Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:06:05 pm

Autor Tema: Pack completo del HeroQuest para imprimir  (Leído 39835 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2015, 05:51:47 pm »
Ohh, ahí están los héroes originales y todo :o Supongo que el trozo que te falta es justo donde estaban los pieles verdes. Pues son ideales para hacer paperminis, pero necesitaría una foto de cerca bien enfocada o un escaneo, para poder trabajar con ellas. De todas formas gracias por mostrarlas, hacia lustros que no las veía. Ahora las quiero más que nunca jeje.

1

zarvaoh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2015, 03:08:35 pm »
Ohh, ahí están los héroes originales y todo :o Supongo que el trozo que te falta es justo donde estaban los pieles verdes. Pues son ideales para hacer paperminis, pero necesitaría una foto de cerca bien enfocada o un escaneo, para poder trabajar con ellas. De todas formas gracias por mostrarlas, hacia lustros que no las veía. Ahora las quiero más que nunca jeje.
He escaneado los 4 laterales de la caja superior y de la inferior (que está muy deteriorada)  con la máxima calidad del escáner, la caja era más grande que el escáner por lo que cada lado ha sido escaneado por ambos extremos y luego juntados con photoshop.

Lo adjunto todo en un zip, los nombres de los archivos vienen con la etiqueta del lado al que pertenecen.
Click para descargar el enlace desde Google Drive (25 MB)

Incrusto también aquí las imágenes por si alguien tiene dificultades con el ZIP de google drive.

Espero que te valgan para lo que buscas, y también espero que alguien se anime a escanear el trozo que me falta de la primera imagen, la titulada "hq1-frontal inferior.jpg", le estaría muy agradecido, y si ese alguien tiene la caja nueva y quiere ir mas allá escaneando las 8 fotos, mucho mejor.


hq1-frontal inferior


hq2-trasero inferior


hq3-lateral derecho inferior


hq4-lateral izquierdo inferior


hq5-frontal superior


hq6-trasero superior


hq7-lateral izquierdo superior


hq8-lateral derecho superior


Espero que alguien se anime a terminar el puzzle.

Un saludo.
1

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2015, 04:33:39 pm »
Gracias, gracias y gracias!! Menudo curro te has pegado, te lo agradezco enormemente. Es cierto que están muy deteriorados y me uno a tu petición, pero almenos con esto ya se puede hacer algo. Te debo una compañero ;)


Un saludo.
1

zarvaoh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2015, 06:06:20 pm »
Me alegro que te sirvan potawan,

He encontrado esta pagina en la que salen los mismos personajes de la caja, no salen todos y desafortunadamente no salen los que me falta, tan solo el goblin,


Pongo el resto, si encontrara los otros 2 que me faltan ya podria recomponer la imagen yo mismo.


1

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2015, 12:40:59 am »
Qué bonito ese goblin (love) El resto me quedo con tus espléndidos escaneos.

Vale, pues entonces sólo nos queda el orco, porque el fimir supongo yo que será el mismo que sale en el libro de retos, y a ese y a la gárgola ya les dí cerita hace tiempo. Les he dado un toque más y te las cuelgo aquí abajo, en .png transparente, para que las puedas manipular fácilmente ;)


   
1
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 04:06:03 am por potawan, Razón: Ortografía »

zarvaoh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2015, 06:45:28 pm »
Muchas gracias, molan mucho, te las has currado.

Bueno, solo queda esperar que alguien con caja nos ceda las que falten. Cruzare los dedos.

Un saludo.
0

zarvaoh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2015, 12:08:41 pm »
Potawan te confirmo que solo falta el orco,

he encontrado esta imagen por internet con calidad medianamente decente para saber la posicion y el orden.


Superpuesta con la mia queda algo así:


Asi que solo falta el Orco.


¡Alguien con caridad que por favor la escanee de su caja!  :D :D ::)
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2015, 05:55:30 pm »
Genial.

Yo he encontrado esta relíquia que salió hace décadas en la revista Heavy Metal. Pero no tiene suficiente calidad la imagen, seguimos en las mismas :P

Ya que estamos, por qué no pedir también el goblin, total, en el escaneo saldrían juntos y así ya estarían todos más o menos en la misma calidad.
Después de pulirlas (el resto de la caja también) las subiré.

Bueno, que empiece la caza ;D

   


Bromas aparte...

...y bueno, lo dicho anteriormente, si alguien que tenga las miniaturas de la caja en buen estado y las puede escanear, creo que bastante gente ya se lo agradecerían jeje, además puede dar lugar a posteriores trabajos. Gracias de antemano :)


Saludos
1
« Última modificación: Marzo 12, 2015, 06:27:26 pm por potawan, Razón: Reestructurar el post. »

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2015, 10:53:04 pm »
Voy a usar las imagenes de tu caja y una frontal q subiste hace tiempo para la caja de mi HQ v2 ya veras como queda, cuando lo termine os pongo aqui el enlace del resultado
0

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2017, 09:36:33 pm »
Son fotos con el móvil en varias iluminaciones, espero que apañe algo :)







2

Jupklass

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2020, 03:43:34 pm »
muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Una duda, que he buscado por todas partes y no encuentro.
veo que muchas cartas se dividen por años y luego hay que estar mirando en los manuales a que años corresponden que cartas.
¿no se ha pensado nunca en ponerles en la parte delantera un pequeño numero que indique el año de la carta? algo parecido a lo que hace Magic con los iconos para diferenciar cada expansión

Me autorespondo:https://heroquest.es/index.php?topic=103.0
0
« Última modificación: Abril 08, 2020, 04:27:57 pm por Jupklass, Razón: me autorespondo »

Kasios

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2021, 06:20:36 pm »
Hola
Estoy buscando el pack con todo lo imprimible del heroquest (desde el material original que viene en la caja hasta las v1 v2 y derivados) y no lo encuentro por ningun lado. Alguien lo tiene para compartir?. Gracias!!
0