cachas proporcionado. Se busca menos guion en las peliculas, a favor de un impacto visual, mucho mayor, debido al desgaste de que lo hemos visto todo ya, y pocas cosas nos sorprenden, tendiendo a hacer peliculas que parecen juegos de ordenador.

El comic, hoy en dia es mucho mas famoso y en la epoca de Arnold, apenas lo era. De ahi que las peliculas antiguas se parecen aun menos que la nueva al comic.

En conclusion: Si buscas comparaciones, comparamos un pelicula de culto con una pelicula comercial. Comparamos una pelicula que creó una imagen poderosa del arquetipo bárbaro y es recordada por ello, mas allá de su guion o sus efectos especiales con otra que simplemente aspira a no pasar desapercibida entre un monton de peliculas que aportan peleas impresionantes, efectos 3D y guiones mas o menos buenos. Comparamos una pelicula que se hizo en una epoca en la cual habia 3 estrenos al año con otra que se ha estrenado en un año en el que se han estrenado 500.

Nunca os ha pasado que habeis ido a compraros unas zapatillas, y os ha sido muy dificil elegir unas, os habeis llevado unas a regañadientes y cuando habeis llegado a casa habeis dicho : Vaya! Pero si son hasta bonitas!

El contexto es importante para valorar tanto las antiguas de Conan como las "posibles" nuevas. (Al parecer, ya esta confirmada una segunda parte)

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Nueva peli de Conan
« Respuesta #179 en: Septiembre 02, 2011, 01:23:05 pm »
Estoy completa y absolutamente de acuerdo con lo anteriormente dicho por Tor-Badin en cuanto a la anterior aportación que no voy a citar por ser muy larga. Pero lo ha explicado perfectamente.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?