Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:09:23 pm

Autor Tema: Duda de un novatillo...  (Leído 1068 veces)

Nefhi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Duda de un novatillo...
« en: Mayo 08, 2023, 09:32:14 am »
Buenas, soy relativamente nuevo en el mundillo, y estoy empezando a jugar con la familia, y hay ciertos aspectos que no se como resolver, a ver si podeis ayudarme :)

Cuando una mision acaba, que ocurre¿? me explico... despues de la primera mision... hay recompensas como tal? se sube de nivel? se asigna alguna habilidad extra? se gana oro???
en ese aspecto ando muy perdido...

Alguen que me arroje un poco de luz?
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Duda de un novatillo...
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2023, 05:35:33 pm »
El oro se consigue con las búsquedas de tesoro y algunas veces la misma aventura da recompensas al finalizarla (se sabe por el enunciado), ese oro se va acumulando y se compran mejoras como equipo de batalla o en caso de esta pagina habilidades que cuestan oro.

 Respecto al nivel en algún lugar ponía cada cuanto se subia de nivel el personaje pero no recuerdo donde.
Ten en cuenta que las reglas que aparecen aqui no son del juego original si no mejoras que la gente del foro fué añadiendo poco a poco.

No teneis que cojerlo todo, solo lo que os interese para añadirlo a vuestra aventura.
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Nefhi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Duda de un novatillo...
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2023, 05:59:16 pm »
He ojeoado a fondo el libro de misiones, y solo aparece una de una busqueda de un artefacto, el resto de misiones no habla nada de recompensas ni nada de final de mision.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Duda de un novatillo...
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2023, 06:41:02 pm »
No se cual de los libros tienes, entra aqui y están todas las aventuras del original , en la mision 3 ofrecen algo de oro y estoy seguro que hay algunas mas que tambien ofrecen oro.

https://heroquest.es/index.php?topic=8126.0
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Nefhi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Duda de un novatillo...
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2023, 06:47:50 pm »
Uso el libro de misiones de la version actual, pero no me fije en ese detalle, la verdad es que anda un poco escondido y no se habla mucho sobre el tema en el libro de reglas.

Gracias compañero ^^
0

tronco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Duda de un novatillo...
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2023, 12:21:47 pm »
En la segunda misión de rescatar a uno, también dice que recibes una recompensa de 250 monedas de oro a repartir entre los jugadores, si se le rescata
0