Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 02:59:57 pm

Autor Tema: Hilo para partidas cordobesas  (Leído 9683 veces)

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2014, 07:56:53 am »
  Y tu madrugadora, que haces leyéndolo a las 7de la mañana, está gente pensará que los cordobeses no duermen,  ;D ;D ;D ;D
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2014, 11:28:26 am »
Venga ya, que lo has subido a las 5 de la mañana????
Te mato Morcar, te mato...

Sí, es la hora a la que al final llegué a casa y digo, subamoslo ahora¡¡¡¡¡ :D


https://www.dropbox.com/sh/8gg1zrxs22bqvco/g1CLAunZqW
1
« Última modificación: Enero 20, 2014, 11:17:28 pm por kordobes »

Eldroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2014, 12:59:38 pm »
Hola muy buenas,

Aquí tenéis a otro cordobés por si tenéis algún hueco.
0

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2014, 10:54:20 am »
Algunas de las imágenes de la tercera partida de la mesa de Heroquest de Cordoba











0
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 11:02:29 am por Ghaladryel »

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2014, 11:09:47 am »
Ese puente....estuvo cerca  >:D
0

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2014, 12:10:51 pm »
como barbaro solo dire que tuve un mal dia y necesitaba un momento epico....
0

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2014, 07:07:50 pm »
Crónicas de mas allá del Heroquest.

Y de nuevo el grupo se junto...esta vez para probar en mesa el sistema de dados de colores que kordobes nos ha presentado a toda la mesa.



Y claro, con los dados de colores también venia eso de cambiar ciertas cartas, las nuevas para poder usarlas en la partida XD
Relativamente tardamos poco en cambiar las cartas...una media hora o mas, pero solo diré que teníamos que cambiar muchas cartas XDD





Y con todas las cartas cambiadas y el sistema de dados explicados, kordobes nos comenta que en esta aventura iba a necesitar otra mesa mas, para poder desplegar el tablero modular...



Vale, cartas cambiadas, explicación de los dados de colores, una mesa mas pegada a la mesa donde solemos jugar...Y ahora cambiamos de hojas de personaje o Héroes por unas que se han publicado la semana pasada en el foro, tamaño A4. También estas hojas han sido cambiadas para adaptarlas a los dados de colores...



Y con todo ello, nos pusimos a jugar a una de las aventuras y no continuamos la campaña en si.
La aventura fue "La morada del villano" para el año 1, que podéis encontrarla en el foro.











Y una semana mas, un bárbaro, un clérigo, una elfa y un mago han salido victoriosos....

Pero esto no acaba aquí, tras la aventura algo mas paso...

Tras la cena que nos preparo el alcalde, nos fuimos a descansar en la taberna "El Cerdo Cebado"La noche nos envolvía, desde la ventana de nuestra habitación se podía ver una gran bruma que cubría todo el pueblo. Dolor, dolor de cabeza se quejaba el bárbaro ( se había pasado con el hidromiel)

De repente escuche al mago roncar como nunca lo había hecho, y en el suelo la elfa media desnuda, dejándose ver sus rasgos mas íntimos.

PUUUUM, dios mio que es eso, GIGANTE, nos encontrábamos de repente luchando contra un GIGANTE..

...confiados por nuestras anteriores victorias, decidimos hacer frente a esta terrible criatura. El bárbaro fue el primero en actuar, blandiendo su espada en la rodilla del gigante, pero este "ignoro el dolor".
Acto seguido, el gigante respondió con un hachazo que partió al cimerio en dos, barriendo con su ataque al clérigo que se encontraba junto a el.
Después, el clérigo golpeo con su maza el dedo gordo del gigante,pero este, sin prestar apenas atención al religioso, lo piso como una vulgar cucaracha.
La elfa, que observaba desde la distancia (como siempre) la horrible escena, se quedo paralizada por el miedo ante un nuevo ataque de la enorme criatura, el cual finalmente resulto letal para el habitante de Loren, tras esto, el gigante busco y busco a uno y otro lado a su ultima victima, el mago, y tras unos segundos eternos, lo diviso a escasos metros gateando hacia detrás de unas cajas amontonadas. El GIGANTE alargo el brazo, tomando al mago por una perna y colocandolo boca abajo.
Acto seguido le mordió un brazo ( el cual mastico durante escasos segundos) y guardo al mago en su bolsa de cintura, estando el mago condenado a una posterior muerte muchas mas sufrida.

FIN


O todo fue una pesadilla o todo fue una prueba...
1

eugeniovergel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • RuneQuest 6
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2014, 07:52:57 pm »
Hola.

Soy Eugenio, también de Córdoba y os estoy siguiendo por aquí.

Buen juego y saludos.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2014, 08:04:50 pm »
    Eugenio, pichita,  sabe aquel que diu? 
0

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2014, 11:42:28 am »
Crónicas de mas allá del Heroquest.

Estas crónicas son del segundo día que quedamos para jugar, lo se, no la estoy subiendo por orden, pero bueno, el caos es lo primordial XDDD



Estábamos cansados del viaje, cuando nuestra compañera Thranduie, nos proporcionó un claro para pasar la noche, yo me encontraba encendiendo el fuego mientras observaba al bárbaro y al mago discutir quien había matado a Ulag y quien cargo con Sur Ragnar ( un hombre burguesado de la corte imperial).

Aun resuenan en mi cabeza esos tambores, TAMBORES DE GUERRA, TAMBORES DE GUERRA,  le grité al grupo, CORRED INSENSATOS  dijo el mago, aun no nos podemos explicar como salieron tantos pieles verdes tras nuestra, ni como saltó  la alarma con tan sólo tocar la celda que tenia en cautiverio al pánfilo de Sur Ragnar



El pasillo por el cual huimos nunca parecía terminarse y las pisadas de los pieles verdes cada vez más cerca, eran cientos, atrás del grupo iba Sur Ragnar y nuestro amigo el mago, que en un momento  de lucidez atrancó la puerta con una espada y un bastón. ( cómo si eso pudiera bloquear a cien orcos hambrientos de sangre y de venganza,)  (aunque el mago aveces no sea muy lucido, fue el que mató a Ulag con un hechizo, que eso lo sabe hacer fenomenal)

Al final podíamos deslumbrar a lo lejos una puerta semi rota que dejaba tras pasar algún claro de luz que otro. De repente todo se complicó los pieles verdes tiraron la puerta abajo ( que sorpresa), todos pensábamos que lo conseguiremos,  pero lo logramos de puro milagro, pues mirándome mis manos mordisqueadas por múltiples ratas me hacen recordar ese momento
RATAS, RATAS,  exclamó la elfa, tan rápido como lo decía, salían flechas de su carcaj, el bárbaro se quedó conmigo en medio del pasillo luchando con las ratas mientras que dejábamos vía libre al mago y sir Ragnar ( pues este último tendría que llegar vivo a la corte y de una pieza).







Es impensable, esa ratas estarían hechizadas por algún hechizo, pues no es lógico la resistencia y la ferocidad que mostraban, al final los pieles verdes nos alcanzaron, en ese momento pensé que Mikail  iba a morir, pero con su última gota de sangre y con una furia de 1000 hombres, mato el solo a más de una veintena de goblins y orcos, yo estaba malherido, los orcos me hirieron por todos los lados, y solo me quedaba fuerzas para hacer una pequeña imposición de manos ( si el clérigo del grupo soy yo, eveliuz el casto).




Con todas las fuerzas que me quedaban, conseguí alargar el brazo hasta tocar la espalda del bárbaro y curarle con la imposición de manos " SALUTE INCORPORAE" y transmitiéndole mi último aliento al hechizo me desmayé en mitad del pasillo.
El mago y Sur Ragnar ya habían  atravesado la puerta y habían salido de la Ulag, mientras tanto la elfa terminaba con las ratas, parecían que no iban a terminar de salir, siempre había más y más ratas,  más y más orcos a lo lejos.

El bárbaro una vez repuesto gracias a mi hechizo me cogió del pasillo y calgó conmigo cual saco de patatas, mientras tanto la elfa con una lluvia incesante de flechas nos iba dando cobertura.

Y así casi por milagro conseguimos salir de la fortaleza de Ulag, y hoy por hoy no hay ninguno de nosotros que de vez en cuando se despierte sobresaltado por alguna pesadilla, o más bien por alguna rata.



FIN
0
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 09:49:44 am por Ghaladryel »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2014, 02:33:54 pm »
     Madre mia, quie es vuestro cronista?
0

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2014, 09:50:55 am »
Sin comentarios  ;D ;D ;D
Pero bueno, si os gusta las crónicas se pueden comentar XDDD
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Hilo para partidas cordobesas
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2014, 03:31:59 am »
Fernando¡¡¡¡¡

Como tienes el móvil roto paso a informarte por aquí:

Mañana a las 16,00 tenemos partida. Miqui, Inma y yo empezaremos a las 16,00 (estarán un rato en alguna población visitando mercaderes, bebiendo en la taberna y visitando otros antros). A las 17,30 se incorporará nuestro querido Mago...

Esperamos tu confirmación¡¡¡ :D
0