Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 11, 2024, 08:41:03 am

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 200806 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #100 en: Julio 24, 2008, 12:23:54 pm »
Esto es canela en rama ;)

Esta estupendo fre3men, felicidades !!!

Lo único (siempre tiene que haber un jil... que ponga pegas  :D) Comentas que los tiempos de "recuperacion"" (dormir, etc..) son menores que los que van a ser los finales.  :-/ No se, las acciones se acaban enseguida y hay que acudir mucho al reposo del guerrero. Esperar mas haría que el juego fuese muy lento, no?
Cuanto menos haya que esperar para recuperarse mejor... De todas formas en unos 19 min mi héroe se a recuperado casi al completo... Si tarda más sería un poco palo...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #101 en: Julio 25, 2008, 12:27:52 am »
Bueno, respecto a esto, debéis entender que el personaje héroe que os representa en el juego sois vosotros mismos, vamos que es una extensión de vuestro usuario en el foro, por ello los tiempos tienen que ser mayores, para que vayáis viendo como crece poco a poco y siempre podéis ponerlo a dormir mientras estáis por el foro, o empezar un viaje... Tener en cuenta que las aventuras costarán más acciones y serán algo más interactivas, pero si podéis hacer un montón en un rato, os cansaríais del juego, y me habría metido una de horas programando para que pasarais de él en dos días  :'(

Espero que en el momento que esté "acabado" os sorprenda más, ahora los gráficos son todo temporales, si véis imágenes que pueden quedar chulas me avisáis ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #102 en: Julio 25, 2008, 12:35:33 am »
Lo que se raya mucho es con lo de las armas... compro un casco en el mercado y me aparece en el inventario una lanza o una espada... y me ha equipado (sin que yo hiciera nada, sólo intentar comprar un casco en el mercado) al héroe con la espada junto con el hacha de batalla (que técnicamnte es a 2 manos) a la vez... 7 dados de ataque por guapo  >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #103 en: Julio 25, 2008, 12:44:15 am »
Si, es verdad, se ha liado con ese casco, al ser el usuario con el que hago pruebas puede que tuviera algo que ver, ya he quitado ese casco del mercado. No obstante te he comprado el escudo y la transacción ha sido correcta ;) (todo esto en la versión definitiva se reflejará en un historial).


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #104 en: Julio 25, 2008, 12:46:49 am »
Me has comprado el escudo que majo ;D Como tienes tanta pasta!!!! jajajaj puedes comprar lo que quieras!!! jajaja
Tengo unas ganas de probar esa versión definitiva... >:D

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #105 en: Julio 25, 2008, 01:25:28 am »
A mi me da problemas para escoger personaje queria ser un mago un elfo pero parece que no me deja

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #106 en: Julio 25, 2008, 10:06:43 am »
A mi me da problemas para escoger personaje queria ser un mago un elfo pero parece que no me deja
De todas formas, fre3men ya nos dijo que esta versión tendría muchos fallos, que se intentarían solucionar en la nueva versión... Nos ha abierto al aplicación sólo para hacernos boca 8)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #107 en: Julio 25, 2008, 10:12:48 am »
Como apunta Darel, está abierto en modo de pruebas, es una versión alpha-beta. Aunque ese problema en concreto no es un error, simplemente indiqué que las magias no están implementadas en la aplicación, y como las aventuras tiran de mucho PC y algo de PM solamente, aconsejaba que se escogiera un Bárbaro o un Enano, al final quité la opción de elegir al Elfo y al Mago (como personajes iniciales). No obstante, cuando creas la cuenta apareces en Marienburgo, si te vas a Altdorf, en la posada de esa cidudad está el Elfo y el Mago, que ahí si que puedes enrolar ;).

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #108 en: Julio 25, 2008, 06:19:38 pm »
Una cosita.
Todos los retos del juego son automaticos? lo digo porque es lo unico que he encontrado hasta ahora.

Un saludo
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #109 en: Julio 26, 2008, 12:01:41 pm »
2 dudas:
1º- Los retos de la localidad en la que estés son los únicos retos disponibles por ahora, no?
2º- Las armas y armaduras que compras se equipan automáticamente? :-/
Namaste y buena suerte

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #110 en: Julio 26, 2008, 02:22:29 pm »
Una cosita.
Todos los retos del juego son automaticos? lo digo porque es lo unico que he encontrado hasta ahora.

Un saludo
2 dudas:
1º- Los retos de la localidad en la que estés son los únicos retos disponibles por ahora, no?
2º- Las armas y armaduras que compras se equipan automáticamente? :-/

Los retos son automáticos, bueno, es que esos retos no son retos, son hacks creados para probar que el sistema de características PC y PM, la Muerte y la experiencia funcionan ;) , ni mucho menos no es el sistema de aventuras que habrá, pero programar un sistema de aventuras que tengo pensado serían muchas semanas de trabajo o incluso meses, y como está descontinuado, no se mirará hasta la próxima versión de la aplicación. Recordar que este programa será eliminado, es para que veáis y probéis como será más o menos el juego y ver las posibilidades que ofrecerá ;) .

Sobre la pregunta de Stotumulo, ¿se te equipan automáticamente el equipo que compras? no debería pasar eso, a mi no me pasa, una vez compras armas y armaduras en la armería de la ciudad en la que estés, en el inventario aparecen y ahí es donde puedes equiparte con estas, siempre y cuando tengas un personaje que pueda llevarlas y libre la parte del cuerpo. Dime si es que no sabes donde se equipaba o es que realmente se autoequipa.

Saludos.

PS: Acabo de comprobar Stototumulo en la BBDD que tu usuario no tiene nada equipado, así que supongo que preguntarías donde equipar ;) . Por cierto que para desequipar es en inventario también o desde el Perfil del Héroe.


EDITO: Por cierto Darel, he visto que habías llegado al límite que puse de nivel, esto no es ningún error de la aplicación, ya que al ser de prueba deshabilité la fórmula de experiencia y habilité un listado para comprobar el crecimiento del Héroe, he añadido más niveles, así que si haces algún reto deberías volver a tener el nivel correspondiente con tu experiencia ;) . Menudo vicio te has metido ;D , y Duncan_I y uzhiel también :D
« Última modificación: Julio 26, 2008, 02:30:05 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #111 en: Julio 26, 2008, 03:09:57 pm »
EDITO: Por cierto Darel, he visto que habías llegado al límite que puse de nivel, esto no es ningún error de la aplicación, ya que al ser de prueba deshabilité la fórmula de experiencia y habilité un listado para comprobar el crecimiento del Héroe, he añadido más niveles, así que si haces algún reto deberías volver a tener el nivel correspondiente con tu experiencia ;) . Menudo vicio te has metido ;D , y Duncan_I y uzhiel también :D
Pos ya ves, porque a partir de no se que nivel el personaje se me ha vuelto a nivel 1 y no me sube de ahí :D
Además, he vuelto a lso valores iniciales de PC y PM...

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Cómo puedo borrar mi personaje y crearme otro??
« Respuesta #112 en: Julio 26, 2008, 04:34:20 pm »
Pues eso mismo, que no me dejó crear un mago y se creo un bárbaro  :'( y no se como eleminar ese personaje......si alguien me hecha una zarpa......  ;D ;D

Saludos  >:D
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cómo puedo borrar mi personaje y crearme otro??
« Respuesta #113 en: Julio 26, 2008, 04:57:29 pm »
Mejor que no se abran post sobre el juego php del heroquest, ya que es una aplicación no terminada y que esta versión en concreto está descontinuada. Cualquier duda en el post del juego ;) , en su momento se creará o un nuevo foro en un dominio nuevo o un nuevo subforo exclusivo para este juego ;)

Respecto a tu pregunta, pues ya te dije en el otro post que tenías que ir a Altdorf y ahí en la posada de esa ciudad podrás coger al Mago o al Elfo, pero que no ganas nada, ya que las magias no están implementadas. Para ir a Altdorf (supongo que estarás en Marienburgo, en Las Tierras Desoladas) tienes que ir al Mapa del Viejo Mundo y viajar hasta El Imperio (pasa por encima del mapa con el cursor y verás varias zonas que se iluminan). Cuando llegues ahí podrás ir a la Localidad (que será Altdorf) ahí pica en el mapa de la ciudad sobre Posada y verás que te deja enrolar al Mago o al Elfo.

Un saludo.

Cierro el post ;) , todos los comentarios del juego mejor centrarlos ahora en este post:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1010.0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #114 en: Julio 26, 2008, 08:03:22 pm »
Pos ya ves, porque a partir de no se que nivel el personaje se me ha vuelto a nivel 1 y no me sube de ahí :D
Además, he vuelto a lso valores iniciales de PC y PM...

A VER!! SI ESQUE LO HAS QUEMAO!!!  :D

Vaya un salvaje!  :o

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #115 en: Julio 26, 2008, 08:20:50 pm »
A VER!! SI ESQUE LO HAS QUEMAO!!!  :D

Vaya un salvaje!  :o
yo?? ::)
si yo soy un santito... (angel) XD

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #116 en: Julio 26, 2008, 10:40:12 pm »
Mhhhh.... interesante, asi que me compré una espada y un escudo, pero como soy tan cazurro he subido de nivel a puñetazos... es lo que tiene ser bárbaro, que eres más bruto q.... (kungfu) (duro) (chiflado)
Namaste y buena suerte

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #117 en: Julio 27, 2008, 02:41:10 pm »
Citar
A ver cuando podemos probarlo el resto de los integrantes, que hay ganas

Si está abierto para todos los usuarios con rango Esqueleto y hacia arriba  :o

Accedes al programa desde la caja que hay debajo del banner actual del I Concurso HQ.es (banner que he de quitar).

Vaya no sabia que se podia probar ya. Ahora mismo me voy a meter para probarlo. Esto es lo que tiene las vacaciones que no te da lugar a encender el ordenador... al menos a mi jajja.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #118 en: Julio 28, 2008, 10:48:00 pm »
Últimamente he descubierto que la acción de robar si que está implementada y en vez de pasar retos me dedico a mangonearos un poco... >:D Lo siento por aquel que haya sufrido mis inmorales robos... es sólo un juego  ::) (Menudo héroe rastrero estoy hecho jajajaja)

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #119 en: Julio 29, 2008, 01:49:02 pm »
No te creas que eres el único  ;D menudos defensores del bien que estamos hechos  XD XD XD
Namaste y buena suerte