Hola, si a alguien le puede interesar la idea la comparto, de momento son hechizos del año1, si alguien está intereresado en más haré algunos más para años 2.4 y 6.
La idea es que un mago elemental (o de escuela que pueda usar los 2 elementos específicos del hechizo) pueda cogerlo para usar los 2 efectos o sólo un efecto si unicamente puede coger uno de los elementos del hechizo (aunque en ese caso probablemente no salga a cuenta cogerlo) , sustituyendolo por un hechizo básico que comparta elemento con el doble , aunque se puede obviar si los jugadores y sobretodo "Morcar" está de acuerdo.
Aclaraciones sobre los hechizos :
-El lanzador del hechizo puede hacer de objetivo a si mismo aunque en los mismos no lo ponga.
-Tecnicamente los hechizos de tierra y agua no hacen daño directo, y el fuego y aire no curan.
-El efecto de "fundirse en tierra" no deja atravesar "rocas caidas" y según entiendo el hechizo de
"a través de la roca" se hizo con la misma intención.
-La respuesta es si, son "versiones" alternativas de los hechizos clásicos, de poder en principio menor
pero intenta compensarse lanzando 2 efectos con la misma acción (que se pueden concentrar o dividir).
-No están testeados y no creo que lo vaya a hacer, así que cualquiera que los pruebe agradezco su opinion (demasiado fuertes, debiles, etc...)
Ultima version (solamente he mejorado ligeramente uno de ellos y aclarado algo mejor otro)
https://drive.google.com/file/d/13yrmflC54rSdw-ZckPDjRACQ3NRDunu-/view?usp=sharing