Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 09:39:37 am

Autor Tema: ¿Como se escogen los hechizos del Mago y del Elfo (trol mal traducido)?  (Leído 5736 veces)

Zuxiyo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Mi duda es:

En el juego original, el de toda la vida, ¿Cuales son los hechizos del mago y cuales son los de "El Troll"? ¿Con cuantos empieza? ¿Qué cartas son?

Gracias.
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 10:56:38 pm por fre3men, Razón: cambio el título »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Mago y El Troll
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 10:54:53 pm »
En el juego básico y original (porque con alguna expansión original vienen más hechizos), hay 12 hechizos (3 hechizos por cada elemento, aire, agua, tierra y fuego).

El Mago escoge un grupo de elemental (como he dicho antes, aire, agua, tierra o fuego) y se queda sus tres hechizos, luego el Elfo (aka troll) escoge un grupo de hechizos entre los tres grupos de hechizos elementales. Luego el Mago se queda con los dos restantes.

Vamos, el Mago tendrá 3 grupos de hechizos elementales y el Elfo 1

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Zuxiyo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Como se escogen los hechizos del Mago y del Elfo (trol mal traducido)?
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 11:03:02 pm »
Lo curioso es que también tengo unas cartas que pone:

Hechizos de Detención:
   +Descartar
   +Clarividencia
   +Visión futura

Hechizos de Tinieblas:
   +Manto de Oscuridad
   +Cadenas de las tinieblas

Hechizos de Protección:
   +Invisibilidad

?¿Esto que hago con ello?¿
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Como se escogen los hechizos del Mago y del Elfo (trol mal traducido)?
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2012, 08:47:57 am »
Esos hechizos vienen en la expansión de Los Hechiceros de Morcar, son hechizos para el Mago y el Elfo, aunque aquí (en el remake) sólo son para el Mago.

La elección es igual, el Mago escoge uno entre los 7 grupos de hechizos (4 grupos elementales y los tres que has dicho), el Elfo escoge otro entre los 6 grupos, y a continuación el Mago debe elegir 2 grupos entre los 5 restantes. Vamos, que 3 grupos de hechizos serán descartados para ese reto.

Por lo visto debes tener parte de esa pedazo expansión, si tienes el manual de dicha expansión, también lo explica ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Zuxiyo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Como se escogen los hechizos del Mago y del Elfo (trol mal traducido)?
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2012, 10:40:23 am »
Muchas gracias.

Leí el librito pero no es tan conciso como lo que me has contado o sí  ;D.
Hoy es el día en el que me voy a convertir en el Malvado Brujo. Intentaré engañar al grupo para jugar una vez por semana y poner en práctica algún personaje chulo de esos que habéis creado.
0