Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:30:09 pm

Autor Tema: Películas No de fantasía a evitar.  (Leído 19335 veces)

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2007, 11:19:44 am »
Jesucristo matavampiros (Creo que se llama así)

Como te has atrevidoooooo!!! Juramos que lo mantendríamos en secreto... esa clase de cosa horrible y peñazo de trozo de película no saldría a la luz...  >:(

Sin duda, no recuerdo una que supere a Jesucristo Cazavampiros  XD

Pffff... Pero para mala mala "La casa de los Muertos" que ya ni la recuerdo bien... Pero sé que fuimos al cine y en la primera escena ya casi nos da un algo malo... No la recomiendo para nada!!!  >:( Eran zombis hechos de plastilina vamos, y los personajes típicos: Rubia tonta, ligoncete subnormal, la chica centradita... Pfff: Infumable
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2007, 12:45:26 pm »
puedes estar tranquila, que yo te aseguro q SI q hay pelis peores q Jesucristo Cazavampiros (yo tambien la he visto......haría falta un emoticono con los ojos tapados por una franja negra, pero a falta de pan:  :'(  )
y como dije antes en otro post: Kárate a Muerte en Torremolinos....¿por qué se les ocurriría resucitar al señor Miyagi?
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2007, 02:33:48 pm »
Yo una de las peores que recuerdo es Naked weapon (arma desnuda, para que nos entendamos). Ahora no recuerdo bien el argumento pero era algo asi como de una organizacion que coje niñas monas huerfanas y las entrena para convertirse en las asesinas karatekas de la muerte buenorras y asi unir la seduccion al arte de destruir y tener a las asesinas perfectas. Ademas de que la trama (por llamarla de alguna forma) es estupida a mas no poder las peleas son pateticas, los personajes irrisorios y el conjunto deleznable. Vamos que merece la pena verla solo por saber como NO se debe de hacer una peli de tollinas. Lo unico bueno las titis que estan potentes... pero vamos no compensa.
0

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2007, 11:31:13 pm »
Lo unico bueno las titis que estan potentes... pero vamos no compensa.

Jajaja, a mi si que no me compensaría nada  :P
0

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2007, 12:12:33 am »
Supongo que este post que ahora hago no encajará bien en este hilo


Pero si quereis evitar una película No de fantasía que es necesario realmente evitar, no vean "El hombre que susurraba a los caballos"

Sé que están pensando: "Eso no es bizarro, coñe"

Plantéenselo de nuevo  ;D ;D ;D


Y no vean la peli más lenta de la historia del cine
0
« Última modificación: Octubre 04, 2007, 12:15:28 am por dana »
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2007, 05:36:54 pm »
peli mala hasta decir basta, pero muy graciosa: Deadhunter Sevillian Zombies....peli sevillana de zombis......tiene puntos muy graciosos
0

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2007, 05:50:35 pm »
peli mala hasta decir basta, pero muy graciosa: Deadhunter Sevillian Zombies....peli sevillana de zombis......tiene puntos muy graciosos

Sevillana de Zombies?  :o No quiero ni buscar información! Madre del amor hermoso...
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2007, 06:01:38 pm »
si, a demas con una actuacion estelar de Leonardo Dantes con su baile del pañuelo (no perderse la subtitulacion en ingles de la cancion....es q esta subtitulada en ingles, se ve q la presentaron a algun festival de cinde de terror... y la de Kiko Veneno dando de leches a un zombi, jejeje)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2007, 08:04:07 pm »
peli mala hasta decir basta, pero muy graciosa: Deadhunter Sevillian Zombies....peli sevillana de zombis......tiene puntos muy graciosos
Pero... es una peli comercial? un corto? un desvario de un sevillano mutante ninja adolescente?
Pues habra que verla, que despues de como nos destrozaron la ciudad en Mision Imposible (y en menor grado con Nadie conoce a nadie) esto puede ser... indescriptible...

Sin embargo, lo que mas me llama la atencion es la posible causa del levantamiento zombie en una zona que no se caracteriza por ser puntera en tecnologia nuclear, magia vudu ni nigromancia egipcia... que vienen a ser lo tipico de estas cosas.
0
Freak & Enjoy!!!

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2007, 08:32:53 pm »
La de las ovejas asesinas  que eran 2x1 tiene tela tambien

Me molaba la idea la venganza del ganado pero como pierde.... :D :D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2007, 08:50:41 pm »
Y es que hay cada friki suelto... por que hemos tenido "la noche de..."
- arañas normales (aracnophobia)
- arañas gigantes (¿arac atack era?)
- tomates mutantes (esta es un vago recuerdo de la infancia, pero creo que la hubo)
- lagartijos-anfibios (una triste peli tipica del finde a mediodia)
- zombies (de varios tipos y colores, incluyendo aqui la peli de Gran Hermano, claro esta)
- murcielagos (otra triste peli tipica del finde a mediodia)
- ratas (al menos la que hizo el actor que hacia de padre de Marty en Regreso al Futuro)
- ovejas (como apunta nko)
- y otras mas que seguro que me dejo por ignorancia o descuido
0
Freak & Enjoy!!!

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2007, 11:11:59 pm »
Tiburones, por favor!! Tiburones y pirañas!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2007, 11:14:42 pm »
Y las cucarachas! , que las hay de todos los tamaños.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2007, 06:55:32 am »
Debo ser muy friki  :P por que de esas me veo todas aunque casi siempre me arrepiento  ::)
Alguna buena siempre hay... ;)

P.D:Por si alguno le interesa en el burro se puede encontrar los 2 primeros capitulos de la 2 temporada de heroes en v.o.s.e.
0
« Última modificación: Octubre 09, 2007, 07:13:07 am por nko »
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2007, 04:36:16 pm »
jey jey jey.....El Ataque de los Tomates Asesinos es la releche, muy buena y graciosa.....de hecho el final es el mismo desenlace q de la de Mars Attacks
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2007, 08:04:34 pm »
jey jey jey.....El Ataque de los Tomates Asesinos es la releche, muy buena y graciosa.....de hecho el final es el mismo desenlace q de la de Mars Attacks
¿salsa de marciano? ¿marcianos verdes fritos?  :D

¿Pero como he podido olvidarme de tiburon? si es que la edad no perdona... aunque lo de las cucarachas es peor, por que Mimic molaba bastante (aunque prefiero the Relic, que se da un muy ligero aire).
0
Freak & Enjoy!!!

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2007, 07:20:29 am »
Estos dias he visto dos paquetes que parece que las elijo a posta (la verdad es que arriesgo).
 Supersalidos:Si tu humor sobrepasa las palabras culo,pito,paja y follar no te va a hacer ni puta gracia y menos si pagas por verla.De verdad que a tenido tanto exito en USA??
Shoot Em Up:Esta es una de tiros sin sentido y rara,personalmente no me van nada,me esperaba otra cosa bien distinta :( :(
Avisados que dais  ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2007, 12:08:06 pm »
Bueno, yo las tres últimas pelis que he visto de NO fantasía (mediaval) son de Sci-Fi (Dios, menos mal que tienen Heroes y Galáctica, sino diría que es la peor productora :D ). Estas son Dark Light (menuda contradicción), Manticore (de unos soldados americanos en Irak y un Manticore al estilo El Mundo de Korak que se carga a to kiski) y La Nueva Arma del Reich (con un monstruo final al estilo Wolfeinstein 3D, que unos soldados americanos en la Segunda Guerra Mundial han de destruir, bueno su misión es destruir los laboratorios de donde ha salido el bicho) Que efectos TAN CUTRES!!!

Quedáis avisados  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2007, 01:25:02 pm »
Quiero ver las dos ultimas!!!! Sabes como se llaman las peliculas originalmente?  :o

Quiero buscar mas información... parecen malas malas...

Como CERBERO (que va del perro que vigila el infierno y de una espada magica que da poderes... todo esto en el siglo XX con mafiosos rusos).
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Películas No de fantasía a evitar.
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2007, 05:07:27 pm »
Ay Ay! la del aram secreta del reich la vi el otro dia... que harton a reir!!!! Es muy muy muy muy cutre. los efectos los hiceo el sobrino del director de 12 años de edad con el paint. Y el monstruoooo huy el monstruo. Es digna de ver...
0