Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:44:29 pm

Autor Tema: ultimatum e incógnito  (Leído 3756 veces)

heropichard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
ultimatum e incógnito
« en: Enero 14, 2010, 11:42:17 am »
No soy muy marvelita, aunque reconozco que he leído muchísimo, pues nuestras tiendas de comics están petadas de spidermanes y iron manes.

el motivo de este post es porque recientemente leí incógnito, un cómic de ed brubaker y sean philips, y me ha gustado bastante. El rollo cine negro, mezclado con pulps, mafiosos y superhéroes me ha gustado bastante. Y lo mejor es que aunque la publicación sea de marvel, los derechos son de los autores. Es muy recomendable.

Y también quería comentar mi última lectura. Ultimatum, la nueva saga de marvel ultimate. ¿la ha leído alguien? me parece auténticamente salvaje, sangre, vísceras, muertos, animaladas por doquier. No he leído mucho ultimate per después de esto me animaré bastante más. Alguien la ha leído? era por comentar con gente y saber si le está gustando tanto como a mi
0

beloki.l

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ultimatum e incógnito
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2010, 10:57:41 pm »
La colección de incógnito la tengo para leer, pero todavía no lo he hecho. Otra serie Marvel así en plan cine negro es Marvel Noir. Es una adaptación de algunas series populares como si fuesen novelas de principios de siglo. He leído el primero de Spiderman, y sé que también hay de X-men.
Por lo menos el primero de Spiderman es... xDDDDD
Y de ultimatum, es que he preferido ponerme al día con ultimate.
Saludos!!
0
« Última modificación: Enero 31, 2010, 06:16:13 pm por Galious »

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: ultimatum e incógnito
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 05:47:47 pm »
Si te gusto Incógnito, no deberías perderte Criminal del mismo autor... Y aun que yo si que nunca he sido un marvelita, el Capitán América del señor Brubaker es realmente épico.


Pero como soy un gran fan de DC, recomiendo a la peña que lea lo último de Green Lantern... Eso si que es enorme.  ;D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.