Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 03:08:42 am

Autor Tema: [MAG] Restaurar Hechizos I  (Leído 21344 veces)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Restaurar Hechizos (cuenta como Acción)
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2012, 12:13:11 pm »
Que yo sepa se pueden recuperar tantos como puntos de mente tengas para gastar.

Pero igual yo lo hago mal.

Un cordial saludo, Eliatar.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Restaurar Hechizos (cuenta como Acción)
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2012, 01:57:22 am »
Pues el mago de mí grupo sólo recupera uno, y creo que está bien así porque más adelante aparece la habilidad Restaurar Hechizos II, que permite restaurar dos hechizos a costa de tres puntos mente, y eso lo he sacado del foro fijo. Además por mí experiencia considero que debe ser así porque si por ejemplo se les permite recuperar la Riada tres o cuatro veces la mazmorra ya pasa a ser un paseito.
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Restaurar Hechizos (cuenta como Acción)
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2012, 10:52:07 am »
Bueno... pues queda abierto el debate...

Mi opinión es, según lo descrito en la carta de habilidad y por los comentarios de los foreros, que se permite restaurar tantos hechizos como puntos de mente se tengan... para eso se mencionan los puntos de mente...

También opino, como Darel que es una habilidad muy cañera y que otorga un gran poder al Mago... (por ejemplo, mi mago siendo de Nivel 5 y con las habilidades de Mayor Conocimiento, Restaurar Hechizos I y Favor Ancestral, se mueve por las mazmorras como si fueran Gandalf).

También el hecho de que exista otra habilidad "Restaurar II" hace que se incline la balanza hacia la opción de restaurar un sólo hechizo...

Sería necesario modificar el texto de la habilidad para que no dé lugar a dudas... Todo depende de la filosofía con que se haya planteado. A ver si algún fre3men o algún Moderador puede sacarnos de dudas...

Gracias
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Restaurar Hechizos (cuenta como Acción)
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2012, 01:39:21 pm »
cuesta acción, es decir, si usas esta habilidad ya no puedes atacar, ni buscar, ni hechizar... en ese turno
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Restaurar Hechizos (cuenta como Acción)
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2012, 02:40:28 pm »
cuesta acción, es decir, si usas esta habilidad ya no puedes atacar, ni buscar, ni hechizar... en ese turno

Hola Fenix...

Verás, la duda no está en si cuenta como acción o no... Lo que quiero saber es si con esa habilidad se puede restaurar un único hechizo en todo el reto o depende de los puntos de mente...

Gracias
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re:Restaurar Hechizos (cuenta como Acción)
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2012, 04:36:17 pm »
Un hechizo por acción (es una cruza entre ambas formas de pensar), al usar una acción restaura la  cantidad de hechizos permitidos por la habilidad siempre y cuando pueda gastar los PM requeridos, osea, podría recuperar 5 hechizos al coste de 5pm pero requiere estar 5 turnos (concecutivos o no) sin hacer nada d nada mas, lo cual puede ser poderoso pero también puede retrazar al mago o a toda la partida...
0