Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 02:12:23 pm

Autor Tema: Materiales economicos  (Leído 2085 veces)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Materiales economicos
« en: Enero 31, 2011, 12:07:58 pm »
Saludos a todos, llevo tiempo sin escribir, de hecho llevo mucho tiempo sin escribir, pero aunque no tenga tiempo siempre voy echando un ojo cuando puedo, el caso es que pretendo meterme en el mundo del modelismo, poco a poco, ya he hecho algun que otro pinito, pero ahora voy a construir cosas y demás.

Por lo que os escribo para ver si me podiais recomendar lugares donde adquirir materiales de todo tipo al precio más asequible posible.

Cualquier información me pude venir bien.

Aunque sobre todo estaba buscando precios de siliconas, resinas y escayola de dentista para hacer moldes y colar piezas, no obstante como digo, también me iran haciendo falta todo tipo de materiales.

He estado viendo cosillas de hist art y demás, pero el caso es ver cosas que no me tenga que dejar la vida con los portes, y que salga lo más economico posible, porque no tengo mucho presupuesto.

Agradezco cualquier aporte, y gracias a todos.

Un saludo, Eliatar.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Materiales economicos
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 11:09:50 pm »
Pásate por el BricoDepot (si tienes uno cerca) que tienen muchas cositas interesantes, por ejemplo este mes el poliestireno extruido está bastante bien (para no ser precio mayorista).
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Materiales economicos
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 09:35:01 am »
Gracias por el consejo, ya lo tenia planeado para pasarme este fin de semana.

Un cordial saludo, Eliatar.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es