Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:05:01 pm

Autor Tema: Ayuda para ampliación del tablero con doble pasillo...  (Leído 2972 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Ayuda para ampliación del tablero con doble pasillo...
« en: Enero 20, 2009, 04:48:06 pm »
Muy buenas a todos/as,

Veréis, necesito vuestra ayuda porque hace unos días me descargué el tablero de esta web que tiene doble pasillo (el cual me gusta más que el original), y lo que quiero hacer es hacer más grandes las habitaciones así como añadir alguna nueva distinta sacada de las habitaciones de las expansiones...

¿A alguien se le ocurre cómo hacerlo? Había pensado hacerlo con el Paint pero supongo que habrá alguna otra forma mejor con la que conseguir una resolución más óptima de las imágenes... pues he apreciado que las imágenes con el Paint pierden calidad...

Espero vuestras sugerencias!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Ayuda para ampliación del tablero con doble pasillo...
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2009, 05:11:41 pm »
Uffff tio!!! No se por donde empezar... Es una pregunta taaaaaaaaaaaaaaaan genérica...  :-/

Te podría hablar de los formatos comprimidos y no comprimidos de imagenes, de las imagenes vectoriales, de mil programas de edición de imagen... Pero creo que si lo único que conoces es el Paint, deberías ir poco a poco  ;D

Para lo que quieres hacer, y hacerlo sin perder calidad, creo que podrías usar el famoso photoshop, que además de poder guardar imágenes en "formato sin pérdida" es relativamente fácil (el comienzo) y tienes multitud de información en internet para hacer cualqueir cosa...

Una vez dicho hecho te dejo algunos datos de interés en modo resumen, pero mi recomendación es que bucees en internet pq hay infinidad de información:

Versión más moderna del PhotoShop CS3, anteriomente CS2, CS, y luego de la 7.0 pa'trás, así a grosso modo (si mi memoria no me falla). PAra lo que quieres hacer cualquiera te sirve.

Y sobre los formatos de imagen....

- BMP: el típico de windows y es pos eso como Windows... muy usado, pero...  :-X
- JPG: probablemente el más conocido. Es un formato con perdida, luego para estas cosas descartado.
- Y luego TIFF y PNG son de los más conocidos, que si no me equivoco no tienen pérdida, luego tras hacer tus "copy-paste" lo mejor es que lo guardes en este formato, o incluso que lo imprimas desde photoshop...  :-/
- Luego lógicamente está el formato por defecto de photoshop, pero que solo podrás ver con photoshop y algún otro programa similar, no con un visor de imagenes común. Tampoco tiene pérdida y te guarda toda la información de capas y demás... para cuando empieces a hacer tus pinitos, jejeje, que ya llegará.

De todas formas, tampoco soy un gran entendido, por aquí hay gente mucho más sabía en estos temas, si he metido la pata en algo que me corrija por favor!!!  :-[

De todas formas, insisto en que naveges por internet encontrarás más y mejor  8)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Ayuda para ampliación del tablero con doble pasillo...
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2009, 01:22:44 pm »
Muchas gracias por ayudarme Doogie, voy a ver si saco un poco de tiempo y me pongo con ello porque me molaría darle un aspecto diferente al tablero clásico.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."