Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 08:47:19 am

Autor Tema: Varias dudas...  (Leído 4180 veces)

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Varias dudas...
« en: Enero 01, 2010, 12:43:39 pm »
La gargola en ataque tiene 4/2, es decir 2 ataques con 4 dados, no??

Hay alguna diferencia entre los mapas de juego europeo, estadounidense o de la web?
No he encontrado en la web los mapas para poder imprimirme el de algunas expansiones que no tengo, por lo que en caso de que haya diferencias con respecto al juego europeo... de donde me descargo esos mapas?

Los heroes cuando terminan el ultimo reto del juego basico por ejemplo, luego empiezan la siguiente expansion con las mismas armas/tesoro que terminaron en el juego basico?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Varias dudas...
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2010, 04:29:48 pm »
Gargoyle, Dos ataques.
Elprimero o first, con cuatro dados.
El segundo con dos.
Lo demás, te lo resolveran los compis, cuando vuelvan de vacaciones navideñas !  ;D ;D
Que ellos dominan más.
Feliz año !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Varias dudas...
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2010, 04:57:09 pm »
Los heroes cuando terminan el ultimo reto del juego basico por ejemplo, luego empiezan la siguiente expansion con las mismas armas/tesoro que terminaron en el juego basico?
Si.
Y recuerda que cada 10 retos completados y que hayan sobrevivido suben un nivel  :)

Xilarduin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Varias dudas...
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2010, 04:57:57 pm »
Los heroes cuando terminan el ultimo reto del juego basico por ejemplo, luego empiezan la siguiente expansion con las mismas armas/tesoro que terminaron en el juego basico?


Yo a mis heroes si que les permito conservar las armas y objetos, pero cada Master tendra su manera de llevar el juego, me imagino
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Varias dudas...
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2010, 05:02:30 pm »
Las reglas dicen que si. De hecho si les quitas el oro y el equipo los dejas en paños... Se tarda mucho en comprarselo todo y cada vez las partidas son más difíciles... (Empezar la campaña de los ogros con dos dados de defensa tiene que ser doloroso... XD)

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Varias dudas...
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2010, 11:00:53 pm »
Si.
Y recuerda que cada 10 retos completados y que hayan sobrevivido suben un nivel  :)

Entonces para llegar al nivel 10 tienen que completar 100 retos sin morir??? no puede ser, no??? sera que cada reto completado sube un nivel o algo por el estilo; no??
0
« Última modificación: Enero 01, 2010, 11:03:11 pm por didact »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Varias dudas...
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2010, 11:52:28 pm »
10 retos, un nivel.
Que se lo curren, no ?  :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Varias dudas...
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2010, 03:04:18 pm »
Entonces para llegar al nivel 10 tienen que completar 100 retos sin morir??? no puede ser, no??? sera que cada reto completado sube un nivel o algo por el estilo; no??

100 retos no son tantos, créeme cuando te das cuenta ya llevas 50 y ni te has enterao.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Varias dudas...
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2010, 11:51:42 pm »
100 retos no son tantos, créeme cuando te das cuenta ya llevas 50 y ni te has enterao.  ;)

pero si el juego basico tiene 15 retos! bff para llegar a heroe tienes que estar jugando retos hasta la ultima expansion...  10 sin morir lo veo bastante aunque como minimo yo lo pondria en 5... pero viendo lo visto si esta en 10 sera por algo asi que mejor usar las reglas de la web xD
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Varias dudas...
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2010, 07:45:10 pm »
Lo de 10 retos por nivel se hizo más o menos para que encajara la sunida de nivel con el año en que se juega.

La subidas de nivel compensan más o menos las mejores del personaje con el aumento de dificultad en cada año ( el aumento de dificultad no es proporcional entre años... pero más o menos se compensa)

De hecho lo ideal sería que cada héroe suba de nivel justo antes de comenzar el siguiente año.

Si vas a hacer una aventura del año 7, pues lo suyo es que la jueguen personajes de nivel 6, 7 o 8, con otros niveles, a priori, estaría ligeramente descompensado.

Si fuera subir cada 5 retos llegarían al nivel 10 para el año 5 y los jugadores tendrían una ligera ventaja (digo ligera porque se supone que todavía no habrán reunido el oro para comprar las habilidades de los niveles más altos, que si ya lo reúnen no habría color)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Varias dudas...
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2010, 08:39:05 pm »
Yo creo que poner menos retos para subir es ser un poco mami... creo que muchos tenemos más que testeado el sistema de 10 retos por nivel y nos va muy bien. ;)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Varias dudas...
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2010, 10:21:31 pm »
Al jugador MB, desdeluego !!
 ;D ;D ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Varias dudas...
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2010, 07:19:34 pm »
Lo de 10 retos por nivel se hizo más o menos para que encajara la sunida de nivel con el año en que se juega.

La subidas de nivel compensan más o menos las mejores del personaje con el aumento de dificultad en cada año ( el aumento de dificultad no es proporcional entre años... pero más o menos se compensa)

De hecho lo ideal sería que cada héroe suba de nivel justo antes de comenzar el siguiente año.

Si vas a hacer una aventura del año 7, pues lo suyo es que la jueguen personajes de nivel 6, 7 o 8, con otros niveles, a priori, estaría ligeramente descompensado.

Asi tiene más logica y me convence bastante... todo tiene un porque :p Grax!!
0