Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:56:47 am

Autor Tema: Algunas aportaciones:  (Leído 2864 veces)

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Algunas aportaciones:
« en: Marzo 30, 2008, 01:46:34 pm »
Ver las cartas de artefactos, pergaminos y quietas durante las partidas no me gusta demasiado, así que:

Cuando los personajes encuentran uno de los siguientes muebles, tiro un dado, y si sale un 6 permito que encuentren alguno de estos objetos:
 Armeria --> Equipo
 Laboratorio de Alquimia --> Poción
 Mesa de Mago --> Pergamino
 Tumba --> Artefacto

Además: he añadido las sigientes cartas de tesoro

Frasco misteriso

En una de las paredes de la habitación, encuentras un estante que contiene algunos frascos
Tira un dado rojo:
1,2: Veneno: tira un dado de combate, si obtienes una calavera sufrirás un punto de daño
3,4: El frasco esta vacío: Nada.
5,6: Pócima: Escoge al azar una de las cartas de pócima

Paquete abandonado
En un rincón de la habitación hay un paquete abandonado.
Tira un dado rojo:
1: Trampa!: El paquete explota con 3 dados de combate
2,3: Equipo inservible: Nada útil
3,4: Equipo abandonado: Escoge al azar una carta de equipo
5: Artefacto!: Escoge al azar una carta de artefacto

Papeles
En la habitación hay una pequeña mesilla, al abrir sus cajones  encuentras varios libros y papeles,
Tira un dado rojo:
1,2,3: Papeles sin importancia: Nada
4,5: Pergamino: escoge al azar una carta de pergamino
6: Runa: escoge al azar una carta de ruina

Esto permite dar mas vida a los mazos de pocimas, pergaminos, equipo y artefactos durante el reto, haciendo que escojan al azar de dichos mazos... pero no todo tiene porque ser bueno:

Pociones: he puesto algunos frascos de veneno entre las pociones

Pergaminos: Algunos pergaminos como este:

Pergamino de Galimatias

Intentas estudiar los símbolos de este extraño pergamino pensando que esconde un poderoso conjuro, pero sus palabras son una trampa mágica que tiene por objetivo
Tira cuatro dados de combate, recibes un punto de daño a la mente por cada calavera

Equipo:
Alguna carta de equipo herrumbroso

Arfefactos:
Anillo de lentitud
En ponerte despreocupadamente este anillo maldito, tu cuerpo se vuelve mas pesado y te cuesta mas moverte
Tu movimiento queda reducido a la mitad hasta que consigas que te lo saquen entre aventuras, lo que te costará 500 monedas de oro
(el anillo será destruido en el proceso)

Anillo de fatalidad
En ponerte despreocupadamente este anillo maldito, notas como te cuesta mas manejar tus armas
Tu ataque y defensa se veen reducidos en un dado hasta que consigas que te lo saquen entre aventuras, lo que te costará 500 monedas de
(el anillo será destruido en el proceso)

Anillo del bloqueo mágico

En cuanto te pones este anillo maldito, la magia deja de afectarte, las pociones mágicas ni los conjuros de ningún tipo tienen efecto sobre ti
Si el Héroe tenia la habilidad de lanzar hechizos la pierde mientras siga llevando el anillo. Este anillo solo se podrá quitar entre aventuras pagando 800 monedas de oro, pero se destruirá en el proceso

Naturalmente estos los heroes no compraran estos objetos malditos o defectuosos, pero dan un cierto peligro al escoger al azar











0

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Algunas aportaciones:
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 01:47:53 pm »
Otra aportacion: Otra carta de tesoso, porque no todo tienen porque ser buenas noticias:

Emboscada!!!
Se ha dado lo alarma!!!
Un gran número de criaturas acuden a defender el castillo de su señor
Tira un dado: aparecerán en la habitación el número de monstruos errantes del reto multiplicado por el  resultado del dado
0