Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 11:32:17 pm

Autor Tema: Archivadores para los heroes  (Leído 3145 veces)

BASANTA

  • Visitante
Archivadores para los heroes
« en: Enero 11, 2009, 05:42:52 pm »
Bueno es una idea que ya me surgio cuando hice la mesa ya ke al recopilar todo el material del heroquest ,me pregunte ke para ke los jugadores tuvieran todo su material a mano y guardado nada mejor ke aglun tipo de caja o algo por el estilo para no tener que poner todo encima de la mesa ( me refiero a la mia ).
Aki os dejo unas imagenes ,deciros tambien ke esto es otro proyecto piloto y que pronto hare unas cajas para ke sean mas akordes con el juego.
Supongo ke ya abreis visto mi proyecto de la mesa , pues deciros que voy renovar todo el material del heroquest y os hare multitud de tutoriales al respecto , gracias.

         


0
« Última modificación: Enero 11, 2009, 11:07:02 pm por BASANTA »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Archivadores para los heroes
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 07:13:17 pm »
Haaa!! vale vale ahora entiendo lo que decias en el post del heroquest con rueda ese, de los archivadores y que no hacia falta hacer la mesa mas grande ;). La verdad es que es buena idea, pero yo personalmente prefiero tener todo el material visible (cartas de equipò tesoro, pocimas y demas) pero realmente lo de las cajas de DVD esta bien pensado   (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

BASANTA

  • Visitante
Re: Archivadores para los heroes
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2009, 11:06:08 pm »
Bueno lo de la caja de dvd ya se que no pega pero pronto hare unas cajas mas acordes.
Decir tambien ke estas cajas son solo para los heroes el resto del material esta en otros archivadores que se extraen de los cajones para tenerlos mas a mano
0
« Última modificación: Enero 11, 2009, 11:08:46 pm por BASANTA »

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Archivadores para los heroes
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2009, 09:16:59 pm »
Al final me he decantado por unas cajitas finas con cierre ke mañana comprare en los chinos , salen por 2 euros y no me complico , luego las pintare o dare algun detalle para ke se acoplen al juego
0