Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 06:37:34 am

Autor Tema: Varias Dudas  (Leído 5111 veces)

RNestudio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • RN Estudio
Varias Dudas
« en: Septiembre 29, 2010, 07:34:07 pm »
Hola amigos!

Vamos a comenzar una partidad y nos han surgido varias dudas con el nuevo material, a ver si entre todos no ayudais a aclararnos, gracias de ante mano!

1º Los tesoros básicos son 38 cartas?

2º La referencia del año limita la posibilidad de elegir los hechizos, un ejemplo, con nivel 1 se puede cojer  hechizos del año 5 y usarlos.

3ºEl sacerdote de sigmar puede usar hechizos de fe?

4º El druida: Tiene el poder de lanzar hasta 3 hechizos de 2 grupos diferentes, tanto elementales como de la naturaleza... donde vienen los hechizos de la naturaleza? y lo de en total puede disponer de 9 hechizos no concuerda con lo dicho anteriormente...

Gracias!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Varias Dudas
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 08:20:52 pm »
Hola !!!



1º Los tesoros básicos son 38 cartas?
A esta pregunta no sabría responderte, nunca las he contado.


Citar
2º La referencia del año limita la posibilidad de elegir los hechizos, un ejemplo, con nivel 1 se puede cojer  hechizos del año 5 y usarlos.
No exactamente, para coger equipo o hechizos de un determindo año los heroes deben de estar jugando una aventura que pertenezca a ese año o a un año superior, normalmente cuando se juegan aventuras de, por ejemplo, año 4, los heroes suelen tener el cuarto nivel, pero no siempre es así, por lo que no te puedes fiar 

Citar
3ºEl sacerdote de sigmar puede usar hechizos de fe?
De hecho son los únicos hechizos que puede usar


Sobre el druida tampoco te puedo responder ya que es un personaje que hace mucho que no jugamos con él, la gente sencillamente se lo dejó de coger.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Varias Dudas
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 08:45:23 pm »
1º Los tesoros básicos son 38 cartas?

En realidad son 26.

1x Agua bendita
1x Brebaje de Héroes
1x Cofre del tesoro
1x Joya
5x Monstruo errante
1x Nada
1x Oro (10 mon)
2x Oro (25 mon)
1x Oro (45 mon)
1x Oro (50 mon)
1x Oro (1dx10 mon)
1x Piedras preciosas
2x Pócima curativa
1x Pócima de resistencia
1x Pócima de velocidad
1x Poción de fuerza
1x Trampa (pozo pinchos)
2x Trampa flecha
1x Trampa (suelo falso)

Yo en el año 2 añado:

1x Moneda encantada
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

RNestudio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • RN Estudio
Re: Varias Dudas
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 10:31:40 pm »
Muchas gracias por la rapidez y las respuestas!

Ya solo me queda la 4ª

Sobre los tesoros, a mi me salen 38, pero son de la version que hay en el foro
para imprimir a tamaño magic, habran incluido mas :)

Gracias!!!!!!!!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Varias Dudas
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 10:44:01 pm »
Sobre los tesoros, a mi me salen 38, pero son de la version que hay en el foro
para imprimir a tamaño magic, habran incluido mas :)

¿Estamos hablando de juegos distintos?  ???
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Varias Dudas
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 11:06:08 pm »
Ya solo me queda la 4ª

Pues los hechizos de la Naturaleza no los encontraras... al menos oficiales, usando el buscador quiza encuentres algo que te sirva como hechizo de naturaleza

Y lo de los grupos que puede elegir, si consideras que es tan magico como el mago, ponle los mismos grupos de hechizo (en cuanto a cantidad)

Digamos que puedes jugar como a ti te de la gana en ese aspecto  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Varias Dudas
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 11:09:50 pm »
Pues los hechizos de la Naturaleza no los encontraras... al menos oficiales, usando el buscador quiza encuentres algo que te sirva como hechizo de naturaleza

Los hechizos de la naturaleza son los Hechizos Élficos, lo que pasa es que este héroe están en extinción inminente, por esa anomalía al nombrar los hechizos y por muchas cosas más.

Hay que ver Custodiador, ya te tenía por un alumno aventajado y con este fallo...
Tu muerte cada vez está más cerca  (duro)   >:D
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 11:12:15 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

RNestudio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • RN Estudio
Re: Varias Dudas
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 11:35:52 pm »
Pues los hechizos de la Naturaleza no los encontraras... al menos oficiales, usando el buscador quiza encuentres algo que te sirva como hechizo de naturaleza

Los hechizos de la naturaleza son los Hechizos Élficos, lo que pasa es que este héroe están en extinción inminente, por esa anomalía al nombrar los hechizos y por muchas cosas más.

Hay que ver Custodiador, ya te tenía por un alumno aventajado y con este fallo...
Tu muerte cada vez está más cerca  (duro)   >:D

Gracias!

Creo que ya mas o menos estas dudas nos quedan claras.

Muchas gracias a todos por la rapida y amable respuesta, asi da gusto!

Si nos surjen algunas mas, seguro jajaja, os las pondre por aqui

Un saludo!
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Varias Dudas
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 11:38:59 pm »
Pues los hechizos de la Naturaleza no los encontraras... al menos oficiales, usando el buscador quiza encuentres algo que te sirva como hechizo de naturaleza

Los hechizos de la naturaleza son los Hechizos Élficos, lo que pasa es que este héroe están en extinción inminente, por esa anomalía al nombrar los hechizos y por muchas cosas más.

Hay que ver Custodiador, ya te tenía por un alumno aventajado y con este fallo...
Tu muerte cada vez está más cerca  (duro)   >:D

Pues no te voy a engañar (yo soy asi de bonachon  :P) GRACIAS, porque me acavo de enterar que los hechizos Elficos, algun dia debieron de ser de la Naturaleza o algo parecido y que el Druida este en extincion...para vosotros con las escuelas es logico  :) ya lo decis  :D

Yo en mi caso si que tenemos Druida con sus 6 (sino recuerdo mal  :P) Hechizos de Naturaleza creados  ;)


P.d.: Y si quieres matarme...primero tendras que intentarlo  (kungfu) "nunca te habras enfrentado a un Barbaro como yo; hasta a un demonio del Caos preferirias enfrentarte antes que a mi "
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Varias Dudas
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2010, 11:41:56 pm »
P.d.: Y si quieres matarme...primero tendras que intentarlo  (kungfu) "nunca te habras enfrentado a un Barbaro como yo; hasta a un demonio del Caos preferirias enfrentarte antes que a mi "

¡Ay que me chulea!  (rabia)

 ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Varias Dudas
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 11:46:30 pm »
¿Hechizos élficos igual hechizos de naturaleza? ¿Desde cuando?  ???
Son grupos de hechizos distintos. Bueno mentira, el primero es un grupo disponible para algunos personajes élficos; el segundo, directamente ni existe  ;D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Varias Dudas
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 11:50:58 pm »
¿Hechizos élficos igual hechizos de naturaleza? ¿Desde cuando?  ???
Son grupos de hechizos distintos. Bueno mentira, el primero es un grupo disponible para algunos personajes élficos; el segundo, directamente ni existe  ;D

O me estais bacilando... o al final ¿¿quien tenia razon??  eh Chusso  (duro)  >:D

 ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Varias Dudas
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 12:56:42 am »
¿Hechizos élficos igual hechizos de naturaleza? ¿Desde cuando?  ???
Son grupos de hechizos distintos. Bueno mentira, el primero es un grupo disponible para algunos personajes élficos; el segundo, directamente ni existe  ;D

Norecuerdoquién dijo que cuando se creó el personaje se pensó en darle los Hechizos Élficos pero al maquetar la carta escribieron Naturaleza porque los Élficos aún no estaban colgados en la sección de hechizos.

No me lo he inventado, lo escribió alguien por ahí, lo juro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Varias Dudas
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 08:47:17 am »
Pelea, pelea, pelea!!!!!!! (kungfu)

Los hechizos elficos son de la expansión americana, así que no son creación de la web, vamos, que es material original pensados para el personaje elfo, y que otros personajes elfos creados (como el mago elfo) podrían usar.


0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Varias Dudas
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 02:31:24 pm »
"Si ya lo decia el ciego... que el cojo, cojea de la pata buena"

 ;D

No, si al final por una cosa o por otra, vamos a estar todos mas verdes que la capa del Druida  :D ;D


Bueno en cualquier caso haber cuando me reuno con mi primo y me pasa tol material que tenemos (mi ordenador es como un desierto  :P) y si es caso ya cuelgo los hechizos de Naturaleza que hicimos por si le sirven a alguien  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.